Imagen

OPINIONES, SUGERENCIAS, NOTICIAS, ...

Cerrado
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola :
Mira no pretendo hacer una montaña de un grano de arena, pero lo unico a que esto se debe es a un error, porque nunca me gusta recurrir a tretas pero se ha debido a inexperiencia por mi parte porque es en la primera subastas que participo y no estoy muy habituada a ninguna clase de tretas, pero ayer me extraño lo de usuarios oclutos e hice la prueba y luego se me olvido, y al tratarse de una subasta solidaria y al reconocer que es poco etico creo que me he limitado a hacer lo correcto, pero de ahi a que se insinue que he hecho trampas no , porque no era mi intencion.
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Creo que el tema está ya tratado lo suficiente, y no merece la pena seguir dándole vueltas.
La conclusión es que un miembro del foro ha actuado utilizando una opción que no va en contra de las normas de la subasta y otro ha visto ahí algo incomprensible.
Aclarado todo (reconozco que yo desconocía esa opción) espero que el asunto quede zanjado y JuanMi y Cris (por privados mejor) celebren el buen fin de la cuestión.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Faltan menos de 28 horas

Se convoca a todos los que vayan a poder ayudar en el cierre de las subastas y en la preparación de lotes y regalos para que acudan el martes a partir de las 19,30 horas al lugar habitual
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Faltan menos de 27 horas

Acaba de escribirme un mensajito el ganador de un lote diciendo que el lote que acaba de ganar lo regala para el Gran Lote Final.
No es el primero que hace eso, pero, los que tengan esa idea es conveniente que nos lo digan lo antes posible.
Ya veis que todo sobra menos tiempo
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

NOTICIAS DE SUBASTAS SOLIDARIAS – Con las subastas cerradas del dia 19 vamos como una moto, (mas o menos):

Nº de lotes cerrados: 403

Nº de pujas: 3.070

Al igual que las pasadas subastas se realizara el ranking de foreros raros, extravagantes, heterodoxos y mediopensionistas varios

Dinero recaudado (sin incluir aportaciones en efectivo, y Gran lote final :

2.225,65 euros <> 370.317 ptas. S.e.u.o.

Fardutti, dinos cuanta pasta nos falta para comprarles el lote Rolls Roice a los chavales.

Saludos

El Pastor y su cabra. (hasta los mismisimos de su cuadro estadistico).
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Bueno yo tengo mas cosas que hacer que estar en este Foro cosa que ya me gustaria estar mas tiempo.

El individuo que juega oculta esta con la ventaja de la invisibilidad y la sorpresa. Esto supone una alteracion en la ventaja en el juego. Seguro. Ya veo que ha pasado.

A mi enteder aunque tecnicamente uno se pueda ocultar y no sea alegal, pero con que finalidad se esconde. Moralmente y eticamente queda siniestro.

Si Fardutti no conocia esta opcion como podira si lo hace mencionarla en las normas ?
Saludos. Juan Mi

Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola:
Esto es alucinante, crei que lo habia aclarado lo bastante pero visto lo visto:
1. Creo que si por una serie de circunstancias cambie la configuración de mi perfil cosa completamente legal, y si se me olvido cosa que lamento profundamente, y creo que pedi perdón no es para que:
2. Se me acuse de hacer trampas, de jugar poco moral y demas.
3. Creo que si mi intención hubiera sido esa, no hubiera decidido entregarle lo ganado a juanmi, de todas maneras si no lo quieres dilo y lo dono al lote final.
4. Creo que te mande un privado y creo que lo legal hubiera sido mandarme otro privado, en lugar de hacer acusaciones y estar provocando.
5. VISTO LO VISTO LA QUE NO PARTICIPA EN ESTAS SUBASTAS MAS SOY YO, Y NO PORQUE PONGA EN DUDA LA LEGALIDAD DE LAS SUBASTAS.
SALUDOS A TODOS
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola Fardutti:
Te mando este privado en relación con el lote s19-16.00. Sobre María Santísima de la Esperanza, por la polémica desatada y me gustaría aclarar algunas cosas:
1. En primer lugar aunque diste por zanjada la cuestión, cosa muy entendible, pero ante la evidente respuesta de Juanmi me gustaría matizar algunas cosas:
A) Aunque soy la ganadora del lote, y puesto las evidentes acusaciones de unos de los miembros del foro, y a pesar de haber ofrecido sobre y ante los reiterados ataques: ofrezco las siguientes posibilidades:
1. Entregar el sobre a Juanmi, si el lo desea.
2. Donarlo a la subasta si es técnicamente posible.
3. Declarar ganador a Juanmi,
B) Creo que desde un principio he pedido disculpas y no he ocultado los hechos, y si hubiera ido con fines siniestros y jugando con ventaja, alguien podía explicarme porque hubiera tenido que disculparme e intentar llegar a una solución.
C) Creo que esto pudiéramos haberlo tratado Juanmi y yo por privado, y cosa que he tratado de hacer, pero como Juanmi no esta dispuesto a ello, y puesto que mi honor esta siendo atacado públicamente, estoy en pleno derecho de defender de la manera que estime oportuna, y aunque desde luego que en esta situación no voy a participar en la subasta , me reservo el derecho a contestar a todas las insinuaciones .
D) Nunca he puesto en duda la legalidad de la subasta y me parece una iniciativa estupenda, pero creo que es intolerable la polémica desatada, puesto que nunca he jugado con desventaja y creo que lo de los ocultos es otro tema y creo que ya he explicado claramente los hechos y como tal, considero INACEPTABLE LAS INSINUACIONES LEVANTADAS EN CONTRA DE MI PERSONA Y CREO QUE COMO ESTO SE HA HECHO PUBLICO,, COSA QUE NUNCA DEBIERA HABER OCURRIDO , voy a publicar esta carta en el foro, porque creo que tengo derecho a que mi honor quede limpio.
Saludos y perdona si mi tono es algo brusco, y como moderador toma las medidas que estimes oportunas, y espero que entendáis mi decisión de no seguir participando en las subastas.
Cris
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Cris, yo no te he acusado de nada.

Tu salistes a la palatra antes que yo.

Tu te has tomado el ataque contra ti, y no era esa mi cuestion, sino la otra. La cuestion es sencilla.

Por que se oculta la gente ? Se permite ?.

Olvidate de ti, ya sabemos lo que paso.

Y sigo opinando que la limpieza es mejor que la suciedad. Y sigo opinando si todos estamos visible mejor que mejor.

Ya (se) sabemos la opinion del moderador.

El lote te lo queda tu, porque es tuyo que para eso lo has ganado.
Saludos. Juan Mi

Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Perdon se me olvidaba.

Al no tratar el asunto en privado NADIE SE VA A ENTERAR DE QUE PUEDE OCULTAR PARA SER INVISIBLE EN LA SUBASTAS SOLIDARIAS, cosa que todo el mundo tiene derecho a saber. Cosa que no es malo.

Por favor hasta mañana estare finito.
Saludos. Juan Mi

cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola juanmi:
PErdona si he exagerado, y si la limpieza es mejor que la suciedad y la verdad que da mucha rabia porque a mi me paso lo mismo con otro lote, por eso he decidido donar el dote a la gran subasta.
saludos y tema zanjado
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Crisssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Leeme por favor te lo pido.

Que no es nada contra ti que ni siquiera te "conozco".

En serio, no es nada contra ti.

Me voy ahora mismo y hasta mañana estare on "orsay"
Saludos. Juan Mi

cris
Contactar:

Mensaje por cris »

juanmi:
te he leido y no tengo nada contra ti y tampoco estoy enfadada contigo
saludos
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Estos asuntos pueden surgir en cualquier área de nuestra vida, a fin de cuentas nadie somos tan perfectos como para poder preveer todas las circunstancias posibles.
Como es un hecho técnico que no podemos evitar (si alguien adrede o no, permanece con estatus oculto) habrá que convivir con él.
Si merece la pena insertar una norma sobre esta cuestion en futuras subastas, será algo a debatir pues el problema no es dictar la norma sino que se cumpla y creo practicamente imposible que alguien esté todo un mes, más de 12 horas diarias, vigilando quien está visible y quien no y si alguno de los no visibles puja.
En cualquier caso creo que esta discusión casi filosófica, puede quedarse aparcada para el futuro y ahora sacar unas conclusiones que creo evidentes:

1) Cris no ha actuado nunca de mala fé, la prueba es que ella misma al darse cuenta de la situación ofrece su colaboración para cualquier solución
2) JuanMi no critica la actuación de Cris (por tanto no hay un ataque personal). Lo que critica es que estas situaciones puedan darse.
3) Yo creo que ambos son unos magníficos foreros, y colaboradores de estas subastas.

Así que este asunto queda finiquitado y espero verlos a los dos en estos lances hasta el final, para el cual, por cierto, quedan menos de 7 horas.
gvcid

Mensaje por gvcid »

Señoras y señores del la Subasta, llevo en este momento 36 pujas ganadas , la cosa solamente tiene un truco y no es otro que tomarse esto como un divertimento y jugar a ajustar los tiempos en los cuales los mensajes entran en tiempo y que segun mi experiencia es entre 20 y 23 segundos despues de que el relog del ordenador da la hora de fin de subasta, o sea en ese momento todavia queda un minuto y ese es el que hay que ajustar al maximo.En cuatro o cinco ocasiones me pase de tiempo.
Lo demas, si estas oculto o no, no es relevante, señoras y señores, estoy convencido que casi todos los lotes se pueden conseguir en el mercado por la mitad de precio y en algunos el sentido de la Subasta y el afan del juego ha incrementado los precios bastante mas del doble del precio de mercado.

Fardutti, mi mas efusiva Enhorabuena por el desarrollo de la Subasta que creo ha sido modelica.

En fin Foreros todos, proximo el fin de este gran evento os deseo a todos las mas FELICES FIESTAS Y UN PROXIMO AÑO LLENO DE SELLOS, DEMAS ARTILUGIOS FILATELICOS Y TODA CLASE DE PROSPERIDAD.

Abrazos
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

:shock: :shock: :shock:

¿Y dices el doble del precio de mercado?

Amos anda, que exagerado

Mira sin ir mas lejos el lote: 6/22,00 y veras como estas confundido

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y parecidos a ese la gran mayoria, asi que: ! A REIR !
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Ordub

Mensaje por Ordub »

Bueno amigos y amigas, ya ha finalizado la Subasta Solidaria. La verdad es que ahora mismo no se ni los lotes que he ganado, lo único que se es que me lo he pasado muy bien y que hemos ayudado un poquito a unos niños que se merecen tener la mejor educación posible y con la mejor calidad.
Así que enhorabuena a Fardutti, tu manera de organizar y llevar la Subasta ha sido, para mi entender, modélica, y enhorabuena a todos los participantes.
Un saludo.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Con el cuerpo cansado después de dedicar una media de tres horas diarias a las subastas durante el pasado mes, me voy a la cama no sin antes recordaros que ahora es cuando empieza lo importante.
Esta mañana he estado con la directora del colegio y están emocionados.
Ya tenemos en nuestro poder los 170 libros que hemos comprado y el jueves llegan los otros 170 libros que nos van a regalar.
Aparte de los dos libros cada niño tendrá también un juguete y una bolsa de dulces y, además, nos va a llegar el dinero para dotar al colegio de balones, combas, puzzles, material fungible y fondos para la biblioteca.
Mañana empezaremos a contar todo eso y las cosas que unos y otros nos vais haciendo llegar, pero yo no me quería ir a dormir sin deciros que sois los mejores, y que, como expresó perfectamente Jcpichu hace mucho tiempo, el pertenecer a este foro es un lujazo.

Por cierto que sea público que el exito de esta noche debe una gran parte a la labor callada de Jcpichu que ha estado, en la sombra, reduciendo el tamaño de todas las imágenes que yo colgaba para que se pudiera navegar por el foro sin problemas de descarga.
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola a todos:
Como soy nueva en estas subastas, en las normas de la subasta se dice que la organización se pone en contacto con nostros , eso es asi? o tengo que mandarles un privado.
saludos
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Respuesta para Cris y para todos los que tengan las mismas dudas.
En los próximos días Pequeño Buda se pondrá en contacto, via privado, con todos vosotros, informando de la cantidad total que ha de pagar cada uno, preguntando la forma de envío preferida (la habitual será por correo certificado añadiendo 3 euros al total) y pidiendo la confirmación de datos para realizar el envío.
La mayoría se supone preferirá ingresar el dinero en una cuenta bancaria que se les dirá por privado y, los que no, pueden elegir en enviar un talón, o el efectivo (a su riesgo) o, si la cantidad es pequeña, en sellos conmemorativos que utilizaremos para los franqueos.
A partir de ahí cada uno que cuente su caso particular, por ejemplo:
* Varios foreros de un mismo sitio quieren recibir juntos los lotes
* Foreros de por aquí cerca prefieren pasar a recogerlo
* Otros avisarán de que la cantidad ingresada es superior a la debida pues las subastas han terminado pero la generosidad no
* etc, etc
Por mi parte seguiré dando las noticias que se vayan produciendo y comunicando a todos lotes de cosas que tenemos aquí y que por la dinámica de la subasta no os he podido contar.

Una última cosa. La entrega de los libros y juguetes se hará el lunes día 10 a las 10 y nos gustaría acudiesen cuantos más foreros mejor. Incluso si vienen foreros de fuera de Valencia se podría retrasar la hora para que llegasen a tiempo.
(No se lo digais a nadie pero dos foreros han prometido que se vestirán de pajes para la entrega y ya hemos conseguido los trajes. Prometo múltiples fotos)
Cerrado

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”