Franqueos mecánicos nuevos (color azul)
- franqueos mecanicos
Re: Franqueos mecánicos nuevos (color azul)
Hola
Esta impronta de la Pitney Bowes de la librería Pons de Zaragoza ya está recogida en San Filatelio,
pero es una buena excusa para desearos
¡FELIZ 2017 A TODOS LOS QUE SEGUÍS ESTE HILO!
Saludos
Esta impronta de la Pitney Bowes de la librería Pons de Zaragoza ya está recogida en San Filatelio,
Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
- 1964
Igualmente Victor..Y va a tener razón ANGEL cuando dijo que íbamos a ver pocas improntas felicitándonos el año nuevofranqueos mecanicos escribió:Hola
Saludos

El catalogo del Santo me parece fantástico..muy detallado..aunque en esta impronta tengo dudas

EDITO: Luis, hay alguna forma de moverse más rápido por tu catalogo

- LPerez
- Contactar:
¿Puedes ampliar la pregunta? No acabo de entender el problema1964 escribió: EDITO: Luis, hay alguna forma de moverse más rápido por tu catalogoEs decir, puedo ir a las PB 7xxx directamente?? Dios, perdonad lo "tolpe" que soy

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- franqueos mecanicos
HolaLPerez escribió:¿Puedes ampliar la pregunta? No acabo de entender el problema1964 escribió: EDITO: Luis, hay alguna forma de moverse más rápido por tu catalogoEs decir, puedo ir a las PB 7xxx directamente?? Dios, perdonad lo "tolpe" que soy
![]()
![]()
![]()
Saludos
Felix, si tienes una pantalla bien grande, puedes ir poniendo el enlace a cada tipo de máquinas en la barra de arriba del navegador, y acceder con un solo clic. Eso sí, igual necesitas una de 40 pulgadas.

Es broma; yo en casa tengo una de 24 pulgadas y tengo el Ágora y varios apartados de San Filatelio —enlaces, CPdeA, SPE, estaciones— además del blog de Ángel y alguna que otra página a las que accedo directamente con un clic.
Saludos
- 1964

Hola Victor, te respondo un poco tarde porque estoy en temporada alta de churros y porras..y apenas tengo tiempo para asomarme al Agora

Lo de la tele de 40 pulgadas me parece una idea cojonuda...y la voy a poner en practica cuando me digas como lo hago

- ramko
A mi me parece un tema interesante y no catalogado
Un saludo

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- guarisme
Precioso ejemplo de HP moderna!!!
- franqueos mecanicos
Hola
Muy interesante, Felix. Pero mucho.
Aquí en el foro se ha hablado en varias ocasiones de marcas de devolución, pero no sé si existe un hilo sobre el asunto.
Saludos
Muy interesante, Felix. Pero mucho.
Aquí en el foro se ha hablado en varias ocasiones de marcas de devolución, pero no sé si existe un hilo sobre el asunto.
Saludos
-
¡Eso, eso! ¡Abriendo más zanjas! Al pobre Luis le va a dar algo.....

Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- 1964
HolaRAFAEL escribió:Mi opinión, que como siempre no es digna de tener en cuenta porque muchas veces se basa en la intuición, pero yo creo que la vinculación con respecto a Correos varía, pero que se puede reflejar o no en la impronta. Lo lógico sería pensar que si, pero......
Ahora no puedo decir empresas porque me llevaría un rato, pero lo normal sería que si una empresa tiene 3, 4 ó 5 máquinas franqueadoras y cambia la vinculación, ese cambio se refleje en todas las improntas, y ha habido algún caso en que no ha sido así. Yo me inclino por pensar en que aun cambiado el logo, si el logo viejo sigue en la máquina, sin borrar, pues perfectamente puede ocurrir que el operario de turno elija uno u otro.
Solo una de las más de 50 cartas que puedo haber escrito a empresas y Correos preguntando cosas relacionadas con el tema tuvo respuesta, la oficina de Correos de Huesca, que me contesto vía email.SANANGEL escribió:Aún quedan cosas por aclarar.Por ejemplo,Böwe Systec se dividió en dos,y las dos sociedades distribuyen Neopost.Sin embargo las matrículas empiezan todas por NB.La otra empresa que distribuye se llama NEODAL.Les pedí información por escrito,pero la gente como es tan "amable",no se dignaron ni en contestar.¿Alguien sabe algo?
Hay que tener en cuenta que lo que para nosotros es vicio, para otros es curro. Pero seguro que si les estuvieras comprando una máquina te contaban todo.
Sería interesante el saber las diferencias entre Entidad colaboradora de Correos, Operador Postal, Agente comercial de Correos y empresa consolidadora. Yo sé que tiene relación con las cosas que puede hacer cada una, es más, por algún lado tenía la normativa de Correos que lo explica.... pero ahora no sé donde..... ¡Maldita cabeza!
En fin, que este hilo va a seguir dando mucho juego. Del análisis de los nuevos listados de Frama se extraen algunas conclusiones muy interesantes, cuando lo tenga esquematizado lo subo.
Parece ser que la PB700050 con logo publicitario y la PB700050 sin logo (solo texto) coexisten..quizás se trate de dos máquinas con la misma matricula pero que no se le ha cambiado a una de ellas la antigua vinculación con correos

- 1964
Una más que interesante impronta:http://www.googleadservices.com/pagead/ ... IGQ&adurl=
Solo me cabe la duda de la dirección de la máquina...en la que colgó Famiteco parece que pone "nave D4" y en esta es N C2
Muestro la carta entera....que no tiene desperdicio
PB700687
Creo que se trataría de una impronta conmemorativa(Baumar seguro que puede aportar más) con motivo del Año jubilar CARAVACA 2017: Caravaca de la Cruz, Murcia como punto de encuentro de la cristiandad...Solo me cabe la duda de la dirección de la máquina...en la que colgó Famiteco parece que pone "nave D4" y en esta es N C2

-
la PB700050 es siempre la misma máquina, la única diferencia es que el operario de turno elija un logo u otro. Dependiendo de la franqueadora puede tener más o menos logos publicitarios en la memoria.
Muy bonita la de incoversa, la ubicación de la máquina.... donde este la empresa incoversa, que según la imagen debe de estar en Alcantarilla (Murcia), aunque sabemos que pudiera ocurrir que una empresa tenga la franqueadora en una ubicación y quiera recibir el correo devuelto en otra. Pero lo normal es que la ubicación de la PB700687 sea Alcantarilla.
Un saludo
Muy bonita la de incoversa, la ubicación de la máquina.... donde este la empresa incoversa, que según la imagen debe de estar en Alcantarilla (Murcia), aunque sabemos que pudiera ocurrir que una empresa tenga la franqueadora en una ubicación y quiera recibir el correo devuelto en otra. Pero lo normal es que la ubicación de la PB700687 sea Alcantarilla.
Un saludo
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
-
- franqueos mecanicos
Hola
Vaya improntas más bonitas estáis publicando.
Saludos
Vaya improntas más bonitas estáis publicando.

Saludos
- 1964
Mira Victor, otra bonita...bueno al menos tiene un logo decente...la inmensa mayoría o bien carecen de él o es mas bien insípido
NB400095. SAMSON S.A. RUBI (BARCELONA)

-
PB700002 La anterior de Madrid y la actual de Getafe
- 1964
Vaya pedazo piezas, Angel.....
A falta de buenas piezas
muestro algunas curiosidades...
A falta de buenas piezas

- 1964

- 1964

- 1964
Parece una anomalía....O no??