Catálogo de nuevos matasellos turísticos de Correos
- alfareva
Re: Catálogo de nuevos matasellos turísticos de Correos
Hola:
Haz una prueba antes.
Saludos.
Haz una prueba antes.
Saludos.
- joseefer
Amigo Rafa:
Yo también lo he imprimido a doble cara y me sale bien, tiene que ser alguna de las propiedades de la impresora.
Un saludo
Yo también lo he imprimido a doble cara y me sale bien, tiene que ser alguna de las propiedades de la impresora.
Un saludo
Historia postal de León y provincia. Santa Bárbara. Historia del Correo. Semana Santa. Camino de Santiago
Loteria Nacional y ONCE.
Chapas de cava y de corona.
Calendarios de bolsillo.
Postales de España.
Loteria Nacional y ONCE.
Calendarios de bolsillo.
Postales de España.
- CENTAURO
- Contactar:
gracias de nuevo a los dos.
Un saludo, RAFAEL RAYA
Un saludo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- laverdajque
Enhorabuena por vuestra labor recopilatoria y a AFINET por el resto de catalogos que no habia conocido.
Como curiosidad a que se debe que un archivo / catalogo tenga 7 MB y otro mas de 70 MB ?¿.
y otra pregunta a que se debe que cartas circuladas con Mat.Turistico no me lleguen (algunas Si otras NO ) con el código rosado inferior de barras,de las maquinas de Correos, de forma que no se pueda conocer si ha circulado un sobre con MAT.Tur. a no ser que lleve también el CTA.?¿
gracias por vuestros comentarios.
Y animo.!! que el Mat. Tur. da para mucho.!!!
saludos. LVQ.

Como curiosidad a que se debe que un archivo / catalogo tenga 7 MB y otro mas de 70 MB ?¿.
y otra pregunta a que se debe que cartas circuladas con Mat.Turistico no me lleguen (algunas Si otras NO ) con el código rosado inferior de barras,de las maquinas de Correos, de forma que no se pueda conocer si ha circulado un sobre con MAT.Tur. a no ser que lleve también el CTA.?¿

Y animo.!! que el Mat. Tur. da para mucho.!!!

