Se ha podido comprobar, algunos mensajes atrás, las posibilidades de la "indicia" publicitaria de estos nuevos modelos de franqueos digitales para incluir (aunque sea a costa del gasto de la tinta) publicidad de diverso tipo.
Las personas que entienden de "márketing" y de publicidad saben el beneficio que supone y el coste ahorrado al realziar una publicidad casi gratuita.
Con un poquito de buena voluntad, algo de trabajo y una buena provisiónd e cartuchos de tinta se pueden conseguir bellos resultados que auguran nuevas modalidades de coleccionismo.
Pues bien, como otro buen ejemplo de lo anterior incluyo a continuación el franqueo digital que tiene en uso la Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos de Rota, en la que destaca el amigo Juan Manuel Laynez Ramírez a cargo de su Sección de Coleccionismo, con una publicidad relativa a la Exposición Exfilándalus que tendrá lugar del 20 al 21 de septiembre próximos.
Enhorabuena y a ver si cunde el ejemplo.
La ilustración es la siguiente:

Saludos.