Imagen

20 x 50 = 1000€

Cerrado
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola
reigminor escribió:Hola
Estimado Sr. Reigminor:
Como tengo la impresión de que el artista Sr. Ed no parece tenerlo muy claro, le ruego confirme Vd. si su 'suscripción' es simple o doble.
Atentamente suyo,
Mendoza
Son dos una mia y otra de mi nieto aunque tendré que pagar yo las dos puesto que es un regalo de cumpleaños :lol: :lol:

Por cierto, a mi nieto ya le ha llegado :wink:
y la mía también :P
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Recibida esta mañana una estupenda carta "vestida" y en su interior este magnífico faro. Muchas gracias, Ed. Te debo una, bueno, varias. :lol:

Imagen
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Ed escribió:DJED -- Recibido
FARDU -- Recibido
ALFAREVA
XAVIER DE VALENCIA
CENTAURO
MON --Recibido
MENDOZA
JEROCA -- Recibido
JP
EDUARDO
BUVILLA
ANCRIMU
RA
RETU
BAUMAR
RAMON
ARTIPI
LIAME
JUAN LUIS
TIO NICNAC
MEGA60
FILIPIDES
NEGAMI
REIGMINOR
COQUE
BRIVIESCA1
KAROLO
ANGUBAL
PINTO
MINGUEZ
GARZA
JULIAN (por fín tio, tas hecho de rogar )
SIGILLUM
RAPALA
MARIOMIRMAN
IRIS --Recibido
TTE_BLUEBERRY
EL NIETO DE REIGMINOR
FARMABUR
ESECEA
ARTIPI II (aunque no quiere acuarela por su segunda participación )
XIMO-2
ENRIC
GLERA BERON
LAUDES
DOKTORCYBAGO
PEQUEÑO BUDA
ARTIGI
GUARISME
BACHIUS

Los que no me hallan dado su direccion... envienla al privado
Denme acuse de recibo en este hilo si ya les han llegado....
Veo con agrado, como se esta apuntando mucha gente, esta los tres moderadores, hay miembros de la junta directiva de Afinet, incluido su presidente, pero hecho en falta que alguno mas que se apunte, no seais racanos y apuntaros a esta maravillosa idea, que veries los felices que se pondran los niños del colegio de san Fernado, venga no seais ratas, que por una buena causa y comprar muchos sellos y pagar mucho dinerito.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Filípides

Mensaje por Filípides »

Ed, yo ya recibí la obra de arte, pero no puedo escanearla por problemas sentimentales con mi escaner, no nos entendemos...... :cry: , tendré que buscarme otro :twisted:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
artipi

Mensaje por artipi »

xavier de valencia escribió:.........
Veo con agrado, como se esta apuntando mucha gente, esta los tres moderadores, hay miembros de la junta directiva de Afinet, incluido su presidente, pero hecho en falta que alguno mas que se apunte, no seais racanos y apuntaros a esta maravillosa idea, que veries los felices que se pondran los niños del colegio de san Fernado, venga no seais ratas, que por una buena causa y comprar muchos sellos y pagar mucho dinerito.
Es verdad lo que dices Xavier. No veo apuntada a la Rata de tu Suegra. En las subastas del año pasado tampoco, que pasarán a la historia como las subastas más pobres de toda la historia del agora. Es que se nos va la fuerza por la boca. Mucho si si...pero luego, no no. Y me viene a la cabeza con vergüenza ajena cundo murió “que en paz descanse” Josellito. Mucho pésame en el hilo, pero a la hora de la verdad y rascarse el bolsillo por unos miserables euros.... si no es por algunos asistentes al sepelio....ni flores le mandamos. :evil: :evil:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Suegra de Xavier

Mensaje por Suegra de Xavier »

artipi escribió:
xavier de valencia escribió:.........
Es verdad lo que dices Xavier. No veo apuntada a la Rata de tu Suegra. En las subastas del año pasado tampoco, que pasarán a la historia como las subastas más pobres de toda la historia del agora. Es que se nos va la fuerza por la boca. Mucho si si...pero luego, no no. Y me viene a la cabeza con vergüenza ajena cundo murió “que en paz descanse” Josellito. Mucho pésame en el hilo, pero a la hora de la verdad y rascarse el bolsillo por unos miserables euros.... si no es por algunos asistentes al sepelio....ni flores le mandamos. :evil: :evil:

OIGA Caballerete que yo no soy ninguna rata, tengo cintura de avispa. Alla usted que se viste con esas ropas tan raras y dice que es por el "Carnaval" a otro perro con ese hueso.
Venga, yo quiero uno de esos dibujos que hace el caballerete americano. Que yo le envio la pasta al GUAPO de Honorio.
con los buenos partidos que tenia y casarse con ese pelagatos de xavier, que se dedica a juntar papelitos
Negami

Mensaje por Negami »

Ayer recibí la acuarela del amigo Ed. Muchas gracias.
artipi

Mensaje por artipi »

Xavier…vigila tu cartera...... :!: :!: creo que la agarrada de tu suegra te va a sustraer 20€ mínimo. Que es más agarrada que un pasamano. Total.....con la disculpa para quedar con Mendoza, que no se corta ni un pelo en llamarlo guapo….Señoraaaaa… :!: :evil: respete al tesorero y al tesoro de esposa que tiene. Deje de acosarlo y de quedar con é :!: :!: l con la disculpa de los 20€. y patatín y patatán :twisted:

PD: Si he logrado que Lola, aunque sea sustrayéndole los 20 € a su yerno, participe en las subastas, me doy por satisfecho el ser tan acido y meridianamente claro.
8) 8)
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
JP

Mensaje por JP »

Recibida mi carta ayer, muchas gracias ED.
JPA
artipi

Mensaje por artipi »

Acaba de Llegar el cartero con la Acuarelita. :D Muchas gracias Ed por el trabajo y esta iniciativa. :wink:
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Recibida la carta y la acuarela.

Gracias Ed

Saludos
Karolo
Contactar:

Mensaje por Karolo »

Recibida la acuarela. Muchas gracias.

Carlos
España, Australia, ATM's o SVV, Cerámica y desde el 29/11/2009 Machins.
Socio de CECE, GruFiCo-CAO y Afinet.
retu

Mensaje por retu »

Recibida la acuarela (fantástica) en un fantástico sobre decorado también, Es un obsequio doble.

Me siento orgulloso de tener amigos como Ed, de participar en este foro, y de poder por ello contribuir a tan bellas iniciativas como las que Ed ha impulsado.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

retu escribió:Recibida la acuarela (fantástica) en un fantástico sobre decorado también, Es un obsequio doble.

Me siento orgulloso de tener amigos como Ed, de participar en este foro, y de poder por ello contribuir a tan bellas iniciativas como las que Ed ha impulsado.
Pues Ed se esta ganando que lo hagamos socio de honor del Agora, no solo por esto y por la cantidad de cosas que esta haciendo, sino desde que esta él, el Agora no es lo mismo, eres el mejor.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
rapala

Mensaje por rapala »

Recibida en Huelva la acuarela y el sobre correspondiente con dos talibanes pictóricos de categoría.
La ilustración del sobre, la flor del paraiso, y la acuarela, una gaviota acurrucada, son a cual mejor.

Gracias Ed, espero que termines con las manos agotadas, señal de que muchos habrían colaborado en esta magnifica iniciativa tuya.

Imagen
Imagen
baumar

20 x 50 = 1000 €

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:
El pasado día 20 recibí el envío de Ed.Un franqueo atípico y muy interesante para los que también realizamos sellos EE.UU.,muy similar al mostrado por Centauro anteriormente.Algo "gandules" estos funcionarios para matasellar.Pero dentro...no una,sino dos,dos acuarelas de plantas.Gracias por el envío.Serán muy bien alojadas.Lamento no poder escanearos lo llegado.
Y yo,que llevaba tiempo leyéndoos antes de entrar en éste Ágora de auténticos "chiflatélicos" no dejo de admirar que la palabra Solidaridad sigue siendo algo consistente y demostrable con personas como las que aquí están.Mis respetos a ésta aportación humana.Y secundo la moción de que éste puertorriqueño-houstoniano se merece ser nombrado Socio de Honor por esa "chispa" que le sale de dentro y que aquí "alumbra".
Un cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Recibida magnífica acuerela y sobre vestido magnífico
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Recibido en Málaga, preciosa acuarela y magnifico sobre franqueado, continente y contenido impresionante, pero viniendo de Ed ya no me sorprende nada. Gracias amigo 8)
Saludos
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

A ver si os comprais un escaner, leñe, que queremos ver esas acuarelas...
Ed

Mensaje por Ed »

xavier de valencia escribió: Mi suegra dices que seras un poco animal, pero que tienes una corazón de oro y muy grande, repito, eres el mejor.
Dile a Lola que si... soy un animal..... pero en la alcoba.....
Cerrado

Volver a “RIFAS Y OTROS LOTES ESPECIALES”