saludos. LVQ.
xiscom escribió:Hola.salvimo escribió:Buenas,
..................
Un saludo.
En este enlace a los "Catálogos" que vamos elaborando miembros de este foro, encontrarás el mío y el del compañero Josean, donde están todas las direcciones donde pedir los matasellos turísticos. En el mío particularmente falta el último de Marín publicado un poco más arriba en este hilo y que aún no está en uso.
https://www.afinet.org/index.php?option ... Itemid=165
Enlace directo al mío (se puede descargar e imprimir gratis, como el resto).
http://archivos.afinet.org/catalogos/mat_turisticos.pdf
Saludos.
La filatelia puede ser una afición mas allá de coleccionar "pegatinas fiscales"...,sólo es cuestión de ponerse a usar sellos ,preferiblemente en las comunicaciones postales.¡¡ quien sabe.?¿.
- xiscom
Hola.laverdajque escribió:Enhorabuena por vuestra labor recopilatoria y a AFINET por el resto de catalogos que no habia conocido.![]()
![]()
y otra pregunta a que se debe que cartas circuladas con Mat.Turistico no me lleguen (algunas Si otras NO ) con el código rosado inferior de barras,de las maquinas de Correos, de forma que no se pueda conocer si ha circulado un sobre con MAT.Tur. a no ser que lleve también el CTA.?¿![]()
Y animo.!! que el Mat. Tur. da para mucho.!!!![]()
saludos. LVQ.
xiscom escribió:Hola.salvimo escribió:Buenas,
..................
Un saludo.
En este enlace a los "Catálogos" que vamos elaborando miembros de este foro, encontrarás el mío y el del compañero Josean, donde están todas las direcciones donde pedir los matasellos turísticos. En el mío particularmente falta el último de Marín publicado un poco más arriba en este hilo y que aún no está en uso.
https://www.afinet.org/index.php?option ... Itemid=165
Enlace directo al mío (se puede descargar e imprimir gratis, como el resto).
http://archivos.afinet.org/catalogos/mat_turisticos.pdf
Saludos.
Con respecto a la pregunta del porque un catálogo pesa más que el otro, el de Josean está acompañado de piezas como ejemplo y el mío no.
Y con respecto a lo que dices de que unas cartas vienen con el código postal y otras no, eso depende de por donde pasen, como pasen y quien sea el empleado ese día y la forma de manipular las cartas. Esto es historia postal y pueden suceder cosas muy diferentes, lo mismo que una te viene emborronada y otra no.
Saludos.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- xiscom
Hola.
Ya está en uso el matasellos de Marín (11/07/2017)
(visto en redes sociales publicado por un amigo)
Saludos.
Ya está en uso el matasellos de Marín (11/07/2017)
(visto en redes sociales publicado por un amigo)
Saludos.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- L&M
Buenos días en la pagina web de correos, anuncian otros 4 o 5 matasellos para este mes.
Saludos Luis
Saludos Luis
- xiscom
Hola.
En otro foro se ha comentado que el matasellos de Irún está en uso desde ayer 19 de julio. ¿Alguien sabe algo?
Gracias y saludos.
En otro foro se ha comentado que el matasellos de Irún está en uso desde ayer 19 de julio. ¿Alguien sabe algo?
Gracias y saludos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
-
A través de un grupo de whatsapp he recibido una foto por la cual te puedo confirmar que si.
xiscom escribió:Hola.
tur-irun ciudad romana.jpg
Gracias y saludos.
- Barth
Con referencia al de Sallent, ayer todavía no lo tenian.
-
El matasellos turístico de Irún está en funcionamiento desde ayer miércoles 19. No ha habido presentación ni creen que la habrá.
No han recibido ninguna petición de matasellado de "primer día", quizás por el nulo tiempo transcurrido entre el anuncio de Correos y la fecha de primer uso.
Otro aplauso para Correos.
No han recibido ninguna petición de matasellado de "primer día", quizás por el nulo tiempo transcurrido entre el anuncio de Correos y la fecha de primer uso.
Otro aplauso para Correos.
- xiscom
Hola.
Muchas gracias a todos y saludos.
Muchas gracias a todos y saludos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- xiscom
Hola.
Tengo entendido que el matasellos de Hondarribia se empezó a utilizar ayer día 21 de julio. Y según la página web de Fasfil el de Oviedo se presenta el día 28 de julio.
Saludos.
Tengo entendido que el matasellos de Hondarribia se empezó a utilizar ayer día 21 de julio. Y según la página web de Fasfil el de Oviedo se presenta el día 28 de julio.
Saludos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- JOSEAN
- Contactar:
acabo de recibir las cartas que envié a Hondarribia y me han llegado sólo con el matasellos de l CTA de Vitoria del 21-7, ni si quiera se han molestado en guardarlas para cuando estuviera en funcionamiento el matasellos turísticoxiscom escribió:Hola.
tur oviedo fafil.jpg
Saludos.
- xiscom
Hola.
Ya está en uso el nuevo matasellos de Lugo...
http://newscaster.ikuna.com/596_galicia ... itivo.html
Saludos
Ya está en uso el nuevo matasellos de Lugo...
http://newscaster.ikuna.com/596_galicia ... itivo.html
Saludos
Socio de Afinet
Socio de Afinet
-
acabo de recibir las cartas que envié a Hondarribia y me han llegado sólo con el matasellos de l CTA de Vitoria del 21-7, ni si quiera se han molestado en guardarlas para cuando estuviera en funcionamiento el matasellos turístico[/quote]
Josean:
Hablé con ellos el jueves o el viernes y me dijeron que ya habían matasellado un par de pedidos. Vamos, que ya está en uso. Ignoro qué habrá podido pasar.
Josean:
Hablé con ellos el jueves o el viernes y me dijeron que ya habían matasellado un par de pedidos. Vamos, que ya está en uso. Ignoro qué habrá podido pasar.
- xiscom
Hola.
Según el blog de GRUCOMI el matasellos turístico de Oviedo se presenta el día 28 de julio...
http://grucomi.blogspot.com.es/2017/07/ ... l?spref=fb
Saludos.
Según el blog de GRUCOMI el matasellos turístico de Oviedo se presenta el día 28 de julio...
http://grucomi.blogspot.com.es/2017/07/ ... l?spref=fb
Saludos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- joseefer
Buenas tardes a todos:
Hoy he recibido perfectamente matasellados y con su codigo naranja los matasellos turísticos de IRÚN y LUGO.
El matasellos de MARÍN lo pedía tanto al Servicio Filatélico de Madrid, como a la Oficina de correos de Marín.
He recibido solamente el que pedí a Marín, también matasellado perfectamente.
Referente al Matasellos de OVIEDO, el sábado por la mañana estuve en la Oficina de Correos, y nadie sabía nada.
Me dijeron que el Director de la oficina no iba los sabados.
Un saludo a todos.
Hoy he recibido perfectamente matasellados y con su codigo naranja los matasellos turísticos de IRÚN y LUGO.
El matasellos de MARÍN lo pedía tanto al Servicio Filatélico de Madrid, como a la Oficina de correos de Marín.
He recibido solamente el que pedí a Marín, también matasellado perfectamente.
Referente al Matasellos de OVIEDO, el sábado por la mañana estuve en la Oficina de Correos, y nadie sabía nada.
Me dijeron que el Director de la oficina no iba los sabados.
Un saludo a todos.
Historia postal de León y provincia. Santa Bárbara. Historia del Correo. Semana Santa. Camino de Santiago
Loteria Nacional y ONCE.
Calendarios de bolsillo.
Postales de España.
Loteria Nacional y ONCE.
Calendarios de bolsillo.
Postales de España.
- CENTAURO
- Contactar:
¡¡ YO, ya cumplí con la "Peregrinación Filatélica" !!
Un saludo, RAFAEL RAYA
Un saludo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
- xiscom
Hola.CENTAURO escribió:¡¡ YO, ya cumplí con la "Peregrinación Filatélica" !!
Un saludo, RAFAEL RAYA
¿ Qué sistema has seguido para que te enviasen la carta matasellada y a donde la has pedido amigo Rafael ? Si ha circulado habrá que ver como y si lo podemos considerar un matasellos turístico.
Muchas gracias.
Saludos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet