Catálogo de nuevos matasellos turísticos de Correos
- Bruno99
Re: Catálogo de nuevos matasellos turísticos de Correos
Hola
Ya os diré si recibo algo y estoy atento a lo que digáis por aquí
Un saludo
Bruno99
Ya os diré si recibo algo y estoy atento a lo que digáis por aquí
Un saludo
Bruno99
Un filatélico escritor.
- javivi
- Contactar:
Como bien dice Xiscom. nuevo matasellos turístico en Cangas del Morrazo
Correos lanza un diseño que incluye imágenes del Cruceiro do Hío, la iglesia de Santiago y Monte do Facho -La cuña solo está disponible en la oficina postal de la calle Baiona
Oficina Correos Cangas
Rua de Baiona, 6
36949 Cangas do Morrazo (Pontevedra)
Correos lanza un diseño que incluye imágenes del Cruceiro do Hío, la iglesia de Santiago y Monte do Facho -La cuña solo está disponible en la oficina postal de la calle Baiona
Oficina Correos Cangas
Rua de Baiona, 6
36949 Cangas do Morrazo (Pontevedra)
- joseefer
Buenas a todos:
Referente al matasellos turístico de León, hace ya unas semanas publiqué en este foro que dicho matasellos había desaparecido. Hablé con la directora y me dijo que lo habían extraviado. Y han solicitado otro a Madrid, pero estos les han pedido una explicación y han tenido que levantar un ACTA redactandolo que ha sucedido con el mencionado matasellos.Ahora están esperando uno nuevo. A fecha de hoy (14/12/2018) no lo han recibido. En cuanto esté en la oficina principal de correos lo comunicaré en este foro.
Un saludo
Referente al matasellos turístico de León, hace ya unas semanas publiqué en este foro que dicho matasellos había desaparecido. Hablé con la directora y me dijo que lo habían extraviado. Y han solicitado otro a Madrid, pero estos les han pedido una explicación y han tenido que levantar un ACTA redactandolo que ha sucedido con el mencionado matasellos.Ahora están esperando uno nuevo. A fecha de hoy (14/12/2018) no lo han recibido. En cuanto esté en la oficina principal de correos lo comunicaré en este foro.
Un saludo
Historia postal de León y provincia. Santa Bárbara. Historia del Correo. Semana Santa. Camino de Santiago
Loteria Nacional y ONCE.
Chapas de cava y de corona.
Calendarios de bolsillo.
Postales de España.
Loteria Nacional y ONCE.
Calendarios de bolsillo.
Postales de España.
- alfareva
Hola:
Saludos.
Y aprovecha para matasellar, ya que será distinto al anterior. Por lo menos, en el logo de Correos.joseefer escribió:Buenas a todos:
Un saludo
Saludos.
- xiscom
Ok y ya nos avisarás joseefer, sobre todo para darlo de alta en el catálogo, muchas gracias. Para quien aún no lo tenga, de momento se por un amigo que aún tienen "la copia" (en las primeras improntas las vidrieras eran un poco más nítidas, no se ahora) en Madrid y que se utiliza en la "Credencial filatélica del Peregrino del Camino de Santiago", por tanto se puede conseguir.joseefer escribió:Buenas a todos:
Un saludo
Saludos.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- joseefer
Efectivamente Xiscom, el natasellos turístico de León de la oficina principal de la ciudad respecto al que tienen en Madrid y que se utiliza para la credencial de filatelia se diferenciaba que las vidrieras que había encima de la ventanilla de la fecha eran mucho más nítidas y las rayas más finas.
Pero no os preocupeis que en cuanto llegue el nuevo yo os aviso.
Pero no os preocupeis que en cuanto llegue el nuevo yo os aviso.
Historia postal de León y provincia. Santa Bárbara. Historia del Correo. Semana Santa. Camino de Santiago
Loteria Nacional y ONCE.
Calendarios de bolsillo.
Postales de España.
Loteria Nacional y ONCE.
Calendarios de bolsillo.
Postales de España.
- Bruno99
Hola a todos
Gracias por la información sobre León, estaré atento a vuestras noticias
Saludos
Bruno99
Gracias por la información sobre León, estaré atento a vuestras noticias
Saludos
Bruno99
Un filatélico escritor.
- Bruno99
Hola a todos
Esta mañana he llamado por teléfono a la oficina de Jaraiz de la Vera, en a que se encuentra el matasellos de Yuste.
Me han dicho que tienen nuestras cartas allí guardadas a la espera de un matasellos nuevo, pero que el viejo aún está en funcionamiento. Yo le he pedido que me lo mande con el viejo, ya os diré que me llega.
Saludos
Brun99
Esta mañana he llamado por teléfono a la oficina de Jaraiz de la Vera, en a que se encuentra el matasellos de Yuste.
Me han dicho que tienen nuestras cartas allí guardadas a la espera de un matasellos nuevo, pero que el viejo aún está en funcionamiento. Yo le he pedido que me lo mande con el viejo, ya os diré que me llega.
Saludos
Brun99
Un filatélico escritor.
- joseefer
Muchas gracias Brun99 por la información del Monasterio de Yuste. Yo envié la carta con fecha 2 de abril y no tenía ni tengo noticias desde entonces, más que las que tu mandas. Gracias.
Loteria Nacional y ONCE.
Calendarios de bolsillo.
Postales de España.
