Imagen

CC NN 06. Correo Navideño 06

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
buvilla

hola

Mensaje por buvilla »

Ya he recibido la lista definitiva, asi que manos a la obra.

¡¡ Que "pechá" escribir nos vamos a dar! JEJE
liame

Mensaje por liame »

A comenzar.....
Salu2
artipi

Re: hola

Mensaje por artipi »

buvilla escribió:Ya he recibido la lista definitiva, asi que manos a la obra.
..........
Yo no la he recibido, por ahora
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

LISTAS REPARTIDAS

Asi que ya se puede empezar. Haced cositas bonitas.

Artipi tu lista esta envia a tu direccion de xxxxx@telefonica.net

Si alguinen mas cambió de email y no me lo dicho ya me diran como quiere que uno lo sepa.
Saludos. Juan Mi

Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Lo veis, desesperados como tenía razón :lol:

!Ale!, ya podemos empezar a mandar y que lleguen todas y no nos salga ningun rarit@

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Posiblemente será una pregunta de perogrullo, pero Por Favor!!! una consulta, he recibido la LISTA DEFINITIVA y veo que tanto en ésta como en la anterior hay unas direcciones :

en letras de color ROJO

es por algún motivo en concreto?.

He pensado que quizás fuera por Listas CORTAS ó Listas LARGAS, pero.....?

Gracias por vuestra amabilidad.
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
jeroca

Mensaje por jeroca »

pozi los "rojos" en la corta los negros en la larga
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
buvilla

Mensaje por buvilla »

Hola

¿A que se refiere Julian cuando dice lo del "rarito"?

Aclaralo por favor. Saludos
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Amiga buvilla

Creo que Julian se refiere a que cada año, (esperemos que por fin , este no) suele salir algun compañero inscrito que se apunta (suelen ser nuevos, porque los veteranos ya saben el esfuerzo que supone estos eventos :lol: ), que recibe todo el correo , todas las cartas preciosas de los compañeros, un cargamento bien guapo y con buena cantidad de franqueos, pero él, no cumple y no envia lo que tendria que haber mandado al resto. :shock:

En casi todos los eventos, suele colarse alguno que a la hora de apuntarse va muy ligero pensando en su buzon lleno y no repara que debera esforzarse de veras: dedicar tiempo, escribir las cartas, comprar los sellos, (que sube un dinerillo que uno no calcula al inicio) y buscar ratos para ir a la estafeta, para que le pongan bonitos matasellos y queden bien bonitas (pues el fin primordial es enviar una bonita carta a los compañeros, que ante todo son coleccionistas :wink: ).
Mayoritariamente al 99% siempre cumplimos casi todos, pero como decia Julian, por desgracia siempre se cuela un "rarito" que nos deja colgados, por h o por b, o sin dar explicaciones, que es peor, luego desaparecen durante un tiempo y no se sabe el porque de no haber cumplido con el resto de compañeros, si él recibió sus cartas por parte de todos, el caso es que se escaquea de hacer los envios :? ¡¡¡y lo peor, incluso se ha dado el caso que como desaparecen del foro, ni tan solo agradecen lo que con esmero, tiempo y cariño, el resto del grupo ha confeccionado para darle una ilusion, y quieras que no, eso duele un poco :cry: , por eso, yo tambien confio que seamos un grupo cumplidor y todos recibamos y enviemos lo nuestro con el mayor esmero posible, ¡¡recordad, no hay prisa, no es necesario mandarlas todas el lunes o mañana, se puede ir escalonando durante estos 20 dias los envios, y hacerlo cuando haya tiempo para adornar con marcas, o con ideas particulares cada sobre, ¡¡¡no es obligado recibirlo en una semana ni en 10 dias, es una felicitacion de Navidad y como tal, puede llegar en cualquier fecha de estas fiestas¡¡¡ :P :P :P

Espero haberlo expuesto claramente y que haya quedado explicado de la mejor forma posible. Esta parte que puede ser que nos encontremos por parte de alguien, y que espero de nuevo sea no, que sea un año donde el grupo sea tan compacto y genial como ha venido siendo el grupo de postalfree por ejemplo, donde en todo un año, no ha habido ni un solo fallo o falta. :roll: :roll:

Asi, que animo y adelante, empieza el bombardeo navideño :wink:

Saludos 8) 8)
Socio de Afinet
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Voy a ir empezando a comprar sellos, asi que, a empezar toca :twisted:
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas.

