AFINET Estudios Nº 5 EL BAILE DE LOS MATASELLOS 1850-1899
- artipi
Aquí también llegó.
Muchas gracias a los que hacen posible que
estas magnificas obras vean la luz.
Muchas gracias a los que hacen posible que

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- reigminor
- Contactar:
- antavalos
¡Ya me llegó! Ahora a echar unos buenos ratos con su lectura y para los que nos gustan los matasellos una gran fuente de información disponible.
Muchas gracias a Julio como escritor y a todos los que han hecho posible que lo tengamos en nuestras manos.
Me voy a permitir una sugerencia de algo que ya eché de menos en “La maja”. Efectivamente es un detallillo sin importancia, pero hay que buscar la perfección, la excelencia que se dice ahora. Me refiero a que no está impreso el título y autor en el lomo del libro. Para identificarlos les he pegado una tira de papel con el título, pero no deja de ser un pegote.
Saludos
Muchas gracias a Julio como escritor y a todos los que han hecho posible que lo tengamos en nuestras manos.
Me voy a permitir una sugerencia de algo que ya eché de menos en “La maja”. Efectivamente es un detallillo sin importancia, pero hay que buscar la perfección, la excelencia que se dice ahora. Me refiero a que no está impreso el título y autor en el lomo del libro. Para identificarlos les he pegado una tira de papel con el título, pero no deja de ser un pegote.
Saludos
-
Socio de AFINET, de CECE y de SOCIEDAD FILATELICA SEVILLANA.
Socio de AFINET, de CECE y de SOCIEDAD FILATELICA SEVILLANA.
- unodetantos
Recibido el libro.
Felicitaciones por las ventajas de Correos, a Julio que hacía falta un libro asi de general y a la vez especial en seguramente el tema mas coleccionado y al consejo editorial por su buen hacer.
Haré el ingreso en cuenta.
Felicitaciones por las ventajas de Correos, a Julio que hacía falta un libro asi de general y a la vez especial en seguramente el tema mas coleccionado y al consejo editorial por su buen hacer.
Haré el ingreso en cuenta.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
- Eugenio de Quesada
- Contactar:
Muy a mi pesar, todavía no me ha llegado el libro de JulioEugenio de Quesada escribió:Pues yo sigo a la espera, con creciente impaciencia
.

En fin, seguiré a la espera

Eso sí, anticipo mi enhorabuena a Juliop

por su excelente quehacer al Consejo Editorial de Afinet

Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
-
Hola.
Esta mañana he recibido los cuatro libros pedidos. Espero buscar el tiempo suficiente, para su buena lectura.
Gracias a los estudiosos por sus obras y por el envío, ya que tiene una magnífica forma de franquearlo.
Esta mañana he recibido los cuatro libros pedidos. Espero buscar el tiempo suficiente, para su buena lectura.
Gracias a los estudiosos por sus obras y por el envío, ya que tiene una magnífica forma de franquearlo.

Última edición por tintero el 24 Jun 2010, 13:41, editado 1 vez en total.
- armag1
- Contactar:
Esta mañana soleada he recibido el pedido del 5º estudio.
Realmente muy interesante.
Hoy voy a disfrutar leyendo a la sombra de una carrasca y el
aire de la "Font Roja".
Enhorabuena a Julio y colaboradores por este trabajo.
Saludos a todos.
Juan
Realmente muy interesante.
Hoy voy a disfrutar leyendo a la sombra de una carrasca y el
aire de la "Font Roja".
Enhorabuena a Julio y colaboradores por este trabajo.
Saludos a todos.
Juan
Hª Postal de la Comunidad Valenciana.
Hª Postal de la ciudad de Alcoy.
Socio de Afinet.
Socio de la SOVAFIL.
Socio de la A.F.N. Alicantina.
Hª Postal de la ciudad de Alcoy.
Socio de Afinet.
Socio de la SOVAFIL.
Socio de la A.F.N. Alicantina.
- Eduardo
- Contactar:
Recibido el Estudio.
El franqueo, desolador.
Gracias al Consejo Editorial por el trabajo realizado para que llegue a nuestras manos.
Ahora, toca lectura.

Gracias al Consejo Editorial por el trabajo realizado para que llegue a nuestras manos.
Ahora, toca lectura.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Glera Beron
Hola.
Acabo de recibir el libro de Julio, a leerlo tranquilamente y a conocer el baile de los matasellos, igual tengo que invitarle a mi baile particular.
Tambien he recibido los otros dos trabajos que solicité con los eu espero pasar unas horas agradables con su lectura.
Mi enhorabuena a los autores, al grupo editorial y a AFINET por hacernos posible adquirir estas buenas obras de filatelia.
Gracias, Reigminor, por tus atenciones con el boinas.
Saludos
Acabo de recibir el libro de Julio, a leerlo tranquilamente y a conocer el baile de los matasellos, igual tengo que invitarle a mi baile particular.

