Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
¡POR FIN!, se abren las puertas y entra un aire fresco y primaveral de cultura y cambio que se extenderá por toda la "Edad Moderna", hasta la mismisima "Revolución Francesa".
Salud, sigillum
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
Se me cae la baba. Yo soy más de temática que otra cosa.
Gracias por tomarse la molestia y mostrar todas estas hojas de las que estoy aprendiendo un montón
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]