CC NN 06. Correo Navideño 06
- buvilla
- NEON
- Contactar:
Yo soy uno de los que estoy en rojo y tengo el 31 por lo que los que no nos tengáis es porque somos de la lista corta.
Ahora vamos a ver que se puede hacer.
Ahora vamos a ver que se puede hacer.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
- mon
Pues ... aqui ya preparando las cartas ... para ser enviadas ...
¡Anda que no da trabajo ni na ... ¡PERO ME GUSTA!
Entendido queda lo de los ratitos/as, porque al ser nueva tampoco sabia de su existencia ... yo creo que este año no tendremos ninguno/a
Por cierto, yo si tengo una duda.
Se debe poner en el sobre, en alguna parte, el numero que tenemos en la lista asignado para que al que le llegue le sea mas facil saber cual le falta por recibir
FELIZ NAVIDAD a todos y FELIZ BOMBARDEO NAVIDEÑO lleno de cariño, ilusion y buenas intenciones.
¡Anda que no da trabajo ni na ... ¡PERO ME GUSTA!
Entendido queda lo de los ratitos/as, porque al ser nueva tampoco sabia de su existencia ... yo creo que este año no tendremos ninguno/a

Por cierto, yo si tengo una duda.

FELIZ NAVIDAD a todos y FELIZ BOMBARDEO NAVIDEÑO lleno de cariño, ilusion y buenas intenciones.
- NEON
- Contactar:
- kfeyt

Mec..... mi m....

Había "sobornado"

Pues sí, Manué, la carta que has recibido es del CCNN06 (dato para la historia postal: España-Suiza menos de 24 horas Acojonante)
Feliz bombardeo
- jeroca
pues recibida desde la villa de Monzon, con sorpresa en el interior, gracias
las mias hasta el lunes o mas no las envio, tratare de buscar algun rodillo por aqui o algo asi
las mias hasta el lunes o mas no las envio, tratare de buscar algun rodillo por aqui o algo asi
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
-
Recibida la de KFEIT con una agradable sorpresa en su interior, muchas gracias amigo, Feliz Navidad tambien a tu familia.
Las mias salen el dia 11 a saco que ya me las trabaje durante unos cuantos dias, pero muy agustito.

Las mias salen el dia 11 a saco que ya me las trabaje durante unos cuantos dias, pero muy agustito.

El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
- arluck
- Contactar:
Muy buenas.
Recibida la carta de Kfeyt, con la ya comentada sorpresa incluida.
Las mías están el horno y en los próximos días comenzarán a circular.
Un saludo.
Recibida la carta de Kfeyt, con la ya comentada sorpresa incluida.
Las mías están el horno y en los próximos días comenzarán a circular.
Un saludo.

