70 Aniversario.
- ranchipur
Re: 70 Aniversario.
En Noviembre de 1942, aparecieron los primeros sellos soviéticos, conmemorando a sus héroes caidos.
Os escaneo esta primera serie, de siete piezas
Os escaneo esta primera serie, de siete piezas
- Adjuntos
-
- N. F. Gastello, estrella su avión de combate contra los tanques de gasolina nazis.
- su833[1].jpg (10.73 KiB) Visto 2356 veces
-
- General L. M. Dovator y la caballería cosaca en acción.
- su832[1].jpg (10.74 KiB) Visto 2356 veces
-
- V. V. Talalikhin, lucha en el aire
- su829[1].jpg (11.34 KiB) Visto 2356 veces
- ALEX
Muchas gracias por tus aportaciones ranchipur
las fotos que muestro en este hilo , son originales y las tengo en mi poder, quiero decir que no son fotos sacadas de internet, saludos a todos. ALEX.

Historia Postal Alemania 1933, 1945, Usados Alemania y Belgica.
- ranchipur
Tambien emitidos en 1942/3/4, aparecieron estas bonitas series, relacionadas con los miembros de la Joven Guardia, escenas de batallas,héroes y los trabajos que se realizaban en la retaguardia.
- ranchipur
Hola Alex, me alegra lo que dices, ya somos al menos dos, los que los coleccionamos.
Yo tambien las tengo en originales, NUEVAS Y SIN FIJASELLOS, dentro de mi colección general de la filatelia rusa (Imperio, Guerra Civil, Unión Soviética y Federación Rusa) y temáticamente de la pintura en los Museos Rusos (mas de 1000 piezas, de las que tengo 924). No tengas la menor duda de ello, ya que he dado suficientes pruebas en este foro, aunque por comodidad, algunas fotos las he sacado de mi catálogo personal.
Ya sabes que solo me dedico, monográficamente, a esta COLECCION,desde hace muchos años, incluyendo sellos, hojas bloque y minipliegos, de los que tan solo me faltan ocho o diez, a los que no llego por ser excesivo su precio.
Estaría dispuesto a intercambiar contigo alguno de ellos que tengo sobrantes... si te animas, hablamos por mp.
Saludos
Antonio
Yo tambien las tengo en originales, NUEVAS Y SIN FIJASELLOS, dentro de mi colección general de la filatelia rusa (Imperio, Guerra Civil, Unión Soviética y Federación Rusa) y temáticamente de la pintura en los Museos Rusos (mas de 1000 piezas, de las que tengo 924). No tengas la menor duda de ello, ya que he dado suficientes pruebas en este foro, aunque por comodidad, algunas fotos las he sacado de mi catálogo personal.
Ya sabes que solo me dedico, monográficamente, a esta COLECCION,desde hace muchos años, incluyendo sellos, hojas bloque y minipliegos, de los que tan solo me faltan ocho o diez, a los que no llego por ser excesivo su precio.
Estaría dispuesto a intercambiar contigo alguno de ellos que tengo sobrantes... si te animas, hablamos por mp.
Saludos
Antonio
- ALEX
Antonio recuerdo que una vez ya te mostre lo poco que tengo de Rusia y todo lo tenias, yo colecciono II Guerra Mundial, pero en sobres, postales, fotografias y documentos, ( ahora con el desempleo lo tengo bastante paradito ) pero en sellos sueltos ya no me interesan tanto, , gracias de nuevo por tu colaboracion, saludos cordiales. ALEX.
Historia Postal Alemania 1933, 1945, Usados Alemania y Belgica.
- ALEX
Caza sovietico destruido.
FOTO DE MI COLECCION.Historia Postal Alemania 1933, 1945, Usados Alemania y Belgica.