CONFERENCIAS AFINET
- ramko
Re: CONFERENCIAS AFINET
Y aquí queda el último vídeo del año! Porque el año que viene seguimos con la actividad!!!
[BBvideo=560,315]https://youtu.be/prJGXHRrzBw[/BBvideo]
[BBvideo=560,315]https://youtu.be/prJGXHRrzBw[/BBvideo]
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- ramko
Pues como han dicho anteriormente, me inclino hacía Julián por tan gran trabajo que está llevando a cabo! Cómo dice él, sin tener ni idea de informática le ha echado valor y ahí que está plantado con un montón de vídeos y cada día mejorando!
Te agradezco el paso adelante que has dado y como sabes, te animo ha seguir con ello al menos, durante el 2021! Y a los compañeros del Ágora, de seguro podéis echar un cable con alguna charla/conferencia/seminario. Lo bueno que está teniendo esta actividad es que hay un poco de todo y eso se agradece mucho muchísimo.
Un abrazo enorme!
Te agradezco el paso adelante que has dado y como sabes, te animo ha seguir con ello al menos, durante el 2021! Y a los compañeros del Ágora, de seguro podéis echar un cable con alguna charla/conferencia/seminario. Lo bueno que está teniendo esta actividad es que hay un poco de todo y eso se agradece mucho muchísimo.
Un abrazo enorme!
- IRIS
Pues vista la última.... solo me queda decir que felicidades a todos. Conferenciantes y organizadores.
Esto es un diez para Afinet
Gracias
Un saludo. Iris
Esto es un diez para Afinet

Gracias
Un saludo. Iris

- LUIGI
Ante todo agradecer la acogida que ha tenido la actividad, y agradecer a los conferenciantes su participación, son los verdaderos responsables de que podamos mantener mantener las conferencias.
Ignacio prepara la cartelería y la publica, Rubén descarga, edita, y publica los videos con todo el trabajo que lleva, ellos son los que llevan el trabajo largo y pesado.
Algunos me habéis pedido que os recuerde por WASAP el día de la conferencia, habéis observado que lo hago de forma individual, porque aunque tengo muchos teléfonos de socios y no socios no me atrevo ha hacer una lista sin contar con vuestra autorización y me da grima que si la hago se convierta en en cualquier cosa menos filatélica, os seguiré enviando de forma individual a los que me lo habéis pedido.
Por otra parte me voy dirigiendo poco a poco a vosotros, si no lo he hecho, lo haré, pues es difícil completar un calendario estable, pero también alguno de los que habéis participado como conferenciantes os habéis ofrecido, cosa que se agradece muchísimo pues supone completar huecos y dar continuidad a la actividad.
Filatelia moderna, ATM, temáticas, historia postal, publicaciones, Clase abierta, catálogos, vendedores,...estáis todos invitados a participar, no hace falta power point, ni presentaciones grandiosas, basta un pdf o escaneo de vuestra colección, o las imágenes sueltas debidamente ordenadas, y estar dispuestos a compartir vuestros conocimientos, estáis invitados todos.
El día 13 de enero retomamos .
Solo me queda desearos una feliz Navidad y cuidaros mucho que en enero nos vemos.
Julián Palmero (Luigi)
Ignacio prepara la cartelería y la publica, Rubén descarga, edita, y publica los videos con todo el trabajo que lleva, ellos son los que llevan el trabajo largo y pesado.
Algunos me habéis pedido que os recuerde por WASAP el día de la conferencia, habéis observado que lo hago de forma individual, porque aunque tengo muchos teléfonos de socios y no socios no me atrevo ha hacer una lista sin contar con vuestra autorización y me da grima que si la hago se convierta en en cualquier cosa menos filatélica, os seguiré enviando de forma individual a los que me lo habéis pedido.
Por otra parte me voy dirigiendo poco a poco a vosotros, si no lo he hecho, lo haré, pues es difícil completar un calendario estable, pero también alguno de los que habéis participado como conferenciantes os habéis ofrecido, cosa que se agradece muchísimo pues supone completar huecos y dar continuidad a la actividad.
Filatelia moderna, ATM, temáticas, historia postal, publicaciones, Clase abierta, catálogos, vendedores,...estáis todos invitados a participar, no hace falta power point, ni presentaciones grandiosas, basta un pdf o escaneo de vuestra colección, o las imágenes sueltas debidamente ordenadas, y estar dispuestos a compartir vuestros conocimientos, estáis invitados todos.
El día 13 de enero retomamos .
Solo me queda desearos una feliz Navidad y cuidaros mucho que en enero nos vemos.
Julián Palmero (Luigi)
- Eduardo
- Contactar:
Gracias a ti, Julián, que eres el alma mater de esta estupenda actividad.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
-
Muchas gracias a todos por estas charlas. He aprendido (y creo que hablo por otros muchos) un montón, escuchando opiniones muy interesantes y viendo piezas magníficas. No os imagináis lo que estoy esperando que lleguen ya las siguientes.
Por otro lado, Julián, puedes tener una lista de difusión y así no tener que enviar uno a uno la información. Te dejo aquí un link que te dice cómo. Es como hacer un grupo pero sin que los integrantes sepan el número de los demás y tú solo tendrías que enviar la información una vez:
https://faq.whatsapp.com/android/chats/ ... s/?lang=es
Un saludo y felices fiestas a todo el foro.
Albus
Por otro lado, Julián, puedes tener una lista de difusión y así no tener que enviar uno a uno la información. Te dejo aquí un link que te dice cómo. Es como hacer un grupo pero sin que los integrantes sepan el número de los demás y tú solo tendrías que enviar la información una vez:
https://faq.whatsapp.com/android/chats/ ... s/?lang=es
Un saludo y felices fiestas a todo el foro.
Albus
Historia postal de Ávila.
- LUIGI
Gracias Albus, Rubén ha creado una lista de difusión, y ya está activa, próximamente pondrá el enlace y el QR para apuntarse.
Julián
Julián
- AITOR
Chapeau a todos los que la hacen posible, ha sido una idea fantástica, son muy amenos, y si no se puede ver por motivos laborales u otros en directo siempre se puede ver en "diferido", lo dicho chapeau, un paso más de afinet y una gran labor organizativa por parte de Julian y de quienes lo hacen posible.