Mario.
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
- JuanMi
Liamame hazme un retorno de tu lista, pues a mi no me constas todas las faltas que dices.
--------------------------
Falta entregar la lista a Retu. Tienes Mp.
----------------------------
Habro un nuevo tema para la recepción, a ser posible abrir una sola respuesta para cada uno y vais actualizado alli las listas mediante el modificar mensajes. Creo que sera lo mas claro para todos.
--------------------------
Falta entregar la lista a Retu. Tienes Mp.
Habro un nuevo tema para la recepción, a ser posible abrir una sola respuesta para cada uno y vais actualizado alli las listas mediante el modificar mensajes. Creo que sera lo mas claro para todos.
Saludos. Juan Mi
Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
- JuanMi
En las LISTAS XXL-1 Y XXL-2 hay personas que se apuntaros a una sola lista y son los que estan arriba del todo en ROJO . Y como es natural porque estan en vuestra lista, verdad ? pues hay que enviarles.
Y SOLO estan en rojo para YO verlos mejor al hacer las ordenaciones multiples que se necesitan hacer. Nada mas
Todos no podemos tener a los que A LOS QUE ESTAN EN ROJO porque ellos en vez de mandar 15 cartas deberian a todos y eso ellos no lo pidieron.
Como se van apuntar a una lista de 15 y le vamos a obligar que les envien a todos. No lo entendeis. ????
De todas manaras he echo dos pequeña y no una, para que Reigminor que se ha apuntado con dos nietos no recibieran los dos las mismas cartas.
SOLUCION U OBLIGAIS A APUNTARSE A TODOS A LA GRANDE O QUE NO PARTICIPEN, VOSOTROS DECIDEIS. Yo no puedo hacerlo.
Liame tu correo no me ha llegado, pero tu lista de los que dices que te faltan el 45-52-54 Estan arriba en rojo, los ves ?
Brit yo estoy contigo en tu misma lista, para no marearte, he hablado conmigo mismo y la veo bien. De verdad.
Vosotros teneis a los apuntados. Haced pruebas haber si podeis hacer listas mas sencillas.
Y SOLO estan en rojo para YO verlos mejor al hacer las ordenaciones multiples que se necesitan hacer. Nada mas
Todos no podemos tener a los que A LOS QUE ESTAN EN ROJO porque ellos en vez de mandar 15 cartas deberian a todos y eso ellos no lo pidieron.
Como se van apuntar a una lista de 15 y le vamos a obligar que les envien a todos. No lo entendeis. ????
De todas manaras he echo dos pequeña y no una, para que Reigminor que se ha apuntado con dos nietos no recibieran los dos las mismas cartas.
SOLUCION U OBLIGAIS A APUNTARSE A TODOS A LA GRANDE O QUE NO PARTICIPEN, VOSOTROS DECIDEIS. Yo no puedo hacerlo.
Liame tu correo no me ha llegado, pero tu lista de los que dices que te faltan el 45-52-54 Estan arriba en rojo, los ves ?
Brit yo estoy contigo en tu misma lista, para no marearte, he hablado conmigo mismo y la veo bien. De verdad.
Vosotros teneis a los apuntados. Haced pruebas haber si podeis hacer listas mas sencillas.
Saludos. Juan Mi
- IRIS
Liame, creo que te estas liando
los que faltan en tu lista estan apuntados a una lista pequeña y ya estas incluidos en la lista de otros compañeros, lo mismo que los que tienes tu en rojo son de lista pequeña y hay otros compañeros que no los tienen.
No se si te lo he explicado bien
Tu tienes que mandar a los de tu lista y recibiras también de ellos.
Un saludo. Iris.

No se si te lo he explicado bien

Tu tienes que mandar a los de tu lista y recibiras también de ellos.
Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- artipi
-
- Contactar:
- JuanMi
Como dice Iris SOLO DEBEIS ENVIAR A LOS QUE ESTAN EN VUESTRA LISTA SEAN DE COLOR ROJO O NEGRO.
Otra cosa a todo el mundo le falta el 51 que era Expectru, se lo pensó y luego se borró. Que le vamos hacer al hombre, pues nada.
Y por ultimo dejar tranquila la numeracion ya, NO CONDUCE A NADA.
Otra cosa a todo el mundo le falta el 51 que era Expectru, se lo pensó y luego se borró. Que le vamos hacer al hombre, pues nada.
Y por ultimo dejar tranquila la numeracion ya, NO CONDUCE A NADA.
Saludos. Juan Mi
- sebas
bueno, perdona mi ausencia.pero por varios problemas
he estado un tiempo desconectado del foro
Pido perdon porque mis carta llegaran tardes
el martes o miercoles saldran todas las cartas
Como he dicho por problemas no he podido preparar las cartas
Yo he recibido muchas , solo me faltan seis
Muchas gracias por las cartas que he recibido, me gusta mucho
De nuevo pido perdon porque las carta no han llegado temprano, como
en los dos años anteriores que he participado
Feliz Navidad y Año Nuevo
he estado un tiempo desconectado del foro