Insuficiencia de franqueo bien empleada. Se añaden 5 céntimos para llegar a la tarifa de 50 céntimos.1964 escribió:Azul203 (2).jpg A que veis algo raro![]()
Como será posible??
Para mi son 4 bloques.... aunque uno muy pobre.1964 escribió:Azul203.jpg Puede tratarse de 4 zonasYa tenemos precedentes en esta impronta...
insuficiencia mal empleada, eso es una "carta nacional" de 50 céntimos sin más historia.1964 escribió:Azul204.jpg Parece una anomalía....O no??
Alguno la pifió o con las prisas no se dio cuenta y pasó al día siguiente de recibir los envíos por la canceladora los sobres que ya estaban franqueados.1964 escribió:Y finalmente...que me decís de esta? Dos fechadores...con distintas fechas...que se solapan...para mí..las marcas que más me gustan...EN UNA SOLAAAAAhora solo falta que alguien me descifre el rodillo de Media Luna...Una ayudita
![]()
Azul205.jpg
Bonita...y trágica historia...como las improntas sin logo publicitario, que son mayoría. Tan caro sale gastar un poco de tinta? No se vendería mejor el producto que publicita? O sale mas rentable un sobre decorado? Me pregunto quien y donde se confeccionan los logos. Quien o quienes diseñan los logos...? La propia empresa? Hay empresas que se dedican a estos menesteres? Quizás existen catalogos...Maestros del grabado-digitalSANANGEL escribió:Este del pueblo donde nací sí es de 4 cuerpos.La fábrica estaba en Estella pero hace unos años se incendió.La hicieron nueva en Villatuerta (a tres Kilómetros) pero como no hay oficina de Correos,las entregas se hacen en Estella
PB301064
Por eso me gusta este hilo....TODO PUEDE SER POSIBLERAFAEL escribió:Alguna explicación habrá más sencilla, quizás sea por una programación que ya estaba en memoria.. yo que sé.1964 escribió:Azul203 (2).jpg A que veis algo raro![]()
Como será posible??
Hola1964 escribió:Y finalmente...que me decís de esta? Dos fechadores...con distintas fechas...que se solapan...para mí..las marcas que más me gustan...EN UNA SOLAAAAAhora solo falta que alguien me descifre el rodillo de Media Luna...Una ayudita
![]()
Azul205.jpg
Propongo ARGENTONA...franqueos mecanicos escribió:Hola1964 escribió:Y finalmente...que me decís de esta? Dos fechadores...con distintas fechas...que se solapan...para mí..las marcas que más me gustan...EN UNA SOLAAAAAhora solo falta que alguien me descifre el rodillo de Media Luna...Una ayudita
![]()
Azul205.jpg
Del rodillo solo soy capaz de leer RCELO, de Barcelona, pero nada de la localidad, que en estas marcas va delante de la provincia.![]()
Saludos
BINGOOOO santo..pero la próxima vez no cuelgo el membreteLPerez escribió:Propongo ARGENTONA...franqueos mecanicos escribió:Hola1964 escribió:Y finalmente...que me decís de esta? Dos fechadores...con distintas fechas...que se solapan...para mí..las marcas que más me gustan...EN UNA SOLAAAAAhora solo falta que alguien me descifre el rodillo de Media Luna...Una ayudita
![]()
Azul205.jpg
Del rodillo solo soy capaz de leer RCELO, de Barcelona, pero nada de la localidad, que en estas marcas va delante de la provincia.![]()
Saludos![]()
Lo poco que se ve coincide...
Saludos
Primero fue la canceladora digital y después estamparon el fechador de media luna...esto tiene menos sentido...no??RAFAEL escribió:Alguno la pifió o con las prisas no se dio cuenta y pasó al día siguiente de recibir los envíos por la canceladora los sobres que ya estaban franqueados.1964 escribió:Y finalmente...que me decís de esta? Dos fechadores...con distintas fechas...que se solapan...para mí..las marcas que más me gustan...EN UNA SOLAAAAAhora solo falta que alguien me descifre el rodillo de Media Luna...Una ayudita
![]()
Azul205.jpg
Es la PB700019. Segunda versión catalogada.1964 escribió:Probando, probando...Azul208.jpg Algo ha pasao...más tareas de mantenimiento?