Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Hola, hoy es lunes raro, pero lunes, vamos a decir alguna mentira por el chat.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos. Socio de Afinet
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos. Socio de Afinet
Ya hace tiempo que no puedo entrar. Si, ya lo sé, problema del Java ( que antes era una isla indonesia y ahora es la releche si no te actualizas ), y lo siento, y mucho, no poder charlar un rato con tan buenos amigos.
Prometo intentarlo (lo de actualizarme)...y ojalá tenga suerte.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Estare un rato por si alguien se anima, el pasado lunes no encontre a nadie las veces que lo intente.
Es que estais todos de vacaciones?
Un saludo a todos.
Estos ultimos lunes esta un poco de baja esto del chat, a ver si nos animamos.
Estare un ratillo por si acaso.
Un saludo a todos.
Un rato por el chat a ver si puedo engañar a alguien.
Un saludo a todos.