Se trata de la conmemoración de los 100 años (1908-2008) de la BATALLA DE FLORES en Laredo.

Si quereis el rodillo del XXI octubre Picassiano, me mandais MP con vuestra dirección y os lo mando.El rodillero escribió: ----------------------------------------------------------------------------
Ya he pedido hoy el nuevo rodillo de MÁLAGA del XXI Octubre Picassiano de la Fundación Picasso, que están sacando estos últimos años con asiduidad. Por cierto doy un aviso a los interesados del tema, que cuando entréis a la pg. web de Correos (Filatelia-Rodillos-Avance) os encontraréis con el anuncio de 2 rodillos del mismo tema en Málaga. Uno se anuncia para utilizarlo sólo un día. Hablé por teléfono con la oficina emisora, y tal como me temía, allí no saben nada de este segundo rodillo anunciado. Ya les he dicho que se pongan en contacto con el responsable de la página web en Madrid y que rectifiquen el error. Podría incluso ser un Matasello Especial que por error lo hayan relacionado con Rodillo.
-----------------------------------------------------------------------------
Hasta Pronto, El Rodillero
Hola:El rodillero escribió:...................................................
Por cierto, quería preguntarte si es que coleccionas o conoces los Rodillos, en especial los de Málaga, pues así podríamos puntear los anteriores a 1970. Ya habrás visto mi escrito sobre 2 rodillos de Málaga en Agosto de este año y en este hilo.
Un fuerte saludo, El Rodillero.
---------------------------------------------------------------------------El rodillero escribió:Manolo Raya