EMISIONES ESPAÑA Y ANDORRA ESPAÑOLA 2017
- alfareva
Re: EMISIONES ESPAÑA Y ANDORRA ESPAÑOLA 2017
Hola:
Y, ampliando la información del mensaje anterior, la Asociación Filatélica y Numismática Cacereña ha aprovechado el acto de presentación comentado para enviar a sus socios un sobre circulado, tanto del "oficial" de Correos como de uno que han realizado con motivo del 30 aniversario de la declaración de Cáceres como Patrimonio de la Humanidad.
De paso, han aprovechado para, en este último sobre, enviar la tarjeta federativa del año actual.
Se supone que estos sobres se los entregarían a la persona de la oficina principal de Correos, donde quedaba el matasellos unos días, que se desplazase al acto de presentación para que los matasellase y los circulase, o los llevarían al día siguiente a la oficina en cuestión.
El caso es que pasaron por el CTA de Mérida al día siguiente, 02/03/2017 (día 061 del calendario juliano), como se puede ver en el reverso de los sobres.
Lo malo, es que en dicha oficina no contenerizaron adecuadamente los sobres y terminaron en la "bombonera" del CTA donde procedieron a un segundo matasellado. Eso sí, en un sobre al derecho y en otro al revés.
Piezas curiosas a guardar.
Saludos.
Y, ampliando la información del mensaje anterior, la Asociación Filatélica y Numismática Cacereña ha aprovechado el acto de presentación comentado para enviar a sus socios un sobre circulado, tanto del "oficial" de Correos como de uno que han realizado con motivo del 30 aniversario de la declaración de Cáceres como Patrimonio de la Humanidad.
De paso, han aprovechado para, en este último sobre, enviar la tarjeta federativa del año actual.
Se supone que estos sobres se los entregarían a la persona de la oficina principal de Correos, donde quedaba el matasellos unos días, que se desplazase al acto de presentación para que los matasellase y los circulase, o los llevarían al día siguiente a la oficina en cuestión.
El caso es que pasaron por el CTA de Mérida al día siguiente, 02/03/2017 (día 061 del calendario juliano), como se puede ver en el reverso de los sobres.
Lo malo, es que en dicha oficina no contenerizaron adecuadamente los sobres y terminaron en la "bombonera" del CTA donde procedieron a un segundo matasellado. Eso sí, en un sobre al derecho y en otro al revés.
Piezas curiosas a guardar.
Saludos.
Última edición por alfareva el 06 Mar 2017, 18:06, editado 1 vez en total.
- alfareva
Hola:
Para los que quieran y puedan asistir, comunico que el próximo 10 de marzo, viernes, está previsto que se presente la emisión del sello dedicado a "Lastres'", dentro de la serie "Pueblso con encanto" que se emitirá, precisamente, el mismo día 10 de marzo.
La presentación tendrá lugar en el Ayuntamiento de Colunga (plaza del Ayuntamiento, 1) de Colunga, Asturias, a las 12.00 horas.
Reproduzco la invitación que, en este sentido, han cursado el Alcalde de Lastres, José Rogelio Pando Valle; y el Director Territorial de Correos, Ángel Pérez Pérez.
Saludos.
Para los que quieran y puedan asistir, comunico que el próximo 10 de marzo, viernes, está previsto que se presente la emisión del sello dedicado a "Lastres'", dentro de la serie "Pueblso con encanto" que se emitirá, precisamente, el mismo día 10 de marzo.
La presentación tendrá lugar en el Ayuntamiento de Colunga (plaza del Ayuntamiento, 1) de Colunga, Asturias, a las 12.00 horas.
Reproduzco la invitación que, en este sentido, han cursado el Alcalde de Lastres, José Rogelio Pando Valle; y el Director Territorial de Correos, Ángel Pérez Pérez.
Saludos.
- alfareva
Hola:
Para los que quieran y puedan asistir, comunico que, también, el próximo 13 de marzo, lunes, está previsto que se presente la emisión del sello dedicado a "Calatayud'", dentro de la serie "Pueblos con encanto" que se emitirá el día 10 de marzo.
La presentación tendrá lugar en el Ayuntamiento de Calatayud (plaza Costa) de Calatayuda, Zaragoza, a las 13.00 horas.
Reproduzco la invitación que, en este sentido, han cursado el Alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda Lassa; y el Director de Filatelia de Correos, Modesto Fraguas Herrera.
Saludos.
Para los que quieran y puedan asistir, comunico que, también, el próximo 13 de marzo, lunes, está previsto que se presente la emisión del sello dedicado a "Calatayud'", dentro de la serie "Pueblos con encanto" que se emitirá el día 10 de marzo.
La presentación tendrá lugar en el Ayuntamiento de Calatayud (plaza Costa) de Calatayuda, Zaragoza, a las 13.00 horas.
Reproduzco la invitación que, en este sentido, han cursado el Alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda Lassa; y el Director de Filatelia de Correos, Modesto Fraguas Herrera.
Saludos.
Última edición por alfareva el 06 Mar 2017, 18:07, editado 2 veces en total.
- Jose
Los sellos de 12 meses 12 causas son un esperpento que no hay por donde cogerlo.
Horribles, de vergüenza.
Sin embargo la tarjeta del correo es aceptable hasta su facial.
Al César lo que es del César.
Horribles, de vergüenza.
Sin embargo la tarjeta del correo es aceptable hasta su facial.
Al César lo que es del César.
- alfareva
Hola:
He rectificado la imagen de la presentación del sello de Calatayud ya que, por problemas de agenda sobrevenidos a última hora, se ha tenido que trasladar la misma al día 13, lunes, de este mes.
También he corregido la información del matasellos del CTA de la presentación del sello de Cáceres ya que, por error, habia puesto Madrid cuando era el CTA Mérida.
Saludos.
He rectificado la imagen de la presentación del sello de Calatayud ya que, por problemas de agenda sobrevenidos a última hora, se ha tenido que trasladar la misma al día 13, lunes, de este mes.
También he corregido la información del matasellos del CTA de la presentación del sello de Cáceres ya que, por error, habia puesto Madrid cuando era el CTA Mérida.
Saludos.
- vazquezj
Hola
si no estoy equivocado, un estanco privado tiene más información sobre las emisiones de 2017 que nosotros con Correos.
Ruego a los moderadores que quiten el enlace si incumple las normas de publicidad, pero la información me ha parecido muy interesante.
Probablemente este colgado en Ágora o en otro sitio sin publicidad.
http://estancotivoli.es/programa-emisio ... -del-2017/
si no estoy equivocado, un estanco privado tiene más información sobre las emisiones de 2017 que nosotros con Correos.
Ruego a los moderadores que quiten el enlace si incumple las normas de publicidad, pero la información me ha parecido muy interesante.
Probablemente este colgado en Ágora o en otro sitio sin publicidad.
http://estancotivoli.es/programa-emisio ... -del-2017/
- ramko
Borrar no, es un listado público. Conozco el estanco, alguna vez he comprado algún sello para franquear y se dedican a la filatelia desde hace muchos años.
Un saludo
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- vazquezj
Será público, pero lleva publicidad y me hubiera gustado colgar uno sin publicidad, pero no tengo la fuente original.
Hay emisiones que pueden resultar interesantes.
Hay emisiones que pueden resultar interesantes.
- ramon1843
Hola. Bueno, pues gracias por ese enlace, que nos permite saber, entre otras cosas, quién fue el autor del sello de Blasco Ibáñez que tanto ha enfadado a muchos filatélicos: Jesús Sánchez Servicios Corporativos. Y bien podemos decir que menos tardó esta empresa en concebir el sello del escritor, que nosotros en escribir su razón social...

