Imagen

Etiquetas Franqueadoras ATM - Desde abril 2016 en adelante

SVV - Sellos de Valor Variable
Responder
Eduardo
Contactar:

Re: Etiquetas Franqueadoras ATM - Desde abril 2016 en adelante

Mensaje por Eduardo »

Eso de NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES... Tercermundista. Los que las coleccionen que llamen a CONSUMO y pregunten qué es eso de no admitir la devolución de un artículo, más siendo una empresa pública ¿O no es pública?
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

Al menos es curioso. Os muestro la tarjeta que he recibido. Solicité los 2 matasellos de la Feria Nacional del Sello, sin tener en cuenta que uno de ellos SÓLO se estampaba en las etiquetas. Los sobres que envié llevaban los 2 sello. Me han devuelto 1 matasellado correctamente (300 años de Correos) y el otro sin matasellar, pero, como digo, con la siguiente "tarjeta".
"Sólo para las etiquetas", pero te lo pongo aquí.
Adjuntos
MATASELLOS ETIQUETAS.jpg
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

FAMITECO escribió:Al menos es curioso. Os muestro la tarjeta que he recibido. Solicité los 2 matasellos de la Feria Nacional del Sello, sin tener en cuenta que uno de ellos SÓLO se estampaba en las etiquetas. Los sobres que envié llevaban los 2 sello. Me han devuelto 1 matasellado correctamente (300 años de Correos) y el otro sin matasellar, pero, como digo, con la siguiente "tarjeta".
"Sólo para las etiquetas", pero te lo pongo aquí.
Yo creo que se comentó al principio del hilo el jaleo y las quejas que hubo durante la feria al no matasellar con el matasellos del ATM.PUNTO FILATELICO nada que no fueran las etiquetas, es decir, que siguen la misma política.... buena o mala, según gustos, pero en una línea, cuando lo normal es que no sepamos a que atenernos... :evil:

La primera información sobre las próximas etiquetas:

http://www.correosfilatelia.com/2016/06 ... uetas-atm/

Un saludo
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
ramko

Mensaje por ramko »

Yo en el caso del matasellos decir que al menos cumplen con lo que dijeron no? Sólo para matasellar ATMs y punto. El problema vendría si se empiezan a ver cartas con el matasellos en sellos normales.

Al menos te mandan la tarjeta para que tengas el matasellos y como dice Rafael, para bien o para mal, si en el fondo cumplen con lo que dicen poco que decir.

Sobre los ATMs para la Exfilna, a parte de los dos nuevos diseños, estarán también el del buzón y telégrafos???

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
ramko

Mensaje por ramko »

Y otro articulo del compañero Rafael en la web del Club CECE sobre los recibos que emiten con los ATM.

Pinchar Aquí

Un saludo
ROBERTO59

Mensaje por ROBERTO59 »

Hola.
En la Exfilna aparecerán dos nuevos modelos.
Tendré que mover hilos para obtener una tira de cada una con los 4 valores.
Saludos cordiales.
Imagen
"La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles". Karl Popper-1945
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Hoy he recibido del SF los sobres reclamados por el doble matasellado.... hasta ahí bien, pues parece que están todos, pero era un sobre grande..... y la cartera se empeño en meterlo dentro del buzón..... resumiendo.... todo el contenido un poco arrugado :evil: :evil:

Cuando no es por A es por B......
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
ramko

Mensaje por ramko »

No damos una :?
IRIS

Mensaje por IRIS »

Por eso valoro yo tanto a mi cartero, que cuando la carta no entra bien en el buzón siempre toca al timbre y me la da en mano :lol:
Que suerte tengo :lol:

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Siguen circulando. Recibida esta mañana con la leyenda Madrid Chamartín. Gracias, Rafael.
Adjuntos
madrid chamartin 001.jpg
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
ROBERTO59

Mensaje por ROBERTO59 »

