Imagen

V CONVENCIÓN ANUAL DE AFINET - BILBAO´09

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
parbil

Mensaje por parbil »

¡¡¡ BENDITOS SEAN LOS RIOJANOS, SOBRE TODO LAS RIOJANAS, Y SUS VINOS MUNDIALES !!!
¡¡¡¡ QUE NO HAY OTROS !!!!
Series recibidos como os mereceis, con alfombra roja.
Que por cierto mi madre era riojana; por eso la pillo mi padre. Cocinera excelente y con viñas.
¡¡ Ya te digo !!
Un saludo.
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Una curiosidad .... con tanto sorteo, regalo, excursion, mosquiteo, copeteo y comideo ... ¿os dara tiempo a hablar de sellos?
parbil

Mensaje por parbil »

¡¡¡ HABLAR DE QUE .....??????
Menaza

Mensaje por Menaza »

Ha dicho hablar de SELLOS, y ¿ESO QUE ES?, Hay alguien que nos pueda iluminar a Parbil y a mi. :lol: :lol: :lol: :wink:
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
parbil

Mensaje por parbil »

Amigo Marcofilia:
Cuando un vasco se sienta a una mesa solo habla de comercio y bebercio
¡¡ Salud !!
retu

Mensaje por retu »

parbil escribió:Amigo Marcofilia:
Cuando un vasco se sienta a una mesa solo habla de comercio y bebercio
¡¡ Salud !!
Sí, porque de mujeres... :oops: :oops: :oops: :oops: .
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

A pocas horas de iniciar el viaje a Bilbao a la V convención de Afinet, saludo a todos los que por diferentes causas no podeis ir y los que estemos a disfrutar de nuestra afición.
Hasta el martes que viene.
Salduos.
LUis.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

Petición (urgente) de ayuda

:?: Algún colega tiene previsto viajar de Irún (Exfilna 2009) a Bilbao (V Convención de Afinet) el viernes por la noche o el sábado por la mañana, y dispone de una plaza libre para mi :P.

Mucho me temo que, en caso contrario, este problema logístico de última hora :oops: me obligará a anular mi reserva en el Ercilla :( y en los actos de la Convención a los que había confirmado asistencia :cry:.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
retu

Mensaje por retu »

Eugenio, te he contestado por privado. Aunque creo que los compañeros que vienen a la Convención no pasan por Irún antes, no es una dificultad muy grande acercarse de Irún a Bilbao el mismo viernes por la noche o el sábado a la mañana, menos. La conexión de autobuses Irún-San Sebastián es de tipo cercanías, y hay línea con una frecuencia de 10-20 minutos, y la conexión San Sebastián Bilbao es también muy fluida, y hay autobuses cada media hora y hasta horas avanzadas de la noche o hasta primeras de la mañana. Tardan muy poco, lo mismo que un coche: diez minutos de Irún a San Sebastián, y una hora de San Sebastián a Bilbao (vienen directos por la autopista). Las terminales están muy céntricas, la de Bilbao está a un cuarto de hora del hotel andando, a una parada en linea de metro (entrada justo debajo de la estación y salida justo en la puerta del hotel). Esperamos que de esta manera puedas resolver tu problema.

Y aprovecho el post para situar a los que vienen con respecto a las conexiones de llegada. Los que vengais en coche, usar el GPS :lol: . Los que lleguéis a la terminal de autobuses (sé de algunos amigos de Levante qu´vienen así), de la terminal de autobuises al hotel hay un cuarto de hora andando, una estación de metro (se coge el metro debajo de la misma terminal de autobuses, estación san Mamés; es línea única en Bilbao, se va dirección Etxebarri, y se baja en la siguiente estación, estación de Indautxu, y la salida de la estación por la plaza Indautxu da a la misma puerta del hotel; en taxi, cinco minutos y 4-5 euros.
Los que vengais en avión, hay autobús del aeropuerto a Bilbao, que deja en la Plaza Moyúa, centro del ensanche de la villa, a dois minutos del hotel andando por una calle peatonal, la calle Ercilla.

esperamos haberos ayudado. Nos vemos pronto :wink: .
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Eugenio de Quesada
Contactar:

Gracias, retu, por la información vía MP de los buses Irún-Donostia y Donostia-Bilbo :roll:;
y a Bachius por sugerir nuestro encuentro con A_Mann en Irún mañana por la tarde :wink:.

Pero, si de aquí a mañana (antes de las 9:00) alguien da con la fórmula mágica :idea:
(mi tornillería desde la cadera a la rótula pasando por el fémur, me dificulta mucho los
desplazamientos, máxime si debo hacerlos maleta en ristre), pues que me lo diga, porfa :).

