Imagen

Un poco de humor para aliviar los calores

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
ramon1843

Re: Un poco de humor para aliviar los calores

Mensaje por ramon1843 »

Esta discusión ya la tuvimos y a la vista está, que no sacamos nada en claro...

Mirad, tenemos encono político para rato, e incluso es fácil vaticinar que dentro de diez años, estaremos más o menos talmente como ahora, así que, más vale acostumbrarnos a las posiciones encontradas, es inevitable. Y es inútil tratar de buscar una solución tajante respecto al Foro que a todos agrade.

La filatelia también es política, ¿de dónde habéis sacado la idea contraria?, y por lo tanto siempre habrá observaciones políticas, si no directas, sí implícitas.

Un ejemplo de esto último. He visto que se han hecho viñetas de políticos catalanes que ahora están en la cárcel o fuera del país. ¿Por qué nadie las pone en el apartado de Viñetas de Catalunya? A mí me gustaría que se pusieran, ¡que alguien las ponga ya!, aunque no esté de acuerdo con lo que dicen, y por supuesto ni se me ocurriría entorpecer el transcurso de ese Tema con ninguna observación…
sellosyartistas.blogspot.com
artipi

Mensaje por artipi »

Pero coñooooo!!!! porque no ponen algún chiste todos estos que viene como censuradores de todo lo que no les gusta???

o es que está todo el mundo tan sensible que si hacemos un chiste de negros, somos racistas, si de cojos, cojonudos y si....???
el que no quiera que no entre en este hilo...ademas lo del Jueves yo entendí que aunque hayan muchos policías las drogas se siguen encontrando por todos lados...Hasta en la época Fresquista se hacinan chistes del dictador, ¿También les molesta alguno que lo llame así?... :roll: :roll: :roll:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
OPORTO

Mensaje por OPORTO »

Estimados amigos:

Por favor, mentiras no. ¿quién es el censurador? ¿no tendrá la desfachatez de tildar de censurador a quien ha escrito que no está de acuerdo con las declaraciones de ese presunto humorista, el sr. Ferrús?

Mentiras no. El chiste de ese sr. Ferrús decía que al llegar policías y civiles a Cataluña, se aumentaba el consumo de cocaina, ergo, los policías y civiles españoles, muchos de ellos compatriotas míos, son cocainómanos. Y reitero, que el sr. Ferrús, el valiente, arrojado sr. Ferrús ya podía acometer con burlas de similar tenor a los diputados independentistas para que yo pensara que en verdad es un humorista y no un sicario.

No censuro, solo manifiesto mi disconformidad.

Saludos cordiales.
https://cordobacolecciona.wordpress.com
http://filcordoba.arredemo.org
issuu.com/filcordoba
http://easteuropephil.arredemo.org

¿Está descontento con la política filatélica de Correos? Sólo hay una respuesta, darse de baja.
ramon1843

Mensaje por ramon1843 »

La prueba del algodón, y sin necesidad de palabras malsonantes.

Además con este humor podemos estar muy tranquilos. Como es del año 2186, todavía no han nacido los que se puedan sentir molestos…

098777.jpg
artipi

Mensaje por artipi »

-Mamá, mamá !!! en el colegio me llaman Shampoo :cry: :cry: :cry:

-Ya Jhonson...no más lagrimas
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
ramon1843

Mensaje por ramon1843 »

¿Qué ha sucedido con el chiste que puso laverdajque en la página anterior a esta?

¿Lo ha borrado el propio laverdajque? Si es así, nada que decir. De no ser así, solicitamos una explicación,...
ramon1843

Mensaje por ramon1843 »

Ahora veo que se siguen borrando entradas... ¿Qué pretendéis?
ramko

Mensaje por ramko »

! Mensaje de: ramko
Se pretende evitar de nuevo lo pasado anteriormente y se pretende acatar lo votado en Asamblea. La política queda fuera de este foro, ya sabemos cómo va el asunto que somos todos mayores. No vale decir que la filatelia es política patatin patatan. Somos mayores para todo, aunque como la tolerancia de muchos es nula pues se tienen que llegar a estas medidas para evitar males mayores y por favor, dejadlo ya y no empecéis un debate de si esto si o esto no porque entonces la rueda sigue y no sé para nunca. Pensad un poco antes de escribir y comprenderéis que se puede decir y que no.

Siempre pongo la misma frase: Mi libertad acaba donde empieza la de otro.
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
ramon1843

Mensaje por ramon1843 »

Aquí lo que no se tolera es hablar de según qué ranciedades, pues cuando se hablaba del rancio Estado español, los chistes se sucedían como si nada…

No es la primera vez que pasa, efectivamente, pero el resultado ha sido el mismo.