sellosyartistas.blogspot.com
- Jose
Un sello dedicado al videojuego de los 80 "LA ABADIA DEL CRIMEN" me parece todo un acierto.
No he estado yo horas y horas jugando en un viejo ordenador MSX!!
Espero que se curren un buen sello.
Por otro lado, me parece increíble que un estanco pueda tener tanta información y los de Correos no quieran facilitarla.
Es lamentable.
Gracias por la página, la guardo en favoritos y la utilizaré de referencia.
No he estado yo horas y horas jugando en un viejo ordenador MSX!!
Espero que se curren un buen sello.
Por otro lado, me parece increíble que un estanco pueda tener tanta información y los de Correos no quieran facilitarla.
Es lamentable.
Gracias por la página, la guardo en favoritos y la utilizaré de referencia.
Última edición por Jose el 09 Mar 2017, 20:11, editado 1 vez en total.
- Jose
Esta es la propuesta que se realizó en su día, desde luego no me parece muy acertada... pero podría ser peor.
- javivi
- Contactar:
A falta de web de correos
Esta página nos sirve muy bien de referencia, muchas gracias.

Esta página nos sirve muy bien de referencia, muchas gracias.
- mikel
Me comentan que la serie Arquitectura Rural 2017 con los motivos :
La Palloza
El Caserío
La Noria de Alcantarilla
Por cuestiones sobrevenidas de conmemoracion de importantes efemerides a nivel nacional e Internacional tales como el 30 Aniversario de las Becas Erasmus y el 25 Aniversario del AVE Madrid-Sevilla, y la imposibilidad de aumentar el número de sellos a emitir durante un año, se ven obligados a suspender la emisión Arquitectura Rural 2017. No me aclaran si la retomarán en 2018
La Palloza
El Caserío
La Noria de Alcantarilla
Por cuestiones sobrevenidas de conmemoracion de importantes efemerides a nivel nacional e Internacional tales como el 30 Aniversario de las Becas Erasmus y el 25 Aniversario del AVE Madrid-Sevilla, y la imposibilidad de aumentar el número de sellos a emitir durante un año, se ven obligados a suspender la emisión Arquitectura Rural 2017. No me aclaran si la retomarán en 2018

- vazquezj
Vayaaaa que pena
En la relación provisional del estanco, falta como mínimo la conjunta
En la relación provisional del estanco, falta como mínimo la conjunta
- Ganh2001
Sí, es una pena. Ya podrían cargarse, por ejemplo, la serie de 12 meses, al menos en lo que respecta a las que --según parece-- ya no son de tarifa A (Las Palmas y S/C de Tenerife, ambas tarifa C o la de Baleares, tarifa B), debe ser que en estas provincias se envían más cartas al resto del mundo que en Barcelona, por poner un ejemplo. Lamentable

- alfareva
Hola:
Con las salvedades de los cambios que se van indicando en los mensajes anteriores y teniendo en cuenta el carácter provisional, y no oficial, de esta información, reproduzco el listado, para evitar que se pierda el enlace.
Cuatro páginas ahora y tres en el mensaje siguiente.
Saludos.
Con las salvedades de los cambios que se van indicando en los mensajes anteriores y teniendo en cuenta el carácter provisional, y no oficial, de esta información, reproduzco el listado, para evitar que se pierda el enlace.
Cuatro páginas ahora y tres en el mensaje siguiente.
Saludos.
- alfareva
Hola:
Cuatro páginas en el mensaje anterior y tres ahora.
Saludos.
Cuatro páginas en el mensaje anterior y tres ahora.
Saludos.
-
Mikel:
"imposibilidad de aumentar el número de sellos"..........¿qué pasa?, ¿Qué la imprenta de la FNMT no da más de sí?, ¿les falla la logística para la distribución de los sellos? ¿que................
??
"imposibilidad de aumentar el número de sellos"..........¿qué pasa?, ¿Qué la imprenta de la FNMT no da más de sí?, ¿les falla la logística para la distribución de los sellos? ¿que................

-
Menuda traca estos dos sellos que citas...mikel escribió:Me comentan que la serie Arquitectura Rural 2017 con los motivos :
La Palloza
El Caserío
La Noria de Alcantarilla
- mikel
Me lo comunicaron hace unos días. La Serie Arquitectural Rural programada para 2017 no se emitiría........