CATALOGO ALBUM CASANDRA (lo no oficial del Correo de España)
Sellos Separatistas o Regionalistas de VALENCIA
Pagina 65

Última edición por CASANDRA el 04 Nov 2009, 12:41, editado 7 veces en total.
Pagina 66

Última edición por CASANDRA el 04 Nov 2009, 12:42, editado 5 veces en total.
Pagina 67

Pagina 68

Pagina 69

Pagina 70

Pagina 68

Pagina 69

Pagina 70

Última edición por CASANDRA el 04 Nov 2009, 12:45, editado 9 veces en total.
Sellos Separtatistas o Regionalistas de VALENCIA
Pagina 71

Última edición por CASANDRA el 04 Nov 2009, 12:48, editado 6 veces en total.
Pagina 72

Última edición por CASANDRA el 04 Nov 2009, 12:53, editado 11 veces en total.
Final Sellos Separatistas o Regionalistas
Hola
Por fin termine este apartado de Sellos Separatistas o Regionalistas.
Quiero dar las gracias a todos los que me habis ayudado y aconsejado tan acertadamente .
Quedan muchos huecos por rellenar, pero espero que con vuestra ayuda se vayan completando.
Voy a subir todo a la Web para que se pueda ver mejor.
A continuación retomare los LOCALES NACIONALES POR PROVINCIAS
Saludos
Por fin termine este apartado de Sellos Separatistas o Regionalistas.
Quiero dar las gracias a todos los que me habis ayudado y aconsejado tan acertadamente .
Quedan muchos huecos por rellenar, pero espero que con vuestra ayuda se vayan completando.
Voy a subir todo a la Web para que se pueda ver mejor.
A continuación retomare los LOCALES NACIONALES POR PROVINCIAS
Saludos
PAGINAS WEB
Ya estan actualizadas la webs en PDF
http://webs.ono.com/separatistas1/index.htm
http://webs.ono.com/separatistas2/index.htm
http://webs.ono.com/separatistas3/index.htm
4/11/2009 Estas Webs ya no las actulizo solo actualizaré el indice General de donde podeis descargar todo lo que os interese.
http://www.*Aviso del admin:¡Enlace a Web con Virus¡*.es
http://webs.ono.com/separatistas1/index.htm
http://webs.ono.com/separatistas2/index.htm
http://webs.ono.com/separatistas3/index.htm
4/11/2009 Estas Webs ya no las actulizo solo actualizaré el indice General de donde podeis descargar todo lo que os interese.
http://www.*Aviso del admin:¡Enlace a Web con Virus¡*.es
Última edición por CASANDRA el 04 Nov 2009, 13:13, editado 1 vez en total.
- DOKTORCYB
Enhorabuena Casandra. Supongo que eres consciente de que has puesto ante todos los coleccionistas uno de los conjuntos de viñetas mas raras, escasas y sobre todo desconocidas de nuestro país.
Por ello recibe de mi parte un sincero agradecimiento y supongo el de muchos miembros del Ágora. He visto por primera vez muchísimas viñetas que no conocía (casi todas), y en mis búsquedas para aportar imágenes, he comprobado que es una especialidad carísima, casi prohibitiva.
También tengo que reconocer que has hecho un trabajo rápido y eficaz en la confección de las hojas de album de esta colección. Seguiré buscando imágenes y espero que con el tiempo logremos completarla entre todos.
Aquí van algunos ejemplares mas, sean nuevos o para mejorar imágenes.

Además, creo que el que tienes en el 415 es azul e iría en el 414, y que en el 415 puede ir este

Ademas, aporto los 5 siguientes, que aunque Nathan no los catalogó, y aunque tengo muchas dudas, creo que podrían considerarse separatistas. Puede observarse que los tres últimos incluyen las siglas DIC que tambien aparece en el escudo del guerrero del ejempar en blanco y negro que he aportado.

Por ello recibe de mi parte un sincero agradecimiento y supongo el de muchos miembros del Ágora. He visto por primera vez muchísimas viñetas que no conocía (casi todas), y en mis búsquedas para aportar imágenes, he comprobado que es una especialidad carísima, casi prohibitiva.
También tengo que reconocer que has hecho un trabajo rápido y eficaz en la confección de las hojas de album de esta colección. Seguiré buscando imágenes y espero que con el tiempo logremos completarla entre todos.
Aquí van algunos ejemplares mas, sean nuevos o para mejorar imágenes.

Además, creo que el que tienes en el 415 es azul e iría en el 414, y que en el 415 puede ir este

Ademas, aporto los 5 siguientes, que aunque Nathan no los catalogó, y aunque tengo muchas dudas, creo que podrían considerarse separatistas. Puede observarse que los tres últimos incluyen las siglas DIC que tambien aparece en el escudo del guerrero del ejempar en blanco y negro que he aportado.

Me entretengo en calma con las filatelias paralelas.
Socio del C.F.N. de Huelva y socio de Afinet. Pueden llamarme Dok.
Agradecimiento
Gracias Dok no merezco tus alabanzas .
Mi unico interes es que todo coleccionista tanga libre acceso a todo lo que parece un sello , no creo que sigan habiendo dudas sobre mis intenciones de compartirlo todo y por supuesto que no voy velar las imagenes con marcas de agua sino que tratare de actualizar las que hay por otras mejores siempre que me sea posible. Todos podeis hacer libre uso de todas las imagenes y hojas de este catalogo y si alguien quiere mejor resolución de las imagenes para cualquier tipo de estudio o causa, no tiene mas que pedirmelo.
Saludos
Mi unico interes es que todo coleccionista tanga libre acceso a todo lo que parece un sello , no creo que sigan habiendo dudas sobre mis intenciones de compartirlo todo y por supuesto que no voy velar las imagenes con marcas de agua sino que tratare de actualizar las que hay por otras mejores siempre que me sea posible. Todos podeis hacer libre uso de todas las imagenes y hojas de este catalogo y si alguien quiere mejor resolución de las imagenes para cualquier tipo de estudio o causa, no tiene mas que pedirmelo.
Saludos
inventario SEPARATISTA
INVENTARIO
De este tema tenemos 803 sellos catalogados
212 buenas imagenes
65 imagenes malas o borrosas
69 imagenes en blanco y negro y borrosas
457 sin imagen solo recuadro
Muevo recuento a 4/11/2009
total sellos catalogagos 916 , esta cifra podria doblarse pues algunas series se imprimieron en diversos papeles que no hemos tenido en cuenta. quedan 254 huecos por incluir la imagen que nos sera dificil completar por lo raros y escasos que son estos sellos
Saludos a todos.
De este tema tenemos 803 sellos catalogados
212 buenas imagenes
65 imagenes malas o borrosas
69 imagenes en blanco y negro y borrosas
457 sin imagen solo recuadro
total sellos catalogagos 916 , esta cifra podria doblarse pues algunas series se imprimieron en diversos papeles que no hemos tenido en cuenta. quedan 254 huecos por incluir la imagen que nos sera dificil completar por lo raros y escasos que son estos sellos
Saludos a todos.
Última edición por CASANDRA el 04 Nov 2009, 13:25, editado 4 veces en total.
Sellos Separatistas o Regionalistas
Gracias Dok por tu aportación
---sellos catalogados 803
214 buenas imagenes
65 malas imagenes o borrosas
69 imagenes en blanco y negro
455 sin imagenes solo recuadro
---sellos catalogados 803
214 buenas imagenes
65 malas imagenes o borrosas
455 sin imagenes solo recuadro
Última edición por CASANDRA el 04 Nov 2009, 13:25, editado 1 vez en total.
Nueva imagen
Nueva imagen encontrada para la casilla SE-7-A13-85, no es muy buena
En venta a 9€ , la tenemos clasificada como S (escasa), lugo creo que puede ser correcto su IR

En venta a 9€ , la tenemos clasificada como S (escasa), lugo creo que puede ser correcto su IR

