A ver si damos con el sitio!!!!
Saludos
El "santo" se ha ido al cielo.LPerez escribió:...
Lo único que encuentro, y es mi hipótesis, está remarcado en azul. A ver si alguien de la zona puede aportarnos luz.
...
Glupppppppsssss!!!! Ya decía yo que las casas me parecían muy chiquetitasalfareva escribió:
El "santo" se ha ido al cielo.
Y nunca mejor dicho, ya que lo señalado por "LPerez", en azul, es el cementerio de Cuevas del Campo.
Saludos.
franqueos mecanicos escribió:Hola
Siete fechadores cacereños.
...
Un ERM:
10-ERM-CARCABOSO-ALDEHUELA DE JERTE
Fechador de formato pequeño.
Saludos
Las siglas EBM significan Enlace Rural Tipo B en MotoLPerez escribió:...
Revisando, revisando... me da que no es un ERM, sino un EBM, que aún está por descifrar!!!!!!
...
Grande San filatelio, que arduo trabajo, me encantaLPerez escribió:Gràcies, Xavi!!!!!
Ya tenemos la cifra mágica. 2000 registros!!!!!!!!! Sin el Ágora, estas cosas son imposibles!!!!!!!!!!
Para celebrarlo he incorporado una nueva opción con la que ver los recorridos de los carteros rurales sobre el mapa. De momento solo Andalucía y Extremadura, pero poco a poco irán llegando las demás comunidades.
Saludos cordiales.
Enhorabuena.LPerez escribió:Gràcies, Xavi!!!!!
Ya tenemos la cifra mágica. 2000 registros!!!!!!!!! Sin el Ágora, estas cosas son imposibles!!!!!!!!!!
Para celebrarlo he incorporado una nueva opción con la que ver los recorridos de los carteros rurales sobre el mapa. De momento solo Andalucía y Extremadura, pero poco a poco irán llegando las demás comunidades.
Saludos cordiales.