Imagen

AFINET informa - Estudio "Error de color del 15 cts. P

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Tomada nota. Se te enviará en unos días.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Jago

Mensaje por Jago »

Estimado Eduardo:
desde hace unos dias soy miembro de Afinet. Estoy interesado en los dos estudios el nº1 y el nº 2.Si me los enviais me dices como lo tengo que pagar.
Un cordial saludo de Juan Antonio.
Juan Antonio Gil Ortega
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Aprovechando que se acaba de presentar el Estudio nº 3 en el foro principal, un aviso a los compañeros que todavía estén interesados en adquirir algún ejemplar del Estudio nº 2, para que lo pidan aquí y así se haría un envío conjunto, ahorrándoles gastos postales.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
felixpim

Mensaje por felixpim »

Hola Eduardo:

Aquí un despistado. Yo quiero el nº 1, nº 2 y nº 3.

Un saludo.
Colecciono Nº 1 de España. Compro nº 1
Vendo Filatelia...
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Aquí la reseña aparecida en El Eco Filatélico sobre nuestro Estudio nº 2:
Imagen
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”