EQ
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola

La información de Retu no es del todo correcta.
Hay autobuses diarios desde Irún a Bilbao sin necesidad de bajar a San Sebastian

Imagen

No se ve muy bien pero hay autobuses desde Irún a Bilbao directo desde las 6,45 de la mañana hasta las 23,55 de la noche

En la web de ALSA se pueden sacar los billetes por internet: ALSA
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
Eugenio de Quesada
Contactar:

Muchas gracias. Creo que mi problema está solucionado.

EQ
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

retu escribió:...Es de destacar la sensibilidad y buena disposición que Juanma Cerrato, como coordinador tanto de la edición de El Eco como de la Exfilna 2009, ha tenido con la organización de la V Convención, en aras de la mayor difusión de las actividades de la misma y de nuestra asociación Afinet. El artículo recoge además muy bien los eventos principales de la V Convención de Afinet.

Con los empujones mediáticos que estamos comentando (aparición en El País, en El Eco Filatélico y en otros medios locales) la V Convención de Afinet demuestra que las Convenciones de nuestra Sociedad Filatélica Afinet constituyen además de un extraordinario punto de encuentro filatélico, un magnífico escaparate de difusión y consolidación de la imagen de nuestra sociedad...
Me gustaría resaltar, como Vocal de Comunicación de la FEVAFIL, Federación Valenciana de la que, hoy por hoy, AFINET es federada, que esta Federación también ha dado cumplida cuenta de las actividades de AFINET, y se puede ver en las páginas de noticias de la www.fevafil.org:

http://www.fevafil.org/flash.htm (ver la noticia de fecha de 15/09/2009)
y en
http://www.fevafil.org/AFINETconvencion2009.htm

Desde la Federación Valenciana, también estamos con AFINET.
Siempre.

Un abrazo.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
rucvermell

Mensaje por rucvermell »

Hola,

El domingo voy a dormir en el Ercilla, con la convención.

Ya tengo el billete de tren de IRUN a Barcelona del lunes sale a las 8 de la mañana.
Quería cambiar el billete para salir desde BILBAO, pero si hay alguna conexion que me permita ir de BILBAO a IRUN y llegar a tiempo me evitaría el cambio de billete.

¿Puede ser?

Perdonar todos los laberintos que he hecho, pero es que me ha costado mucho ligar el allioli de este viaje.

S. i I.
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

AFOTOS YAAAAAAAAAA :twisted: :evil: :cry: :oops:
Saludos
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Acabo de volver de Bilbao de la Convención y estoy encantado de como hemos sido tratados por nuestros anfitriones. Las visitas han estado muy bien, la comida estupenda, la conferencia de MENAZA un placer que nos ha dejado a todos con la boca abierta y el trato recibido por nuestros compañeros CARLOS LANZ, RETU, REIGMINOR impecable.

De verdad os animo a todos los compañeros que no soleis asistir que no os lo perdais en la próximas porque vale la pena de veras.

Suerte y si puedo nos vemos en la próxima.

Jose Ignacio.
Imagen
Ordub

Mensaje por Ordub »

ANCRIMU escribió:AFOTOS YAAAAAAAAAA :twisted: :evil: :cry: :oops:
Pues eso, para los que no hemos podido ir: ¡queremos fots!!!!!!
tionicnac

Mensaje por tionicnac »

Por favor, se ruega información sobre el número de comas etílicos, subidas de ácido úrico o colesteroles acumulados plis :twisted:
Se agradecerían fotos pa envidia general. 8)
Socio de AFINET.
setobo

Mensaje por setobo »

Fardutti ha escrito en EL PISO DE ARRIBA:
Por encargo del presi, que anda a tope con todo lo relacionado con la Convención, y dado que , junto con Jaumebp y Matrix, formé el trío que controló la votación tengo el gusto de comunicar a todos los socios que anoche en en la Convenciópn de Afinet, en Bilbao, fue nombrado, de acuerdo con los votos obtenidos, socio del año 2009, nuestro compañero
JESÚS RETUERTO HERNÁNDEZ
(RETU)
¡Enhorabuena!

Una felicitación muy grande por la distincion de SOCIO DEL AÑO 2009 DE AFINET al amigo RETU sin duda uno de los socios más activos y más integrados en nuestra sociedad.
La lástima es que sólo se puede distinguir un socio al año entre todos lo que merecen esta distinción. Pero quedan todavía muchas Convenciones de AFINET por celebrar.

SETOBO
Soy de AFINET
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

E N H O R A B U E N A amigo Retu, sin duda muy merecido por tu esfuerzo y dedicación a AFINET :wink:
Última edición por ANCRIMU el 11 Oct 2009, 14:53, editado 1 vez en total.
Saludos
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”