Pues nada... ¡A currar! :D

A preparar los sobres, las tarjetas, los sellitos... y a pelearse con los de Correos, para variar :evil:

Un saludo. :)
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
liame

Mensaje por liame »

Juanmi, en mi lista falta los nº 12, 31, 45, 51, 52, 54y 55. Salu2
Brit

Mensaje por Brit »

Al igual que liame, me faltan tambien los numeros 12, 31, 45, 51, 52, 54 y 55 pero supongo que son de la gente que se a apuntado a una sola lista.

En mi lista definitiva no aparece ninguna direccion en rojo. :shock: sólo me aparecian en la lista de prueva donde habia que confirmar si los datos estaban bien o no.
SaLuDoS BRiT.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola Buvilla

Aunque Manolo te lo ha explicado muy bien a que me referia, yo te lo explico mas conciso:

Rarito = Caradura

¿A que ahora lo has entendido? :twisted:

Pero creo que este año vamos a tener suerte y no vamos a tener a nadie asi.

!A la carga!

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola, acabo de recibir mi primera carta navideña, habra que abrir un nuevo post para ir poniendo lo que llega. Me parece que se ocupa de eso JuanMi o me equivoco?
Un saludo
Manu
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Manué de Suisa :lol: :lol: ¿pero estas seguro que ya tienes carta de alguien de este bombardeo :shock: :shock: ? Si no habiamos dado ni el banderazo, ¿o ha llegado hoy mismo en el dia, por Seur10 o algo asi :lol: :lol: :lol: ?

Creo que Juanmi abrira un post para dejar constancia del Proyectil navideño, de todas maneras, si esa felicitacion no fuera del grupo, creo que deberias dar parte en mensaje o hilo aparte, para no liarnos entre los que son del proyectil organizado y los que son envios particulares sorpresa, pues hay quien puede pensar que le falta la carta de eso u otro forero, cuando no esta inscrito realmente y el ha enviado felicitacion a quien ha querido, pues muchos compañeros no se apuntan al evento y envian algunas felicitaciones a quien consideran oportuno. :roll: :roll:
¡¡¡Intentemos no mezclar en este evento lo llegado desde nuestra lista del bombardeo navideño, y lo recibido externamente de otros compañeros¡¡¡¡ :roll: :roll:

ASi pues Manu, si es alguien de la lista, Juanmi deberia abrir el hilo ya para que lo inagures, sino es asi y es extra, pues abre tu el tema correspondiente a esas cartas. :roll: :roll:

SAludos 8) 8)
Socio de Afinet
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola Manué de Hispania :wink: . Pues la carta que recibi hoy, con un precioso matasellos de la Expo Filatelica de MONZON, es de un compañero del grupo, y es precisamente el amigo Kfeyt :lol:
Seguro que mañana la recibireis los de la peninsula :lol:
Un saludo
Manu
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Estimados amigos:

Acabo de recibir la lista comenzaré mañana a preparar sobres , voy a intertar hablar con mi cartero y que los mataselle desde Liendo con la marca de correo de enlace.

Espero que paseis todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Un Abrazo
Carlos
Última edición por carlos lanz el 06 Dic 2006, 21:31, editado 1 vez en total.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Estimado Amigo Carlos:

¿Te mando la lista por email privado ?
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Amigo Centauro muchas gracias he sido un atolondrado no habia mirado en mi correo y ya la tenia , he modificado el mensaje para que no haya mal entendidos.

Un saludo
Carlos
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”