Un saludo a todos.
Despues de estar dos horas leyendo este espinoso tema, solo puedo decir una cosa....
Vencedor por K.O. CARLOS JUAN
Perdedora manifiesta LA FILATELIA
Personalmente siento lástima por nuestra afición, ya que, como muy bien se ha dicho, cosas como los REENGOMADOS, FALSOS FILATÉLICOS, REPARADOS, MONTAJES, etc...

son el autentico
CANCER que ataca a la filatelia.
Me preocupa más que el tema haya degenerado hacia un ...... Y TU MAS

, que a la mutua búsqueda de soluciones, que es lo que debería plantearse. Parece obvio, que malas y buenas personas las hay en todos los ambitos, comerciantes, coleccionistas, asociaciones, seudo lo que sea..... si realmente hay que LIMPIAR, no basta con echarse las culpas mutuamente, hay que buscar un consenso entre las partes.
En vez de tantas exposiciones, con medallitas, abrazos, comilonas, excursiones, y disertaciones filosóficas,....... ¿cuando organizaran un auténtico Congreso Filatélico?, que reuna a todos los implicados y que hablen no solo de los problemas, que son muchos, sino que busquen soluciones, implicando en ello a la Administración, que es quien ha de legislar
Soy coleccionista desde los 15 años, 1983

, y según he oido por ahí, como desde entonces he invertido en filatelia xxxx pesetas, ahora debo de ser millonario

........ porque si hubiera invertido en bolsa

......... realmente me gusta mucho este Ágora, y la gente que interviene, suelo leer más que intervenir y aprendo todos los días; pero creo que este tema ha degenerado en una confrontación, y no pienso hacer ningún juicio de valor
Un abrazo de este aprendiz de CJ
Pedro Javier