Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

AFINET INFORMA - Estudio sobre el Correo Oficial, de Juliop

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
guarisme

Mensaje por guarisme »

Torrelles existe :!:

Hoy me ha llegado el envío :roll: Tengo ganas de "hincarle el diente", a ver si este fin de semana me lo puedo leer.

Una vez más GRACIAS a todos los que lo habéis hecho posible y FELICIDADES a todos los Afineteros por su bautizo editorial :wink:

Saludos,

Xavi
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Hola:

Recibido el primer libro de la Biblioteca Afinet, y a la espera del resto cuando se vayan editando.

De nuevo mis felicitaciones a todo el equipo editorial.

Gracias Julio, magnifica tu narración, muy bien explicada e ilustrada.

Saludos desde La Rioja.
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Hola Julío y demas Amig@s

Ya lo lei, el libro me ha encantado , muy bien documentado e ilustrado , además muy ameno

Ya estoy esperando para verte y que me lo dediques

Lo recomiendo a los que conozcamos poco de esta época y a todos en general , pues es una parte poco estudiada en nuestra filatelia y he aprendido bastante con el

Además las piezas que se muestran son impresionantes tanto las tuyas como las de Matrix

Enhorabuena y Felicidades

P.D Ya estoy esperando con muchas ganas la 2ª publicación

Gracias a Julio , Mónica , Eduardo y a todos los que la han echo posible esta obra imprescindible, que es sin lugar a dudas
Pericles

Envío

Mensaje por Pericles »

Envío recibido. Muchas gracias y felicitaciones a juliop por le trabajo realizado.
15 cts pelón (219). Matasellos de fecha
15 cts cadete (244, 245, 246). Matasellos de fecha
15 cts medallón (269, 270). Matasellos de fecha
Rai

Mensaje por Rai »

Recibido el magnífico estudio de Julio, que confirma, como se preveía, la magnífica factura y contenido. Enhorabuena a todos los que habéis colaborado.
Raimundo Almeda Candil
rai.almeda@gmail.com
670975091

SALUDOS de Rai
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Ya me he terminado el libro, me ha encantado además de el valor de su contenido, es muy ameno de leer por la redacción cuasi novelada y por la forma que le has dado, creando un "esqueleto" de Órdenes,Decretos y normativas, alrededor de la cual has "construido" la historia.

Ahora a por el segundo.

ENHORABUENA a Julio y muchas gracias a todo el equipo editorial que ha arrimado el hombro y a hecho posible uno mas de los sueños de AFINET.

Los sueños y los objetivos que se hacían tan lejanos y a veces tan utópicos hace relativamente poco tiempo, se van cumpliendo y eso a todos nos agrada, pero a algunos nos produce mucha mas satisfacción que ha otros, por razones facilmente comprensibles. :wink:

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
faustino

Mensaje por faustino »

Ruego me envieis un ejemplar del escrito de Julio, cobrandolo de mi cuenta en AFINET.Gracias a todos en especial a Julio, a quien deseo siga con esas ganas y buen hacer lo que le hace miembro de una academia por méritos propios ( no quiero decir que el resto no tengan también sus méritos) pero hoy le toca a Julio. gracias amigo, pues nos contagias las ganas de saber y trabajar sobre esa afición que tan buenos momentos nos hace pasar.
Faustino
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Hol@s:

Ya me he leido el estupendo libro del Amigo JULIO y como puse anteriormente en el acuse de recepción del mismo, visto lo visto y leido lo leido, me ratifico en mis apreciaciones expuestas considerandolo un libro sencillo, ameno, manejable, comprensible, asimilable, imprescindible para cualquier coleccionista que se precie, sea de la especialidad que sea (Historia postal, tradicional, tematica, talibanera :lol: :lol: , etc., etc.) e ¡¡ IMPRESIONANTE !!.

Un saludo y mi mas sincera enhorabuena a todos los que lo han hecho posible, asi como a su autor y especialmente a todos los que lo estan comprando pues han sabido elegir estupendamente un buen libro de HISTORIA POSTAL Y FILATELIA de consulta rapida y sencilla.

RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
angubal

Mensaje por angubal »

Hola a tod@s:

Guardarme un ejemplar. Espero no llegar tarde :oops: :oops: :oops:
ANTONIO GUTIÉRREZ BALBÁS
La Fosforescencia es como la amistad, a más oscuridad, mejor se aprecian ambas,
artipi

Mensaje por artipi »

Eduardo, cuando puedas envíame 6 ejemplares más,

Mendoza “Honorio”, Por favor cárgamelo en mí cuenta y cuando lo hagas, un correo electrónico tipo factura. Gracias y disculpa el trabajo que les doy. :oops: :oops:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Anotado, Artemio. Salen esta semana que entra.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

En el correo de mañana sale el resto de pedidos que quedaba por servir.

Por favor, en cuanto los vayáis recibiendo, id diciéndolo aquí para poder llevar el control de envíos.

Reiteramos las gracias a todos por la estupenda acogida dispensada y os animamos a los que todavía no se han decidido, para que adquieran un ejemplar.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

A partir de hoy empezarán a recibirse los Estudios que envié hace un par de días, así que no os olvidéis de dar el recibido. Gracias.

Todavía nos queda un mínimo resto de ejemplares, así que si queréis regalar alguno a ese buen amigo filatelista, mensaje al canto. :wink:
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola Eduardo;

Solo confirmarme si el pedido para mi ha salido en esta ultima remesa.

Gracias.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Camino de Zumárraga salió el 23.
artipi

Mensaje por artipi »

Eduardo escribió:Anotado, Artemio. Salen esta semana que entra.
Llego el pedido en la fecha de hoy y con un bonito franqueo, que se agradece mucho las molestias y el trabajo del encaminador :wink: :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
ALBERTTF

Mensaje por ALBERTTF »

Hola:

¿Cuándo salió mi pedido Eduardo?

Me temo que hace ya demasiados días y no me ha llegado nada... :roll: :roll: :roll:

Saludos
ALBERT

Miembro de AFINET
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Como todos los de la segunda hornada, el día 23.
ALBERTTF

Mensaje por ALBERTTF »

Vaya, es un alivio..... 8)

Pensé que había salido antes y estaba preocupado por si lo había chorizado alguien. :lol:

Gracias y saludos
ALBERT

Miembro de AFINET
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Pues cuando vayas a preparar un tercer envío, me pido uno para mi, lo cargas en mi cuenta.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”