Tambien he recibido los otros dos trabajos que solicité con los eu espero pasar unas horas agradables con su lectura.
Mi enhorabuena a los autores, al grupo editorial y a AFINET por hacernos posible adquirir estas buenas obras de filatelia.
Gracias, Reigminor, por tus atenciones con el boinas.

Saludos
Socio de Afinet
- Argus 2
- Contactar:
Acaba de llegar a mis manos vía Angel Anunciador Carteril el tan ansiado y esperado libro del maestro Julio.
¿Qué más puedo decir aún sin haber tenido tiempo de leerlo pero si de hojearlo que no se haya dicho ya?
Pues sumo todo lo dicho (casi, que luego comento la excepción) incrementado en un porcentaje áulico.
En el capítulo de agradecimientos sólo me queda decir que MUCHAS GRACIAS a los esforzados colaboradores
que con su impagable trabajo hacen posible que este sensacional (espero) estudio llegue a nuestras manos.
Amigos, me enorgullezco de ser un amigo vuestro .. suponiendo me aceptéis como tal.
No quiero terminar mi escrito sin antes agradecer (que no era necesario pese al inoportuno comentario de algún quejica)
la aclaración del por qué el sobre va franqueado con una marca del Correo en lugar de sellos de franqueo.
Es de lamentar que tanto ímprobo y gratuito trabajo de trasiego obtenga como premio alguna expresión que
a mí me ha parecido de lo más lamentable.
Si hay derecho para la queja, también la hay para la reprobación de la misma. Digo yo.
En fin, a gozar con la lectura de estas 134 páginas que prometen lo suyo.
Francesc @ ------------
¿Qué más puedo decir aún sin haber tenido tiempo de leerlo pero si de hojearlo que no se haya dicho ya?
Pues sumo todo lo dicho (casi, que luego comento la excepción) incrementado en un porcentaje áulico.
En el capítulo de agradecimientos sólo me queda decir que MUCHAS GRACIAS a los esforzados colaboradores
que con su impagable trabajo hacen posible que este sensacional (espero) estudio llegue a nuestras manos.
Amigos, me enorgullezco de ser un amigo vuestro .. suponiendo me aceptéis como tal.
No quiero terminar mi escrito sin antes agradecer (que no era necesario pese al inoportuno comentario de algún quejica)
la aclaración del por qué el sobre va franqueado con una marca del Correo en lugar de sellos de franqueo.
Es de lamentar que tanto ímprobo y gratuito trabajo de trasiego obtenga como premio alguna expresión que
a mí me ha parecido de lo más lamentable.
Si hay derecho para la queja, también la hay para la reprobación de la misma. Digo yo.
En fin, a gozar con la lectura de estas 134 páginas que prometen lo suyo.
Francesc @ ------------

¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
-
Libro recibido esta mima mañana.
Esta tarde libre de viernes la pasare leyendolo y a la espera de ver que hace nuestra seleccion en africa.
Pinta muy interesante.
Enhorabuena a su autor y a todos los que hayan colaborado en la confeccion del mismo por el resultado,que si bien aun no lo he leido,pinta muy pero que muy bien.
¡a por el 6º estudio¡
Un saludo.
Esta tarde libre de viernes la pasare leyendolo y a la espera de ver que hace nuestra seleccion en africa.
Pinta muy interesante.
Enhorabuena a su autor y a todos los que hayan colaborado en la confeccion del mismo por el resultado,que si bien aun no lo he leido,pinta muy pero que muy bien.
¡a por el 6º estudio¡
Un saludo.
- JFK
Hola
Recibido ayer por la mañana aunque no lo pude ojear hasta por la tarde. Voy por la pag 51.
Muy ameno y didáctico, aunque no recomiendo su compra pues produce insomnio.
Enhorabuena.
El franqueo del sobre magnifico, aunque el matasello este algo emborronado.
Recibido ayer por la mañana aunque no lo pude ojear hasta por la tarde. Voy por la pag 51.
Muy ameno y didáctico, aunque no recomiendo su compra pues produce insomnio.

Enhorabuena.
El franqueo del sobre magnifico, aunque el matasello este algo emborronado.
Clasicos, fechadores, Francia en usado y algo de todo lo demas.
- ALBERTTF