Real Academia Hispánica de Filatelia
- artigi
Re: Real Academia Hispánica de Filatelia
Mi más sincera enhorabuena Manolo
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
- Eugenio de Quesada
- Contactar:
alfareva escribió:Hola:
[...]
Por lo demás, la Real Academia Hispánica de Filatelia ha celebrado, con anterioridad, su Asamblea Ordinaria anual donde, entre otros asuntos, se ha aceptado la propuesta de incorporación de un nuevo Académico Electo. Éste es, nada más y menos que:
- Manuel Benavente Burián, actual Vicepresidente de Afinet y creo que, suficientemente conocido por todos.
ENHORABUENA A LOS DOS
Saludos.
César escribió:Enhorabuena a ambos, pero especialmente al nuevo académico.
Se echa de menos un emoticono con aplausos para añadirlo, pero vayan unos aplausos virtuales para Manuel.
LA ACADEMIA HA HECHO JUSTICIAEugenio de Quesada escribió:

Porque es un acto de justicia que Manolo Benavente sea académico, además de un acierto para la Real Academia Hispánica de Filatelia incorporar a sus filas a quien ha sido y es un maestro, en el sentido más amplio de la palabra, ayudando siempre y compartiendo sus enormes conocimientos (que su maravillosa modestia le lleva casi a ocultar) con muchos, muchísimos, de los estudios que se han venido publicando (entre ellos algunos de los míos).
Se ha incorporado a la Academia un maestro y un amigo, y al igual que hoy he hecho con los presidentes de la Academia y de Afinet y de varios académicos afineteros, brindo por el académico Manolo Benavente.
Ha entrado un gran filatelista que, sin duda, merecía estar en la docta institución, y eso es lo único importante. Y el que este aprendiz haya salido escaldado

Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Postdata: Y perdón por repetir los emoticonos aplaudiendo que había utilizado en otro post, pero lo hago tras la sugerencia de César y en la convicción de que nunca será más oportuno que ahora este "sonoro" aplauso virtual

Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
- cris
- Contactar:
Enhorabuena Matrix

"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
- mariomirman
- Contactar:
Mi más sincera enhorabuena para Juanma (por la confirmación) y a Manolo (por su "bautismo").
Qué bonita es la filatelia!!!
- Ivanhoe
- Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)
Enhorabuena Manolo
Y que ganas tengo de tener en papel el discurso de Cerrato ^^

Y que ganas tengo de tener en papel el discurso de Cerrato ^^
- LUIGI
Enhorabuena a los dos, tuve el placer de conocerlos en la Exfilna y espero seguir disfrutando de toda su sabiduría.
Un fuerte abrazo
Julián
Un fuerte abrazo
Julián
- setobo
Todo lo que es bueno para MATRIX me alegra de una manera especial.
Felicidades MANOLO. ¿Este título lleva algún tratamiento especial?.
SETOBO
Felicidades MANOLO. ¿Este título lleva algún tratamiento especial?.
SETOBO
Soy de AFINET
-
Hola,
El discurso de Juanma estuvo brillante y ademas aporta a la Historia postal muchas luces sobre varios de los temas más espinosos y debatidos, el correo durante la primera guerra carlista.
Y mi mas sincera enhorabuena y bienvenida para mi buen amigo Manolo.
Saludos.
El discurso de Juanma estuvo brillante y ademas aporta a la Historia postal muchas luces sobre varios de los temas más espinosos y debatidos, el correo durante la primera guerra carlista.
Y mi mas sincera enhorabuena y bienvenida para mi buen amigo Manolo.
Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
- IRIS
Muchísimas felicidades para Don Manuel
supongo que seguiras siendo Manolo para los amigos
Un saludo. Iris.

Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- retu
Como dice Sebastià, todas las buenas noticias para nuestro querido amigo Manolo nos alegran especialmente.
Se ha reconocido el trabajo de un compañero que no solo atesora méritos de conocimiento suficientes para formar parte de la Academia, sino que une a eso su trabajo desinteresado de ayuda a muchos otros compañeros, y una visión muy lúcida de la filatelia del futuro que puede ayudar a alumbrar los pasos a dar por la filatelia en este siglo XXI.
Como además muchos otros miembros de la Academia son también socios de Afinet y amigos de Manolo, se podrán crear muchas sinergias entre los más importantes eruditos de la filatelia allí reunidos.
Es una noticia muy ilusionante para mí por la amistad que le profeso a Manolo; para Afinet, porque una vez más, un año más nuestra asociación se ha visto reconocida con este alto merecimiento en la figura de un miembro suyo; y para el Ágora, porque es seguro que el trabajo de Manolo en pro del desarrollo de este foro tan importante de la filatelia española ha sido también parte de los méritos valorados.
¡Enhorabuena, Manolo! ¡Un fuerte abrazo!
Se ha reconocido el trabajo de un compañero que no solo atesora méritos de conocimiento suficientes para formar parte de la Academia, sino que une a eso su trabajo desinteresado de ayuda a muchos otros compañeros, y una visión muy lúcida de la filatelia del futuro que puede ayudar a alumbrar los pasos a dar por la filatelia en este siglo XXI.
Como además muchos otros miembros de la Academia son también socios de Afinet y amigos de Manolo, se podrán crear muchas sinergias entre los más importantes eruditos de la filatelia allí reunidos.
Es una noticia muy ilusionante para mí por la amistad que le profeso a Manolo; para Afinet, porque una vez más, un año más nuestra asociación se ha visto reconocida con este alto merecimiento en la figura de un miembro suyo; y para el Ágora, porque es seguro que el trabajo de Manolo en pro del desarrollo de este foro tan importante de la filatelia española ha sido también parte de los méritos valorados.
¡Enhorabuena, Manolo! ¡Un fuerte abrazo!
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
La inclusión de Manué a la Academia es una de las noticias mas alegres que esta casa puede dar, por justa y merecida y porque por fín podra hacer realidad su sueño no confesado .... "un discurso de presentación sonre las bondades de los sellos de ajman y fujeir ....
" .... porque Manué
.... todo el mundo sabe que tu vicio inconfesable es ese ¿no?
.... ¿a que ahora he metido la pata??
... ¿verdad que les has dicho a los de la acdemia que coleccionas Ajman en bloque de 4 y maculaturas varias??.... ¿no?¿no se lo has dicho? (joooodeeeeeer, la he metido hasta el cuello) ....¡¡dios, me va a correr a gorrazos hasta Pernambuco!!
.... pos eso, que felicidades Manué
.... que lo de antes era broma. 

