Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
1 - La pieza en sí como muestra de una época de enorme turbulencia político-social traducida al campo filatélico-postal por un rarísimo franqueo HPN de triple porte y...
2 - La tradición de uno de las inveteradas prácticas de este país cuando el remitente exclama la queja ”Que aquí no paga más que el que teme y muchos se niegan” fruto de la desconfianza hacia todo lo "público" con lo que estos lodos proceden de aquellos polvos más que centenarios...
Francesc @ ------------
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero.. Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla. Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Gran imagen la de esta semana, preciosa carta que sinceramente me ha impresionado. Siempre me sentí atraido por los HPN a pesar de su mala fama con relación a la identificación de las sobrecargas reales y las falsas y esta desde luego ofrece pocas dudas.
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA
En un respiro que me he tomado esta tarde he leído y visto "la imagen de la semana". Sinceramente opino que es de las mejorcitas que he visto desde que estoy registrado en este foro y en el "piso de arriba", enhorabuena a Alejandro por mostrarnos lo que sería una pieza histórico-filatélica maravillosa.
Buen detalle el de que fue el propio remitente el que tachó la efigie de la Reina, y pese a no tener la carta delante, me parece que también fue quién habilitó los sellos.
Por una flor perdí
mis ansias y anhelos
porque a tí te dí
todos mis desvelos
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero.. Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla. Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Magnífico, Julián. Una pieza preciosa, una historia bonita y una investigación de primera. Así se hace FILATELIA.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Bonita historia y carta. Bien estudiada.
Seguramente hubo unos dias de buena temperatura (febrerillo loco), lo que dió lugar a la aparición dela floración de Primula veris, de bonitas flres amrillas.
Saludos cordiales
ANTONIO GUTIÉRREZ BALBÁS
La Fosforescencia es como la amistad, a más oscuridad, mejor se aprecian ambas,
tu Imagen me ha llegado como pocas... y me he hecho valorar de nuevo algo bien simple que comparto con vosotr@s:
- Estoy vivo
- Muchos niñ@s, mujeres y hombres, no han llegado a vivir los años que tengo yo ahora (a pesar de no ser de los veteranos del foro)
- Carpe Diem
De la parte filatélica de la carta no me acuerdo de nada...