POSTALFREE JULIO 2007
- jiov
Recibidas hasta el 3 de Agosto.
Ordinarias: mega 60, yhoel, benja, artipi y raitan.
Extras: mega 60, tenefe, halcon, carlos, arafuen, briviesca, liame, asturfil e iris.
Ordinarias: mega 60, yhoel, benja, artipi y raitan.
Extras: mega 60, tenefe, halcon, carlos, arafuen, briviesca, liame, asturfil e iris.
Última edición por jiov el 06 Ago 2007, 19:17, editado 1 vez en total.
- mariomirman
- Contactar:
DISCULPAS
Mis mas sinceras disculpas por no haber podido enviar mis postales de Julio: mis constantes viajes me lo han impedido.
De penitencia, si os parece, hago envio a todos en agosto.
Agradecido a todos los que me habéis enviado, todas preciosas y muchas de ellas con preciosos matasellos conmemorativos.
Abrazotesss y, de verdad, otra vez mis mas sinceras disculpas.
Mario
Mis mas sinceras disculpas por no haber podido enviar mis postales de Julio: mis constantes viajes me lo han impedido.

De penitencia, si os parece, hago envio a todos en agosto.

Agradecido a todos los que me habéis enviado, todas preciosas y muchas de ellas con preciosos matasellos conmemorativos.
Abrazotesss y, de verdad, otra vez mis mas sinceras disculpas.
Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
- briviesca1
Hola:
Recibida de Termin. Muchas gracias.
Mario, no te preocupes, todos andamos liados, cuando un compañero no puede enviar en su mes lo normal es que las envie en otro mes y ponga en la tarjeta corresponde al mes que fuera. Creo que lo bueno que tiene este grupo de postalfreeros es que somos muy flexibles y comprensivos.
Suerte.
Jose Ignacio.
Recibida de Termin. Muchas gracias.

Mario, no te preocupes, todos andamos liados, cuando un compañero no puede enviar en su mes lo normal es que las envie en otro mes y ponga en la tarjeta corresponde al mes que fuera. Creo que lo bueno que tiene este grupo de postalfreeros es que somos muy flexibles y comprensivos.
Suerte.

Jose Ignacio.

- mariomirman
- Contactar:
- Yhoel
- Contactar:
Hola, como en Julio y Agosto no estoy en la casa donde tengo el ordenador, pues no he comunicado nada aun.
El mes ya esta completo y ademas un buen puñado de EXTRAS, que mas o menos todos vosotros ya habéis enumerado.
Este mes de Agosto ya os enviare alguna extra a todos.
Saludos.
El mes ya esta completo y ademas un buen puñado de EXTRAS, que mas o menos todos vosotros ya habéis enumerado.
Este mes de Agosto ya os enviare alguna extra a todos.
Saludos.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
-
Postal free julio
Hola:
No apunté todas las recibidas en julio. Había mencionado algunas, pero éstas llegaron mientras estuve de vacaciones. Son las siguientes:
- EXTRA Jiov.
- EXTRA Iris.
- EXTRA Líame.
- EXTRA Carlos Lanz.
- La de Asturfil.
- La de Termin.
Muchas gracias a todos. MES DE JULIO COMPLETO.
Un saludo:
TENEFE
No apunté todas las recibidas en julio. Había mencionado algunas, pero éstas llegaron mientras estuve de vacaciones. Son las siguientes:
- EXTRA Jiov.
- EXTRA Iris.
- EXTRA Líame.
- EXTRA Carlos Lanz.
- La de Asturfil.
- La de Termin.
Muchas gracias a todos. MES DE JULIO COMPLETO.
Un saludo:
TENEFE
- Mendoza
- Contactar:
- mega60
otra vez desde Francia
Hoy 14 de septiembre ha llegado la postal enviada por Yhoel desde Alicante el día 16 de julio

...¡¡de Alicante a Castellón casi dos meses!!, pero la postal también quiso ir de vacaciones y darse una vuelta por Francia, concretamente llegó a Riantec, departamento de Morbihan, en Bretaña (lo raro es que su código postal es el 56670, nada que ver con el código 12185 de la dirección)

El 10 de septiembre decidieron enviarla de vuelta a España y hoy llega aquí.

...¡¡de Alicante a Castellón casi dos meses!!, pero la postal también quiso ir de vacaciones y darse una vuelta por Francia, concretamente llegó a Riantec, departamento de Morbihan, en Bretaña (lo raro es que su código postal es el 56670, nada que ver con el código 12185 de la dirección)

El 10 de septiembre decidieron enviarla de vuelta a España y hoy llega aquí.

- arafuen
- Contactar:
Hasta el día de hoy hago el siguiente computo del mes de JULIO 2007:
RECIBIDAS del MES: MON - BUVILLA - MENAZA - MATRIX, tengo pendiente de recibir MARIO MIRMAN.
ENVIADAS POR MI del MES, Veo que de las que he remitido han acusado MATRIX - BUVILLA - MENAZA - MEGA60 -, no lo ha hecho MARIO MIRMAN, si no la has recibido házmelo saber para repetirte el envío.
EXTRAS RECIBIDAS TENEFE - MEGA60 - CARLOS LANZ - JIOV - BRIVIESCA - LIAME - ASTURFIL
Muchas gracias a todos.

Muchas gracias a todos.
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;