Yo ya había dicho que no aceptaría una nueva mordaza, así que volveré cuando no la haya.
artipi

Mensaje por artipi »

pedo.jpg
mega60

Mensaje por mega60 »

:roll: :roll: :roll:
AITOR

Mensaje por AITOR »

Esta noticia puede ser real, ya que un alto contenido de alcohol sangre ralentiza las toxinas en esta.

Si alguno de vosotros es cinéfilo tal vez sepa que durante el rodaje de "La Reina de Africa" Bogart y Huston no enfermeron de malaria ni de otras patologías asociadas a la ingesta de agua y de picaduras de insectos ya que solo bebían Whisky y sus compañeros/as de rodaje cayeron como ....moscas.

:roll:
Adjuntos
wF7MOjJ.jpg
Sellos tipo España y Colonias.
Timbres y fiscales vascos.
Sellos y viñetas vascas emitidas durante la guerra Civil o postrimerías.
Historia Postal de Bermeo (Bizkaia).
artipi

Mensaje por artipi »

AITOR escribió:Esta noticia puede ser real, ya que un alto contenido de alcohol sangre ralentiza las toxinas en esta.

Si alguno de vosotros es cinéfilo tal vez sepa que durante el rodaje de "La Reina de Africa" Bogart y Huston no enfermeron de malaria ni de otras patologías asociadas a la ingesta de agua y de picaduras de insectos ya que solo bebían Whisky y sus compañeros/as de rodaje cayeron como ....moscas.

Me imagino que la noticia es real, pero la conclusión no deja de ser graciosa :lol: :lol: :lol:
PJ

Mensaje por PJ »

AITOR escribió:Esta noticia puede ser real, ya que un alto contenido de alcohol sangre ralentiza las toxinas en esta.

Bogart era un autentico adelantado a su época :shock: ……… es mi ídolo en el cine, y en el bar :twisted: …… aunque es muy duro seguir sus enseñanzas diariamente, pienso ponerlas en practica en la próxima convención afinetera a celebrar en la Alhambra (fábrica) donde van ha habilitar un par de almacenes para las conferencias, juntas, mercadillos y demás actividades :twisted: (así no perdemos tiempo en ir y venir con ningún autobus) :lol:
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
artipi

Mensaje por artipi »

como me siento.jpg
IRIS

Mensaje por IRIS »

Reir por no llorar :cry:
tira36_18-05-2018.jpg
Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
laverdajque

Mensaje por laverdajque »

ramko escribió:
 ! Mensaje de: ramko
Se pretende evitar de nuevo lo pasado anteriormente y se pretende acatar lo votado en Asamblea. La política queda fuera de este foro, ya sabemos cómo va el asunto que somos todos mayores. No vale decir que la filatelia es política patatin patatan. Somos mayores para todo, aunque como la tolerancia de muchos es nula pues se tienen que llegar a estas medidas para evitar males mayores y por favor, dejadlo ya y no empecéis un debate de si esto si o esto no porque entonces la rueda sigue y no sé para nunca. Pensad un poco antes de escribir y comprenderéis que se puede decir y que no.

Siempre pongo la misma frase: Mi libertad acaba donde empieza la de otro.
------------------------

Ya que yo no puedo borrar todos mis mensajes en las diferentes secciones de este foro. ?¿ y es mi deseo borrarlos de acuerdo al nuevo RGPD.

Solicito que me borréis TODOS mis POST. de este foro desde mi inicio . SIUS-PLAU. ?¿

adeu. LVQ. :cry:
La filatelia puede ser una afición mas allá de coleccionar "pegatinas fiscales"...,sólo es cuestión de ponerse a usar sellos ,preferiblemente en las comunicaciones postales.¡¡ quien sabe.?¿.
SANANGEL

Mensaje por SANANGEL »

Anuncio en tiempos de la República.Imagirar que lo hicieses ahora
Adjuntos
jabón.jpg
quinosollana

Mensaje por quinosollana »

Joder....totalmente impresentable, como evoluciona el mundo.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
JOSEAN
Contactar:

Mensaje por JOSEAN »

SANANGEL escribió:Anuncio en tiempos de la República.Imagirar que lo hicieses ahora

este era un buen cliente de esa empresa alicantina
Adjuntos
1BD.jpg
1BD.jpg (26.89 KiB) Visto 5084 veces
ImagenImagen
Acceso Webs ,Catálogos , Blog ,RRSS ,Estudios y Monografías
Twitter : @ArbizuJosean
Instagram: @joseanarbizu @philatelyandhistory @historiapostalguerracivil
Responder

Volver a “Cajón Desastre”