Sellos tipo de España y sus Colonias.
Timbres y fiscales vascos.
Viñetas vascas.
Historia Postal de Bermeo (Bizkaia).
Timbres y fiscales vascos.
Viñetas vascas.
Historia Postal de Bermeo (Bizkaia).
- armag1
- Contactar:
Por favor, la conferencia de Luigi sobre las Tarjetas Italianas, no está colgada??
No la veo por ningún lado!!
Por favor, alguien que me diga donde poder verla.
Gracias.

No la veo por ningún lado!!

Por favor, alguien que me diga donde poder verla.
Gracias.
Hª Postal de la Comunidad Valenciana.
Hª Postal de la ciudad de Alcoy.
Socio de Afinet.
Socio de la SOVAFIL.
Socio de la A.F.N. Alicantina.
Mi tienda online: 8Reales
Socio de Afinet.
Socio de la SOVAFIL.
- ramko
Esa conferencia se tendrá que repetir pues ni se grabó.
Un saludo
- armag1
- Contactar:
Vaya!, no lo sabia.
Gracias Ramko
Gracias Ramko
Hª Postal de la Comunidad Valenciana.
Socio de Afinet.
Socio de la SOVAFIL.
Socio de Afinet.
Socio de la SOVAFIL.
- LUIGI
Buenas tardes de nuevo, retomamos nuestras conferencias el próximo miércoles, en esta ocasión con una interesantisima conferencia de Emilio, que seguro hará las delicias de todos.
Un saludo y os esperamos
AFINET le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: Correo aéreo español a Sudamérica (1930-1936)
Miércoles 13 ene. 2021 de 8 a 9 de la tarde.
Ponente Emilio Pastor Morales (ARTIGI)
Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/89711123744?p ... lHUHRlZz09
ID de reunión: 897 1112 3744
Código de acceso: 765529
Un saludo y os esperamos
Tema: Correo aéreo español a Sudamérica (1930-1936)
Miércoles 13 ene. 2021 de 8 a 9 de la tarde.
Ponente Emilio Pastor Morales (ARTIGI)
Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/89711123744?p ... lHUHRlZz09
ID de reunión: 897 1112 3744
Código de acceso: 765529
- LUIGI
El miércoles próximo me tocará a mi, con una charla en la que os presentaré algunas piezas filatelicas sin muchas pretensiones, pero que a mí me gustan por su trasfondo, las miraremos filatélicamente y algo más.
Tema: Cartas, personas y sensaciones.
Hora: 20 ene. 2021 08:00 p. m.Madrid.
Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/88087973467?p ... RTRG1nZz09
ID de reunión: 880 8797 3467
Código de acceso: 065162
Tema: Cartas, personas y sensaciones.
Hora: 20 ene. 2021 08:00 p. m.Madrid.
Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/88087973467?p ... RTRG1nZz09
ID de reunión: 880 8797 3467
Código de acceso: 065162
- LUCHOMAXI
- Contactar:
Buenas, está colgada la conferencia de ARTIGI?. Correo aéreo español a Sudamérica (1930-1936)
Gracias.
Saludos.
Luis.
Gracias.
Saludos.
Luis.
SOCIO: ASEMA, GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. AFINET.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
- ramko
Aún no he podido editarla, esta semana que entra espero tenerla ya subida.
Un saludo
- LUIGI
El próximo miércoles seguimos con nuestras conferencias, en esta ocasión nuestro socio y amigo Little Censor (José María García Carreira), nos hablara de la censura postal en Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, promete ser muy interesante y os esperamos a todos.
Un saludo.
TRATARÁ SOBRE “La Censura Postal en EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial" 1941-1945
El próximo miércoles día 27 de enero de 8 a 9 de la tarde.
Será impartida por Little Censor (José María García Carreira)
Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/83756194721?p ... JEbFNIdz09
ID de reunión: 837 5619 4721
Código de acceso: 059604
Un saludo.
TRATARÁ SOBRE “La Censura Postal en EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial" 1941-1945
El próximo miércoles día 27 de enero de 8 a 9 de la tarde.
Será impartida por Little Censor (José María García Carreira)
Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/83756194721?p ... JEbFNIdz09
ID de reunión: 837 5619 4721
Código de acceso: 059604
- ramko
Con un poco de retraso ya está subida la conferencia de artigi, a disfrutarla:
[BBvideo=560,315]https://youtu.be/mSwHS6myysY[/BBvideo]
[BBvideo=560,315]https://youtu.be/mSwHS6myysY[/BBvideo]
- LUCHOMAXI
- Contactar:
Gracias Ramko.
Me ha gustado muchísimo la conferencia Emilio, enhorabuena.
Saludos.
Luis.
Me ha gustado muchísimo la conferencia Emilio, enhorabuena.
Saludos.
Luis.
SOCIO: ASEMA, GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. AFINET.
- LUIGI
Ranko, creó un grupo de difusión Wasap, para avisar de las novedades en este tema, CONFERENCIAS, en este grupo no podéis escribir nadie, pues no deja, tan sólo se reciben comunicaciones sobre el tema que generan los administradores Ranko, Ignacio y yo mismo, no hay, saludos, buenas noches, que descanséis ni negros ni blancos del wasap, solo conferencias y sus noticias, recordatorios, etc.
No hemos incluido a nadie, tan sólo los que voluntariamente estéis dispuestos a recibir 2 o 3 comunicaciones semanales podéis afiliar os con el siguiente qr o con el enlace.
Un saludo
Julián
https://chat.whatsapp.com/BqFEIsSmHEMG1R4UCB4jEH
No hemos incluido a nadie, tan sólo los que voluntariamente estéis dispuestos a recibir 2 o 3 comunicaciones semanales podéis afiliar os con el siguiente qr o con el enlace.
Un saludo
Julián
https://chat.whatsapp.com/BqFEIsSmHEMG1R4UCB4jEH
- LUIGI