Última edición por CASANDRA el 10 Nov 2008, 22:59, editado 1 vez en total.
- DOKTORCYB
Por los textos es español, y así lo expresa el vendedor ante la pregunta de un coleccionista:No se si este sera de Francia
"El sello es una viñeta muy escasa de la Segunda República. Lamentamos comunicarte que, en estos momentos, no tenemos más artículos relacionados con Blasco Ibáñez."
Esperaré a que vayas organizando las últimas imágenes antes de postear otras nuevas.
Inventario
Con las nuevas aportaciones :
Sellos catalogados 803
216 imagenes buenas
69 imagenes malas o borrosas
449 sin imagenes solo recuadro
Sellos catalogados 803
216 imagenes buenas
69 imagenes malas o borrosas
449 sin imagenes solo recuadro
Última edición por CASANDRA el 04 Nov 2009, 13:26, editado 1 vez en total.
BALANCE MENTAL
Hola a todos
En primer lugar quiero pedir disculpas si a alguien he nolestado por mi ignorancia de las normas no escritas de este foro.
Ya he dicho en alguna ocasión que este trabajo lo estoy haciendo para mi uso particular y por distracción.
Mi ignorancia filatelica y mi poca esperiencia me han llevado a querer hacer algo casi imposible para una persona sola, nunca me podia imaginar la inmensa variedad de sellos,viñetas,timbres,polizas,franquicias etc.etc..........,que existen en España, al pricipio de entrar en este foro creia que podian haber unas 8000, pero ahora creo que pasaran de las 15000 y eso sin contar las variedades de papel, tonalidades de color, errores de impresión, falsificaciones, ect., todo un mundo casi infinito y desconocido para muchos que solo conocen como yo lo editado en los catalogos comerciales y alguno mas especializados, pero todos incompletos y ninguno de viñetas posteriores a la GC.
Para abordar este trabajo ingente debe estar estructurado de forma facil de actualizar y facil de incorporar nuevas imagenes de sellos o viñetas desconocidas hasta ahora , esta va a ser la cuarta vez que lo intento.
Empezare por Locales de Andalucia (Todo lo no oficial de Correos), mencionare:
Locales Republicanos
Locales Nacionales
Fiscales (con todos sus apartados)
Mutualidades
Beneficencia
Franquicias
Patrioticos
Viñetas anteriores GC (con todos sus apartados)
Viñetas posteriores GC(con todos sus apartados)
-------------------------------------------------------------
La novedad mas importante para mi en este nuevo intento es que cada uno de estos temas vayan separados en hojas diferentes , cosa que antes no hacia y me era muy dificil incorporar nuevas aportaciones .
Espero conseguirlo esta vez y compartirlo con todos.
Saludos
En primer lugar quiero pedir disculpas si a alguien he nolestado por mi ignorancia de las normas no escritas de este foro.
Ya he dicho en alguna ocasión que este trabajo lo estoy haciendo para mi uso particular y por distracción.
Mi ignorancia filatelica y mi poca esperiencia me han llevado a querer hacer algo casi imposible para una persona sola, nunca me podia imaginar la inmensa variedad de sellos,viñetas,timbres,polizas,franquicias etc.etc..........,que existen en España, al pricipio de entrar en este foro creia que podian haber unas 8000, pero ahora creo que pasaran de las 15000 y eso sin contar las variedades de papel, tonalidades de color, errores de impresión, falsificaciones, ect., todo un mundo casi infinito y desconocido para muchos que solo conocen como yo lo editado en los catalogos comerciales y alguno mas especializados, pero todos incompletos y ninguno de viñetas posteriores a la GC.
Para abordar este trabajo ingente debe estar estructurado de forma facil de actualizar y facil de incorporar nuevas imagenes de sellos o viñetas desconocidas hasta ahora , esta va a ser la cuarta vez que lo intento.
Empezare por Locales de Andalucia (Todo lo no oficial de Correos), mencionare:
Locales Republicanos
Locales Nacionales
Fiscales (con todos sus apartados)
Mutualidades
Beneficencia
Franquicias
Patrioticos
Viñetas anteriores GC (con todos sus apartados)
Viñetas posteriores GC(con todos sus apartados)
-------------------------------------------------------------
La novedad mas importante para mi en este nuevo intento es que cada uno de estos temas vayan separados en hojas diferentes , cosa que antes no hacia y me era muy dificil incorporar nuevas aportaciones .
Espero conseguirlo esta vez y compartirlo con todos.
Saludos
LOCALES DE ANDALUCIA
TAPAS

Sección-0-0-0-0-Pagina-1

Sección-0-0-0-0-Pagina-2

Sección-0-0-0-0-Pagina-1

Sección-0-0-0-0-Pagina-2

Última edición por CASANDRA el 17 Nov 2008, 09:41, editado 2 veces en total.
- DOKTORCYB
Ánimo Casandra, vas por buen camino. Al ver lo rápido que has desarrollado el álbum de separatistas creo que con un poco de ayuda, puedes conseguir tu objetivo y catalogar todo lo que te has propuesto.
Voy a seguir unos días poniendo imágenes de viñetas separatistas hasta que agote las imágenes que tengo o ya no encuentre más. Esta especialidad no la conocía y me he enganchado al tema.
Aquí va otro grupo de piezas nuevas o para mejorar las borrosas.

Voy a seguir unos días poniendo imágenes de viñetas separatistas hasta que agote las imágenes que tengo o ya no encuentre más. Esta especialidad no la conocía y me he enganchado al tema.
Aquí va otro grupo de piezas nuevas o para mejorar las borrosas.

Separatistas
Gracias Dok
Estas imagenes son fantasticas voy a ponerlas enseguida
Con las nuevas aportaciones de Dok, queda así:
Sellos catalogados 804
226 imagenes buenas
67 imagenes malas o borrosas
442 sin imagen solo recuadro
Estas imagenes son fantasticas voy a ponerlas enseguida
Con las nuevas aportaciones de Dok, queda así:
Sellos catalogados 804
226 imagenes buenas
67 imagenes malas o borrosas
442 sin imagen solo recuadro
Última edición por CASANDRA el 04 Nov 2009, 13:27, editado 1 vez en total.