Imagen

EMISIONES 2009

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
asturfil

Mensaje por asturfil »

Aquí el enlace:

http://www.correos.es/comun/filatelia/2 ... capa=capa1

Tengo ganas de ver "en vivo" los sellos calcográficos de personajes.
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
pacocr

Mensaje por pacocr »

Me gustan todos, veo que la serie Flora sigue subiendo enteros, con otro sello muy bonito, si ya era bonito el del Gladiolo, el del Geranio no se queda atrás. El del euro y seguridad vial también los veo muy bien diseñados. El único pero es la mariposa...es horrible para mi gusto. Saludos.
Un Saludo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Me interesa Alemania Federal,DDR, Alemania Berlín, España 2º Centenario, Japón, Checoslovaquia y básicas¡¡ En usado claro, que soy pobre.
artabro

Mensaje por artabro »

Hola

Por cierto ¿os habeis dado cuenta que la hoja bloque del euro está hecha reproduciendo un billete falso? :evil: :evil:

El sello de la muñeira es genial¡¡¡ :lol: :lol: Si lo vieran en mi pueblo. :twisted: :twisted: :twisted: Quitarle la viñeta e imaginar en que se queda. Es como aquel de la pelota valenciana, creo recordar, en la que lo más significativo era la viñeta.
Mi enhorabuena a la FNMT. Deberían echar un vistazo a los diseños portugueses, checos, británicos... etc.

Saludos
vazquezj

Yo creo que algo se mueve

Mensaje por vazquezj »

Ya teníamos brotes verdes en las emisiones, desaparición de Playmobil, mayor información, avance emisiones y diseños.
Os pongo la imagen de las pruebas de este año, la conjunta ya la había colgado, pero la de Navidad para mi era inédita.
La idea es buena, no se si la mujer en el centro rompe un poco el conjunto, pero al lado de las últimas de Navidad con diseños modernos de maternidad....., me quedo con la prevista.

Imagen
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

Tienes razon pacocr el sello de la mariposa es muy feisismoooooooooooooooo pero para los que coleccionamos sellos nuevosde España por años se han bonitos o feos hay que meterlos en la colección.
francarpio
Contactar:

Mensaje por francarpio »

Hola a tod@:

Alguien que este al igual que yo abonado al servicio filatélico ha recibido las emisiones de este año de Guinea Ecuatorial. Siento algo de curiosidad por ver las imágenes de los sellos, me parece algo extraño que aún no haya recibido nada.

Por favor si alguno de vosotros ha recibido ya los sellos de este año de Guinea Ecuatorial por favor las podría colgar las imágenes para poder contemplarlas.

Saludos.
España, Andorra, Guinea Ecuatorial, Portugal (Azores y Madeira) Gibraltar, Vanuatu y las temáticas Fauna (WWF) Europa CEPT., Monarquías (monarcas), Emisiones Conjuntas. Series Basicas. SLANIA. Todo en nuevo.
http://filatelsello.blogspot.com/
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Hola
Ya están en la web de Correos los sellos de septiembre (la calidad no se, pero la página web y su información mejora cada día más).
Un saludo
Javier
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Entre las emisiones de septiembre esta un sello de fuera de programa.
Centenario de la Real Sociedad
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Alguien compró los sobres primer dia de los personajes de la semana pasada?

Se los tenía que comprar a un forero y asi de paso me los compraba yo y unos cuantos sellos para enviar y el dia 15 no los tenían y llamé unos dias despues y todavia no le habian llegado.

Que ha pasado con esa emisión? Alguien los tiene? Porque como mínimo tiene guasa que compre los spd 10 dias despues y eso si los consigo.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
artipi

Mensaje por artipi »

No solo hay una serie fuera de programa, sino que la pondrán en circulación el día que estaba previsto el de Arquitectura. Y ésta se traslada al día 9. Aquí teníamos preparado unos sobres para el día 7 (Puente de Los Tilos- Isla de La Palma) y solicitado un matasello, que habrá que modificar. Más gastos aun por estos cambios de ultima hora :evil:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
pacocr

Mensaje por pacocr »

A mi los de Septiembre, me gustan mucho menos que los de Julio, los de arquitectura, no me agradan, eso de poner fotos nunca me ha parecido idóneo, no le veo mérito, en cambio un dibujo si. El del avión parece graciosillo, aunque el fondo tipo puzzle se ve algo fuera de lugar... La de los trajes típicos me parecen de pincel grueso, siguen sin llenarme.
El de la Real Sociedad me parece infantil y que sobra el dibujo tonto ese.
En fin, a ver si Octubre me gusta alguno jeje. :wink:
Un Saludo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Me interesa Alemania Federal,DDR, Alemania Berlín, España 2º Centenario, Japón, Checoslovaquia y básicas¡¡ En usado claro, que soy pobre.
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Hola
Ya están las imágenes de octubre.
Sin comentarios
Javier
asturfil

Mensaje por asturfil »

Se están cargando la continuidad de la serie Flora y Fauna. Es decir, el diseño de los dos últimos sellos varía mucho del diseño inicial. No es que estos últimos sean mejores o peores, pero parecen de otra serie.

Esa continuidad de grandes series como los Pájaros de Bélgica, o las Flores de Alemania, se pierde en España. :(
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Ya esta el útimo sello del año en la web de correos.
http://www.correos.es/comun/filatelia/2 ... lo=6112009

Me gustaría saber por que le ponen de 0,39€
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Esta vez me has ganado con la noticia, iba a colgarlo ahora.
Un saludo
Javier
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

No se si algún compi lo habrá nombrado ya
El regalo de Navidad del SF será

Imagen
Jose

Mensaje por Jose »

-Tengo una duda con la emisión conjunta del año pasado con Austria, a ver si me podeis ayudar.

-Las hojitas emitidas en España y Austria son del mismo tamaño, mismo dentado, mismo papel, etc, lo cual no es muy normal ya que cada pais tiene su papel, sus dentados...
-Pero lo que más me llama la atención es esto:

Imagen
Imagen

-Estos son los dos sellos procedentes de la hojita austríaca. Como se puede ver en el pie de imprenta, están emitidos en la RCM-FNMT española, de ahí que coincidan papel, dentado tamaño, etc, pero lo realmente curioso es que pongan el nombre del país en castellano "AUSTRIA", cuando lo normal es Osterreich.

-¿Existe algún sello austriaco en el que se lea Austria en castellano?. ¿Puede ser que esto de la emisión conjunta no sea más que un camelo y estos sellos no hallan pisado nunca Austria?. ¿Teneis alguna imágen de alguno de estos sellos usado por el correo austríaco?
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Hola
Yo recibí la serie austriaca, la prueba en negro y el FDC directamente de Austria y existen, no son falsos.
No obstante te pongo el enlace de su servicio filatélico para que veas la emisión
http://www.post.at/eshop/philatelieshop ... rod=209360

Un saludo
Javier
Jose

Mensaje por Jose »

-Si Vazquezj, ya me imagino que falsas no son, lo que me llama la atención es que venga el nombre en castellano y no en austríaco.

-Por cierto, me acabo de enterar que emitieron una prueba oficial igual que la española (tambien impresa aqui) y tan fea como la nuestra.

Imagen

-Gracias por el enlace, intentaré conseguirla. :wink:
Cursus

Mensaje por Cursus »

¿No será que "Austria" es también el nombre del país en latín? Recuerdo el lema (en latín) de la dinastía Habsburgo: "Austria est imperare orbi universo" ("Austria dominará el mundo" y fué verdad en la época de Carlos V), que abreviaban "aeiou"
Visto el nivel cultural de los austríacos, no me extrañaría...
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”