Loteria Nacional y ONCE.
Calendarios de bolsillo.
Postales de España.
-
Hola
Alguien le interesa el de Girona ciudad , hay ahora dos, uno de hace poco (para cambio por otro, me falta muchos muchos)
Si puedo ire el sabado (que estoy un poco lejos de alli y el trabajo me lo permite iria)
un saludo
Alguien le interesa el de Girona ciudad , hay ahora dos, uno de hace poco (para cambio por otro, me falta muchos muchos)
Si puedo ire el sabado (que estoy un poco lejos de alli y el trabajo me lo permite iria)
un saludo
- javivi
- Contactar:
- xiscom
Buen trabajo javivi. Felicidades !!javivi escribió:Actualizada web de matasellos turísticos.
http://seriesbasicas.afinet.org/turisti ... .html?dl=0
Captura-de-pantalla-2018-12-20-23.35.44.jpg
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- alfareva
Hola:
Saludos.
Es mejor pedir los viejos ya que se supone que se terminará su uso dentro de poco.Bruno99 escribió:Hola a todos
Saludos
Brun99
Saludos.
- Bruno99
Hola,
Yo creo que pedir los viejos es lo mejor. Luego cuesta mucho encontrarlos. Cuando tardan, mi me gusta llamar y preguntar por lo que pueda pasar
Saludos
Bruno99
Yo creo que pedir los viejos es lo mejor. Luego cuesta mucho encontrarlos. Cuando tardan, mi me gusta llamar y preguntar por lo que pueda pasar
Saludos
Bruno99
Un filatélico escritor.
- Bruno99
Hola
Tiene alguien estos matasellos para cambiarme??
Si no es así no pasa nada
Saludos
Tiene alguien estos matasellos para cambiarme??
Si no es así no pasa nada
Saludos
- Adjuntos
-
- zz_las_ptolaspalmas.jpg (34.53 KiB) Visto 2222 veces
-
- ga_lu_MONFORTE_DE_LEMOS_2.jpg (36.59 KiB) Visto 2222 veces
-
- eu_viz_BILBAO_1.jpg (31.94 KiB) Visto 2222 veces
-
- cl_pal_PALENCIA.jpg (28.3 KiB) Visto 2222 veces
-
- cl_leo_LEON.jpg (31.69 KiB) Visto 2222 veces
Un filatélico escritor.
- Bruno99
Hola a todos y felices fiestas!
He recibido el turístico de Plasencia con un color muy desgastado entre negro y azul.
Sabéis algo?
Saludos
He recibido el turístico de Plasencia con un color muy desgastado entre negro y azul.
Sabéis algo?
Saludos
Un filatélico escritor.
- xiscom
Un amigo me comentó por privado en otro foro lo mismo, esa tonalidad azul, pero de Olite y Marín lo que me extrañó mucho. Se lo dije a dos compañeros que viven cerca de esas localidades para ver si podían hacer la comprobación, aún no tengo respuesta, esperaba a publicar a ver que me decían.Bruno99 escribió:Hola a todos y felices fiestas!
Sabéis algo?
Saludos
En un principio pensé que podría tratarse de una casualidad en ambas poblaciones y que a lo mejor al acabarse la tinta del matasellos, hubiesen utilizado un tampón azul "mojando" primero y "estampando" después. Pero que ya sean tres y de puntos tan dispares me hace creer que esa tonalidad es consecuencia de que hay poca tinta aunque sigue siendo negra, por lo que no habría variedad de color.
Ejemplo Marín
No se que opinarán los demás...
Saludos
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Barth
En la revista que edita la Sociedad Española de Filatelia Polar "Correo Polar", correspondiente al segundo
semestre de este año, nº 45, publican la noticia que adjunto. Veremos cuando sale. Saludos
semestre de este año, nº 45, publican la noticia que adjunto. Veremos cuando sale. Saludos
- Laudes
- Contactar:
______________________________________________________xiscom escribió:...aunque este -(Matasellos Turístico de Palencia) - ya lo conocemos con fecha 20 de noviembre, a ver si le encontamos una fecha anterior...
A mí me envió el Presidente de la Sociedad Palentina una carta con el matasellos -le dijeron en la O.P.- recién llegado.
Aquí podéis ver la fecha:... -4 Octubre 2018
(curiosamente, es el 4 de octubre cuando se celebra San Francisco de Asís, nuestro Patrón, tocayo

Un abrazote.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
- xiscom
Muchas gracias por la aportación, tocayo. Pero en comentario posterior mío de 11 de diciembre, ya digo que en la Oficina de Palencia me contestaron que lo están utilizando desde septiembre, así pues esa es la primera fecha (mes, no día) que tengo yo registrada.Laudes escribió:______________________________________________________xiscom escribió:...aunque este -(Matasellos Turístico de Palencia) - ya lo conocemos con fecha 20 de noviembre, a ver si le encontamos una fecha anterior...
A mí me envió el Presidente de la Sociedad Palentina una carta con el matasellos -le dijeron en la O.P.- recién llegado.
Aquí podéis ver la fecha:... -4 Octubre 2018
(curiosamente, es el 4 de octubre cuando se celebra San Francisco de Asís, nuestro Patrón, tocayo...):
NuevoMataselloTuristicoPalencia.jpg
Un abrazote.
Saludos y Feliz 2019 para tod@s !
Socio de Afinet
Socio de Afinet