Gatos y otros felinos
- Ra
- Contactar:
- Ra
- Contactar:
- Ra
- Contactar:
- Julian
- Contactar:
- Ra
- Contactar:
- Ra
- Contactar:
Gracias Seralvi.
Ese bicho si le habiamos visto antes. Es de 1985 y la verdad es que no de donde sacarian los del congreso de San Marino un gato tan raro.
Matasellos de rodillo que acaba de aterrizar en mi buzón. Con Cibeles y sus leones Atlanta e Hipomecos.

De Espamer-80, ya habiamos visto en la página 56 los matasellos circulares de Madrid, Valencia, Pontevedra, León, Sevilla, Orense y Coruña; así como uno de la oficina de la Isla de Jersey en la exposición. Este rodillo no lo conociamos, el cuño en rojo, si no me equivoco; es la franquicia del servicio filatélico.
Muchas gracias, Centauro.
Ese bicho si le habiamos visto antes. Es de 1985 y la verdad es que no de donde sacarian los del congreso de San Marino un gato tan raro.
Matasellos de rodillo que acaba de aterrizar en mi buzón. Con Cibeles y sus leones Atlanta e Hipomecos.

De Espamer-80, ya habiamos visto en la página 56 los matasellos circulares de Madrid, Valencia, Pontevedra, León, Sevilla, Orense y Coruña; así como uno de la oficina de la Isla de Jersey en la exposición. Este rodillo no lo conociamos, el cuño en rojo, si no me equivoco; es la franquicia del servicio filatélico.
Muchas gracias, Centauro.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
- osmanycuba
Opinión
Me parece un gato doméstico muy asustado o bravo...
- Ra
- Contactar:
- Ra
- Contactar:
Cuando ya comenzaba yo a jurar en arameo y a echar pestes de correos, me ha llegado el primer año del tigre, y además de lujo.

El sobre viene franqueado con dos de los sellos emitidos por los Estados Unidos para celebrar el evento. La huella anaranjada es el símbolo de la Universidad de Clemson, en Carolina del Sur.
En el espectacular matasellos, la universidad celebra el presente año del tigre.
En la parte trasera del sobre se aprecia mejor.

Muchísimas gracias, Selene.
Os comento, además que ya está actualizado el listado por países de las imágenes que aparecen en este hilo. Lo teneis en la página 1.

El sobre viene franqueado con dos de los sellos emitidos por los Estados Unidos para celebrar el evento. La huella anaranjada es el símbolo de la Universidad de Clemson, en Carolina del Sur.
En el espectacular matasellos, la universidad celebra el presente año del tigre.
En la parte trasera del sobre se aprecia mejor.

Muchísimas gracias, Selene.
Os comento, además que ya está actualizado el listado por países de las imágenes que aparecen en este hilo. Lo teneis en la página 1.
- osmanycuba
Sello triangular Costa Rica: Jaguar (felis onca centralis).
Si, ese sello es de mayo de 1963 y forma parte de una serie de otros 7 sellos más, un total de 8. En particular, en el Catálogo Scott tiene el número C356 AP68.
Aquí tienes la serie completa, cortesía de mi amiga mexicana Cecilia, de Oaxaca. Hay otro felino más...

Aquí tienes la serie completa, cortesía de mi amiga mexicana Cecilia, de Oaxaca. Hay otro felino más...

Última edición por osmanycuba el 24 Feb 2010, 19:35, editado 1 vez en total.
- Ra
- Contactar:
- osmanycuba
Sello de Nueva Caledonia.
Wooowww, hermoso de verdad!!!!. ¿Alguien con algún corresponsal por ese distante país...???
- osmanycuba
Gatito de Uganda
Uganda. 1994.
No recuerdo haberlo visto por aquí

No recuerdo haberlo visto por aquí

- osmanycuba
Tigres. Malasya.
The 50th Anniversary of Korea – Malaysia Diplomatic Relations.
El 50 aniversario de las relaciones diplomaticas entre Corea y Malasia.
Año: 2010.

50 sen (izquierda): Tigre coreano-Korean Tiger (Panthera tigris altaica)
50 sen (derecha): Tigre-malayo-Malayan Tiger (Panthera tigris jacksoni)
El 50 aniversario de las relaciones diplomaticas entre Corea y Malasia.
Año: 2010.

50 sen (izquierda): Tigre coreano-Korean Tiger (Panthera tigris altaica)
50 sen (derecha): Tigre-malayo-Malayan Tiger (Panthera tigris jacksoni)
Creo en la solidaridad, creo en los amigos...
- Goldbach
- Contactar:
Hola...
Me parece que Ra preguntaba por un sobre como este hace unos días, ¿no?...
Anverso:

Reverso:

Un cordial saludo....
Me parece que Ra preguntaba por un sobre como este hace unos días, ¿no?...
Anverso:

Reverso:

Un cordial saludo....
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
- Ra
- Contactar:
Así da gusto, que esto se mueva... Como diría Jack el destripador "Vamos por partes".
Osmany, bueno es saber que en esa serie de Costa Rica hay otro felino. Y efectivamente, el gato de Uganda y los tigres de Malasia - Corea estaban sin fichar.
Goldbach, Síííí... Ese es el sobre de ING Direct que andaba buscando. Si te sobra uno....
Montse Bonita postal.
Y vamos ahora con un humilde gato doméstico que se las arregló para ocupar su puesto en la historia del arte.
El sello es de la Urss, 1976. Reproduce una obra de Rembrandt

en la que un asustadizo minino se coló para aparecer en primer plano de la composición.

Osmany, bueno es saber que en esa serie de Costa Rica hay otro felino. Y efectivamente, el gato de Uganda y los tigres de Malasia - Corea estaban sin fichar.
Goldbach, Síííí... Ese es el sobre de ING Direct que andaba buscando. Si te sobra uno....
Montse Bonita postal.
Y vamos ahora con un humilde gato doméstico que se las arregló para ocupar su puesto en la historia del arte.
El sello es de la Urss, 1976. Reproduce una obra de Rembrandt

en la que un asustadizo minino se coló para aparecer en primer plano de la composición.

- Ra
- Contactar: