"EL NOTICIERO" DE SUBASTAS SOLIDARIAS 2009
- baumar
"El Noticiero" de Subastas solidarias 2009
!Hola a todos/as!:
Y digo yo,buscando a esa concordancia con el Sr. de Murcia...
¿Alguno recuerda a Elsa Pataki,en aquella interpretación para Televisión,de la obra "Ninette y un señor de Murcia",de Miguel Mihura?¿No?,
¿ni siquiera saliendo de la ducha?...!ay,señor,señor!.
Un saludo murciano.
Jose Mª(baumar)
Y digo yo,buscando a esa concordancia con el Sr. de Murcia...
¿Alguno recuerda a Elsa Pataki,en aquella interpretación para Televisión,de la obra "Ninette y un señor de Murcia",de Miguel Mihura?¿No?,
¿ni siquiera saliendo de la ducha?...!ay,señor,señor!.
Un saludo murciano.
Jose Mª(baumar)
- Ra
- Contactar:
-
- Ra
- Contactar:
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
Alfareva, de siempre he dicho bullullos del condado. Los murcianos, somos así. pa' que contarte hombre. Lo más primordial, es entenderse... y, creo que se ha entendido
.
Bueno, RA, ya nos contarás que tal te fué con el hombre ese de bigote
. Y tu ed, que tal te vá con los remos esos
aunque no tengo claro para que querias utilizar el palito, ni tan siquiera los remos
Ahora, algo que me da alegria al entrar en las subastas solidarias:
La generosidad de algunos foreros. Por que lo digo?
Helios, picate con todo el mundo, que vamos a inflar a tu chico a sellos!!!!!!
Es a esto que me referio. Se sigue siendo solidario con el resto de los compañeros incluso dentro de unas solidarias.
Salu2

Bueno, RA, ya nos contarás que tal te fué con el hombre ese de bigote

Ahora, algo que me da alegria al entrar en las subastas solidarias:
Es a esto que me referio. Se sigue siendo solidario con el resto de los compañeros incluso dentro de unas solidarias.
Salu2
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
- Helios
- Contactar:
Pero si yo no me picoooooooFilatelic-U.r.r.s escribió: Ahora, algo que me da alegria al entrar en las subastas solidarias:

Las solidarias son una muy buena manera de echar una mano a quien lo necesita y si un cierre de puja movidito asegura un importe mayor para la causa, pues adelante, además está la motivación del premio.

Más hacen los que han donado desinteresadamente sus lotes para la subasta.
Y siguiendo el comentario de un gallito de pelea que todos conocemos

Saludos.
- retu
Acabamos de colgar los últimos
lotes de las Subastas Solidarias 2009. Los rezagados no esperéis nada más.
Y me da a mí que al final no ha entrado la Pataky en ningún lote...
porque ¡no nos la habéis mandado al apartado!
.
Ya me habría gustado a mí recibirla, recogerla con mimo del apartado, llevármela a mi casita, abrirla con cuidado, escanearla con suavidad, colgarla del... gariforo, y abrirla de nuevo en un hilo aquí en las Subastas...
.
Ya me habría gustado, ya. Más que las ensaladas indonesias que me he tenido que comer...

Y me da a mí que al final no ha entrado la Pataky en ningún lote...

Ya me habría gustado a mí recibirla, recogerla con mimo del apartado, llevármela a mi casita, abrirla con cuidado, escanearla con suavidad, colgarla del... gariforo, y abrirla de nuevo en un hilo aquí en las Subastas...

Ya me habría gustado, ya. Más que las ensaladas indonesias que me he tenido que comer...

"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- retu
Efectivamente, David. Los últimos lotes extraordinarios los cuelga ya el presi. Yo he acabado los lotes, por así decirlo, 'ordinarios'.
Y el presi acaba de colgar dos lotes nuevos de gran interés (30-2130 y 30-2230):
Tarjetas de la V Convención con numeración 0000000.
Y el último sobre de dmartin que queda con los que se hicieron las Tarjetas.
Avísale al Budita
y...... a pujar
.
Y digo yo que igual es cierto que habéis mandado la Pataky
y se la ha quedado el presi para él
y a mí no me la ha pasado
.
Y el presi acaba de colgar dos lotes nuevos de gran interés (30-2130 y 30-2230):

Avísale al Budita

Y digo yo que igual es cierto que habéis mandado la Pataky

"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- Fardutti
Lo de la Pataki pase, pero que conste que es la primera edición de las solidarias en que no se subasta el lote de las famosas vecinitas... y eso si que no tiene perdón.retu escribió:Y me da a mí que al final no ha entrado la Pataky en ningún lote...porque ¡no nos la habéis mandado al apartado!
![]()
.
Ya me habría gustado a mí recibirla, recogerla con mimo del apartado, llevármela a mi casita, abrirla con cuidado, escanearla con suavidad, colgarla del... gariforo, y abrirla de nuevo en un hilo aquí en las Subastas...![]()
.
Ya me habría gustado, ya. Más que las ensaladas indonesias que me he tenido que comer...![]()
![]()
![]()
- tionicnac
- reigminor
- Contactar:
¡¡¡Sois todos unos viciosos!! Y yo que pensaba que lo que os interesaba eran los sellosFardutti escribió:Lo de la Pataki pase, pero que conste que es la primera edición de las solidarias en que no se subasta el lote de las famosas vecinitas... y eso si que no tiene perdón.retu escribió:Y me da a mí que al final no ha entrado la Pataky en ningún lote...porque ¡no nos la habéis mandado al apartado!
![]()
.
Ya me habría gustado a mí recibirla, recogerla con mimo del apartado, llevármela a mi casita, abrirla con cuidado, escanearla con suavidad, colgarla del... gariforo, y abrirla de nuevo en un hilo aquí en las Subastas...![]()
.
Ya me habría gustado, ya. Más que las ensaladas indonesias que me he tenido que comer...![]()
![]()
![]()

Solo para que no se diga que en estas subastas no ha habido
¡¡¡¡¡VECINITAS!!!!
- Ra
- Contactar:
- reigminor
- Contactar: