Imagen

"EL NOTICIERO" DE SUBASTAS SOLIDARIAS 2009

Cerrado
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Por aquello de puntualizar: Bollullos Par del Condado.

Saludos.
baumar

"El Noticiero" de Subastas solidarias 2009

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:
Y digo yo,buscando a esa concordancia con el Sr. de Murcia...
¿Alguno recuerda a Elsa Pataki,en aquella interpretación para Televisión,de la obra "Ninette y un señor de Murcia",de Miguel Mihura?¿No?,
¿ni siquiera saliendo de la ducha?...!ay,señor,señor!.

Un saludo murciano.
Jose Mª(baumar)
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Que sí, Jose Mª; que lo recordamos... Perfectamente

Imagen

No lo vamos a recordar... Y lo de la ducha también.
¡Ay señor, señor! Si me aseguras que en Murcia hay muchas de estas, mañana pido el traslado; aunque tenga al pollero de vecino.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
Ed

Mensaje por Ed »

Ra dale gracias a Dios que era un Tio de Murcia con bigote.... Imaginate si hubiera sido un Tio Salmantino... :shock: :shock: :shock: :shock:

Ahhh el palo que me gane no me sirve.... necesito un remo... pero no un remo cualquiera... necesito un REMO DE GALERA!!!!!!!!!
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Coñe, Ed... que me revuelves los estómagos....
Y mejor que el remo, un mástil
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

Alfareva, de siempre he dicho bullullos del condado. Los murcianos, somos así. pa' que contarte hombre. Lo más primordial, es entenderse... y, creo que se ha entendido :D .

Bueno, RA, ya nos contarás que tal te fué con el hombre ese de bigote :twisted: :twisted: . Y tu ed, que tal te vá con los remos esos :shock: :shock: aunque no tengo claro para que querias utilizar el palito, ni tan siquiera los remos :shock:

Ahora, algo que me da alegria al entrar en las subastas solidarias:

La generosidad de algunos foreros. Por que lo digo?
Helios, picate con todo el mundo, que vamos a inflar a tu chico a sellos!!!!!!
Es a esto que me referio. Se sigue siendo solidario con el resto de los compañeros incluso dentro de unas solidarias.

Salu2
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Ed

Mensaje por Ed »

El viernes sale una partida de sellos marginales para el Hijo de Helios...
Ed

Mensaje por Ed »

OK .... ya tengo el palo... y lo quiero introducir en su estuche... pero Hay algunos buenos amigos que les hace mas falta que a mi... le cedo el privilejio.... y si el palo es mas grande mejor........
Helios
Contactar:

Mensaje por Helios »

Filatelic-U.r.r.s escribió: Ahora, algo que me da alegria al entrar en las subastas solidarias:

La generosidad de algunos foreros. Por que lo digo?
Helios, picate con todo el mundo, que vamos a inflar a tu chico a sellos!!!!!!
Es a esto que me referio. Se sigue siendo solidario con el resto de los compañeros incluso dentro de unas solidarias.
Pero si yo no me picooooooo :D :D :D

Las solidarias son una muy buena manera de echar una mano a quien lo necesita y si un cierre de puja movidito asegura un importe mayor para la causa, pues adelante, además está la motivación del premio. :D
Más hacen los que han donado desinteresadamente sus lotes para la subasta.

Y siguiendo el comentario de un gallito de pelea que todos conocemos :) , debo hacer mención especial a los foreros que se han ofrecido a enviarle sellos a mi chico, sin más motivo que el darle una alegría y animarle a afianzar su afición a la filatelia.

Saludos.
retu

Mensaje por retu »

Acabamos de colgar los últimos :oops: :oops: lotes de las Subastas Solidarias 2009. Los rezagados no esperéis nada más.

Y me da a mí que al final no ha entrado la Pataky en ningún lote... :cry: porque ¡no nos la habéis mandado al apartado! :twisted: :twisted: .

Ya me habría gustado a mí recibirla, recogerla con mimo del apartado, llevármela a mi casita, abrirla con cuidado, escanearla con suavidad, colgarla del... gariforo, y abrirla de nuevo en un hilo aquí en las Subastas... :twisted: :twisted: .

Ya me habría gustado, ya. Más que las ensaladas indonesias que me he tenido que comer... 8) 8) :D :D
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

¿y el lote ilustrado que queda para que pueda pujar el Buda? ... falta ese.

Habla con el presi.
retu

Mensaje por retu »

Efectivamente, David. Los últimos lotes extraordinarios los cuelga ya el presi. Yo he acabado los lotes, por así decirlo, 'ordinarios'.

Y el presi acaba de colgar dos lotes nuevos de gran interés (30-2130 y 30-2230):
:arrow: Tarjetas de la V Convención con numeración 0000000.
:arrow: Y el último sobre de dmartin que queda con los que se hicieron las Tarjetas.

Avísale al Budita :twisted: y...... a pujar :twisted: .

Y digo yo que igual es cierto que habéis mandado la Pataky :lol: y se la ha quedado el presi para él :twisted: y a mí no me la ha pasado :( .
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

retu escribió:Y me da a mí que al final no ha entrado la Pataky en ningún lote... :cry: porque ¡no nos la habéis mandado al apartado! :twisted: :twisted: .

Ya me habría gustado a mí recibirla, recogerla con mimo del apartado, llevármela a mi casita, abrirla con cuidado, escanearla con suavidad, colgarla del... gariforo, y abrirla de nuevo en un hilo aquí en las Subastas... :twisted: :twisted: .

Ya me habría gustado, ya. Más que las ensaladas indonesias que me he tenido que comer... 8) 8) :D :D
Lo de la Pataki pase, pero que conste que es la primera edición de las solidarias en que no se subasta el lote de las famosas vecinitas... y eso si que no tiene perdón.
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

.... aqui, lo que menos interesa es adquirir sellos, me parece a mi.
El año que viene pongo un kiosko de material erotico-festivo y triplico los ingresos .... ¡¡seguro!! :lol: :lol:
tionicnac

Mensaje por tionicnac »

Efectivamente, corroborando lo dicho por el Sr Don Fardutti, este año no ha habido vecinitas en subasta. Y quiero recordar que el que se las llevo en las subastas pasadas fui yo... y que han estado conmigo muy contentas todo el año.
Socio de AFINET.
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Fardutti escribió:
retu escribió:Y me da a mí que al final no ha entrado la Pataky en ningún lote... :cry: porque ¡no nos la habéis mandado al apartado! :twisted: :twisted: .

Lo de la Pataki pase, pero que conste que es la primera edición de las solidarias en que no se subasta el lote de las famosas vecinitas... y eso si que no tiene perdón.
¡¡¡Sois todos unos viciosos!! Y yo que pensaba que lo que os interesaba eran los sellos :oops:

Solo para que no se diga que en estas subastas no ha habido

¡¡¡¡¡VECINITAS!!!!
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
asturfil

Mensaje por asturfil »

¡¡¡¡¡VECINITAS!!!!
Qué sería de las Solidarias sin las ya clásicas vecintas... :roll:
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Lo he puesto en el hilo de las tarjetas ilustradas, pero creo que tampoco está mal aquí.
Vean lo que he recibido esta mañana.

Tarjeta impresa Recuerdo de las Subastas Solidarias 2009

Imagen
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Además de tener que poner ¡¡vecinitas!!! ahora recibo estas cosas marginales :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen

quien será el equivocado ¿ellos o yo? :roll: :roll:

Buena para empezar ya tengo una granja completa :lol: :lol:
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
mega60

Mensaje por mega60 »

También ha llegado hasta aquí:

Imagen

:shock: :shock: