También están los perros truferos, ¿estos donde los incluimos? Aunque los mejores truferos son los cochinos, cerdos, chanchos, puercos, gorrinos …..
Bueno he modificado una cosita, el apartado 5.4 decidme que puedo poner, pues lo necesito para que este estructuradodiscopatia escribió:Bueno, le vuelvo a dar más vidilla a este gran hilo para haceros mas pregutnas. Una vez participado en la expo de cadiz, si sabes de alguna nueva entre los meses de marzo a diciembre, comunicadmelo (Estan en eventos algunas).
El plan voy a ir preparandomelo apra la juvenia, puesto que lo tengo que traducir en english. Decidme que os parece y si debo suprimir algun apartado, pues son 32 paginas.
1 Morfología canina
1.1 Orígenes caninos
1.2 Cachorros
1.3 Domesticación
1.4 Morfologia
2 Razas
2.1 Europeas
2.2 Americanas
2.3 Africanas
2.4 Asiáticas
3 Utilidades
3.1 Caza
3.2 Policia
3.3 Discapacitados
3.4 Trineo
3.5 Pastoreo
4 Exposiciones caninas
4.1 Exposiciones y eventos
4.2 Asociaciones cinófilas
4.3 Empresas relacionadas
4.4 Publicaciones
5 Influencia en la sociedad
5.1 Creencias religiosas
5.2 Artes
5.3 Perros famosos
5.4 Gatos y perros
Añadir, no añado nada más, ya es mucha cosa
Cierto lo que comentas, pero no dispongo de mucho tiempo, solo un mes de comprar a lo loco por delcampe y en abril practicamente nada. Asi que lo dejare asi, poniendo Relaciones con otro animales y quitando de apstoreo, puesto que en el 5.4 puedo poner cosas de perros apstores.discopatia escribió:Bueno he modificado una cosita, el apartado 5.4 decidme que puedo poner, pues lo necesito para que este estructuradodiscopatia escribió:Bueno, le vuelvo a dar más vidilla a este gran hilo para haceros mas pregutnas. Una vez participado en la expo de cadiz, si sabes de alguna nueva entre los meses de marzo a diciembre, comunicadmelo (Estan en eventos algunas).
El plan voy a ir preparandomelo apra la juvenia, puesto que lo tengo que traducir en english. Decidme que os parece y si debo suprimir algun apartado, pues son 32 paginas.
1 Morfología canina
1.1 Orígenes caninos
1.2 Cachorros
1.3 Domesticación
1.4 Morfologia
2 Razas
2.1 Europeas
2.2 Americanas
2.3 Africanas
2.4 Asiáticas
3 Utilidades
3.1 Caza