.... pos eso, que felicidades Manué

- Eosinófilo
Muchas felicidades, Manolo. Me da mucha alegría tu nombramiento. ¡¡ENHORABUENA!!
Jose Maria
Jose Maria
"Concordia res parvae crescunt, discordia maximae dilabuntur"
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
- Mendoza
- Contactar:
Hola Manolo. He intentado felicitarte por teléfono, pero tienes el buzón de voz lleno. Señal inequívoca de que tienes un inmenso montón de amigos que te quieren y han intentado lo mismo.
Pues eso, que me alegro un montón y que te lo mereces muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Enhorabuena y un fortísimo abrazo.
Pues eso, que me alegro un montón y que te lo mereces muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Enhorabuena y un fortísimo abrazo.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- ALBERTTF
Me alegra enormemente esta noticia de la incorporación como Académico Electo de MATRIX.
ENHORABUENA MANOLO!!!!!
Recibe un fuerte abrazo amigo
ENHORABUENA MANOLO!!!!!
Recibe un fuerte abrazo amigo
ALBERT
Miembro de AFINET
Miembro de AFINET
- mon
Muy, muy buena noticia.
Mis sinceras felicitaciones Manolo, y de corazón espero que puedas disfrutarlo como te mereces
y como a ti más te guste.
Mis sinceras felicitaciones Manolo, y de corazón espero que puedas disfrutarlo como te mereces
y como a ti más te guste.
- DZUL
Buenas tardes,
Sin lugar a dudas es un nombramiento más que merecido, enhorabuena a Manolo y por ende a todos los afiniteros que compartimos contigo esta afición.
Un saludo.
Sin lugar a dudas es un nombramiento más que merecido, enhorabuena a Manolo y por ende a todos los afiniteros que compartimos contigo esta afición.
Un saludo.
- briviesca1
Hola:
Acabo de llegar del fin de semana y me veo esta noticia. Es para mi una inmensa alegría saber que el compañero MATRIX, Manuel Benavente, haya sido reconocido como miembro de la Real Academia, para mi sin duda el máximo reconocimiento en nuestro mundo y sin duda, muy, muy , muy merecido.
Creo que en estos años que llevamos en el Agora pocas personas sabes como el de filatelia, pero ademas de conocimientos ha sabido cosechar un montón de amigos aqui, siempre dispuesto a echar una mano a todo el mundo.
Manolo, enhorabuena a la Real Academia por que han echo un fichaje excepcional.
Un Abrazo.
Jose Ignacio.
Acabo de llegar del fin de semana y me veo esta noticia. Es para mi una inmensa alegría saber que el compañero MATRIX, Manuel Benavente, haya sido reconocido como miembro de la Real Academia, para mi sin duda el máximo reconocimiento en nuestro mundo y sin duda, muy, muy , muy merecido.
Creo que en estos años que llevamos en el Agora pocas personas sabes como el de filatelia, pero ademas de conocimientos ha sabido cosechar un montón de amigos aqui, siempre dispuesto a echar una mano a todo el mundo.
Manolo, enhorabuena a la Real Academia por que han echo un fichaje excepcional.
Un Abrazo.
Jose Ignacio.

- PELAYO
Mi más sincera enhorabuena, Manolo.
Un abrazo
Un abrazo
¡¡¡ LIQUIDANDO GRAN PARTE DE MI FILATELIA ---> LIBROS, SELLOS, CARTAS, ETC. !!!
- cascajo
En esta vida muchas veces debemos dar enhorabuenas de compromiso, pero jopé en el caso de Manolo no creo que haya otro en el que el reconocimento sea más sincero y merecido. ¡ENHORABUENA MANOLO!
A ver que te dejan "hacer desde dentro", porque a nada que sean un poco listos y te dejen, no me cabe duda de que la Academia dará un buen paso adelante.
Felicidades amigo.
Jesús
A ver que te dejan "hacer desde dentro", porque a nada que sean un poco listos y te dejen, no me cabe duda de que la Academia dará un buen paso adelante.
Felicidades amigo.
Jesús
- esecea
¡¡¡ ENHORABUENA , MANOLO !!!
Pocos como tu, merecen esto, por tus grandes conocimientos sobre filatelia, por tu manera de darlos a conocer sin recibir nada a cambio, mas que nuestro agradecimiento, por tu forma de coleccionar filatelia y ... sobre todo de coleccionar amigos. Solo he hablado una vez contigo, pero fue un verdadero placer.
Un fuerte abrazo
Santi
Pocos como tu, merecen esto, por tus grandes conocimientos sobre filatelia, por tu manera de darlos a conocer sin recibir nada a cambio, mas que nuestro agradecimiento, por tu forma de coleccionar filatelia y ... sobre todo de coleccionar amigos. Solo he hablado una vez contigo, pero fue un verdadero placer.
Un fuerte abrazo
Santi