Hola.
Todavía me quedan unas 80 de las que compré en Madrid de los 4 modelos, compré demasiadas.
No compraba nada para franquear desde hacía dos años ni después de la feria tampoco y aún me deben quedar unos 1.000.-€ de sellos para franqueo; menos mal que me puse freno. Ahora casi todo lo que tengo son HB y esas no se usan fácilmente en el correo ordinario. Estoy comenzando a desguazar las de la moda, faros, coches, correspondencia epistolar,etc. Y de pesetas también debo tener otros 500.-€ al cambio, pliegos completos en su mayoría, pero me da lástima cambiarlos.
Saludos cordiales.
"La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles". Karl Popper-1945
mikel

Mensaje por mikel »

SI ALGUIEN PASA POR LA EXPO DE ZARAGOZA Y PUEDE CONSEGUIR ALGUNAS DE LAS NUEVAS ATM CON 4 VALORES CADA UNA... QUE AVISE
zemanel

Mensaje por zemanel »

Me sumo a la petición del compañero MIKEL; a ver si algún alma caritativa pudiera conseguirme también unas etiquetas de la EXFILNA.

Gracias y un saludo!!
mikel escribió:SI ALGUIEN PASA POR LA EXPO DE ZARAGOZA Y PUEDE CONSEGUIR ALGUNAS DE LAS NUEVAS ATM CON 4 VALORES CADA UNA... QUE AVISE
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Este hilo lleva parado demasiado tiempo, así que ha llegado el momento de subir algunas imágenes y comentar algunos puntos interesantes. :D :D

Para empezar, un sobre circulado, tarifa A mas 4 sellos de 3 céntimos para completar la tarifa de 0,57, envíos de hasta 50 gramos.
BUZON CHAMARTIN SOBRE CIRCULADO.jpg
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

También se puede usar con matasellos conmemorativos.... pero ojo en ese caso al secado de la tinta. Veremos a lo largo de las imágenes que quiero mostrar que la tinta tarda en secar sobre los nuevos ATMs.

Matasello conmemorativo XXIV jornadas filatélicas Gijón 2016 sobre ATM modelo Felipe III (odio lo del caballo).
FELIPE III MATASELLO GIJON 2016.jpg
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Antes de llegar a la EXFILNA de Zaragoza y sus modelos, volvamos a lo ya hablado sobre las compras al SF.

Inicialmente se dijo una cosa, luego se hacía otra, el resumen, voy a contar mi experiencia:

Lo único que se respetó de lo dicho al principio es que la compra tiene que ser mínimo de 200 euros y que no se envían recibos de las series.

La compra que realizamos unos cuantos se hizo a través del número de abonado al SF, con cargo a la cuenta asociada a ese abonado, y pudiendo pedirse los modelos instalados en Chamartín.

Los ATMs vienen en sobres similares/como los ya mostrados por Alfareva, y todos en un sobre grande. Como difieren un poco de los mostrados por Alfareva subo las imágenes para la posteridad. Al fin y al cabo no son más que impresiones sobre un sobre, con lo que podremos ver distintas versiones en función de como le cuadre al empleado que prepare el pedido.

Empiezo con el sobre de los modelos Cibeles y Felipe III, se ha borrado el número de abonado.
CIBELES Y FELIPE III SOBRE COMPRA SF FERIA PLAZA MAYOR.jpg
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Los ATMs que venían en ese sobre, vemos que se respeta el mes de la Feria de la Plaza Mayor:
CIBELES Y FELIPE III COMPRA SF FERIA PLAZA MAYOR.jpg
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

El sobre con los modelos Buzón y Telégrafo de la Feria en la Plaza Mayor:
BUZON Y TELEGRAFO SOBRE COMPRA SF FERIA PLAZA MAYOR.jpg
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Los ATMs que venían en ese sobre, vemos que se respeta el mes de la Feria de la Plaza Mayor:
BUZON Y TELEGRAFO COMPRA SF FERIA PLAZA MAYOR 1.jpg
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

El siguiente si es más novedad, sobre de los ATMs modelos Buzón y Telégrafos de Chamartín:
BUZON Y TELEGRAFO SOBRE COMPRA SF CHAMARTIN.jpg
Responder

Volver a “SVV - Sellos de Valor Variable”