Recepción cartas bombardeo Navidad 2009
- jeroca
como me faltan dedicos p´a contar hasta este año he recibido 33, lo cual me alegra, siempre se pierde alguna, pero si de zutano a mi no me llega, si que les llega a otros, si alguno las ha mandado pal sorteo del niño, pero las ha mandado
¿como vais vosotros en la recepcion?
si
va con segundas

si

cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- Mendoza
- Contactar:
- Julian
- Contactar:
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
Pues yo también he actualizado las ultimas dos recepciones.
Suman un total de 31. E recibido de javivi, y hamlet.
De momento, casi que veo que los foreros que hemos hablado, tenemos las mismas. Lo cual, me hace pensar en lo peor.
También cuento con que hay compañeros del otro lado del charco. (aclaro, para decir que tardan más las cartas en llegar)
Pues bien, si os parece bien, compañeros. Haré relación de las cartas no recibidas, y las expondré. Si todos no hemos recibido de las mismas personas, exijir mendiante MP una explicación publica. Es lo menos que pueden hacer. (solo para los que sean de españa).
Suman un total de 31. E recibido de javivi, y hamlet.
De momento, casi que veo que los foreros que hemos hablado, tenemos las mismas. Lo cual, me hace pensar en lo peor.
También cuento con que hay compañeros del otro lado del charco. (aclaro, para decir que tardan más las cartas en llegar)
Pues bien, si os parece bien, compañeros. Haré relación de las cartas no recibidas, y las expondré. Si todos no hemos recibido de las mismas personas, exijir mendiante MP una explicación publica. Es lo menos que pueden hacer. (solo para los que sean de españa).
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Comparto lo que dice el ruso, ya vale de que en estos eventos especiales y señalados, la gente no cumpla, todos ponemos cariño y esmero en hacer esos envios y si alguien no ha podido, que lo diga sin problemas, que se puede entender cualquier eventualidad,
Ahora eso de recibir 32 ó 34 cartas y no enviar la suya a nadie, si es que hay alguno que lo ha hecho, no me parece bien y es momento de que se ponga en solfa.
Asi pues, apoyo al ruso en su propuseta para ir poniendola despues de Reyes, si la cosa no evoluciona en estos proximos dias despues de Año nuevo
Saludos
Comparto lo que dice el ruso, ya vale de que en estos eventos especiales y señalados, la gente no cumpla, todos ponemos cariño y esmero en hacer esos envios y si alguien no ha podido, que lo diga sin problemas, que se puede entender cualquier eventualidad,
Ahora eso de recibir 32 ó 34 cartas y no enviar la suya a nadie, si es que hay alguno que lo ha hecho, no me parece bien y es momento de que se ponga en solfa.
Asi pues, apoyo al ruso en su propuseta para ir poniendola despues de Reyes, si la cosa no evoluciona en estos proximos dias despues de Año nuevo

Saludos

Socio de Afinet
- Elmanu
Hola, como ya os dije, una parte de las mias que envié, aún no llegaron (hasta la que me autoenvié yo no me llegó) por problemas técnicos de La Poste. Si no llegaran estes próximos dias, os haré otro envio.Elmanu escribió:Hola, os cuento, he enviado 21 cartas desde el Palacio de las Naciones Unidas de Ginebra, casi todas han llegado, el resto quise enviarlas desde BULLE donde se celebraba el dia del sello del 11 al 13 de diciembre con un matasellos conmemorativo, como veo que aun nadie ha recibido nada, me informé en Correos y me dicen que tuvieron un problema y que aún no están enviadas, piensan hacerlo mañana. O sea que seguro que no llegaran antes del 2010
![]()
Lo siento.
Un saludo
Manu
Un saludo
Manu
Buscando billetes de banco de todo tipo.
Un saludo
Manu
Un saludo
Manu
- penquin
- Contactar:
-
Actualizo las recibidas
Comentar que he recibido 30
Saludos y Feliz Año
Código: Seleccionar todo
22/12/2009
+ Filatelic U.r.r.s
Moda española
Matasellos manual Puerto Lumbreras
Sobre decorado
Tarjeta "Uni Card" dedicada
+ Julian
Autonomias, Andalucia
Rodillo FPO Elche
Tarjeta dedicada
+ Zocato66
Navidad 2009 + viñeta de Ajman
3 matasellos manuales casi ilegibles
Sobre decorado
Tarjeta dedicada
28/12/2009
+ Mendoza
Navidad 2009
Matasellos manual Valencia
Sobre decorado
Tarjeta no comercial dedicada
+ Hamlet
Centenario FEF + basica
No matasellado
Tarjeta no comercial dedicada
+ Javivi
Tarjeta maxima Navidad 2009 ;)
+ unomas
Enegias renovables
Rodillo FPO Guadalajara
Tarjeta dedicada
30/12/2009
+ Miguel666
Centenario primer vuelo a motor
Rodillo CTA Bilbao
Tarjeta dedicada
Comentar que he recibido 30
Saludos y Feliz Año
chose
[url=http://picasaweb.google.com/choseluis]faltas y repes[/url]
[url=http://picasaweb.google.com/choseluis]faltas y repes[/url]
- Hamlet
A día de hoy he recibido 31 (32 contandome yo mismo). La última fue la de Matrix, y eso hace ya más de una semana. Espero con ilusión las que faltan
... Y ya estoy preparando el año que viene... Me lo voy a currar tela

Por ahora desde España 1950 nuevo hasta la actualidad. España completo usado. Series I centenario. Machins UK...
- Mendoza
- Contactar:
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
- Julian
- Contactar: