Holas
Amigo Morquen, curioso matasellos este que muestras, sobre todo por el color azulon, pero por mas que lo miro y remiro, me parece mas el resto de un fechador con el puente central sin el bloque de fecha de los años 60 y 70, en formato algo particular eso si, que no se yo si podria considerarse del mismo conjunto que los de las carterias.
Tengo uno similar, aunque no toca tan cerca las letras de la poblacion con la provincia, de un pueblo curioso que creo pueda ser de la misma familia, fechadores, aunque reconozco que el que muestras es algo mas particular que la gran mayoria de Fechadores circulares con puente que se usaron en la epoca de los sellos de Franco.
Aqui un bloquecillo con Fechador de CABRA DEL SANTO CRISTO (JAEN), creo que pone, pues otro pueblo no me casa con las letras que se ven.
Y tambien queria preguntar por un par de marcas de carterias que no tengo claras a ver si las podeis reconocer o confirmar
Esta ovalada azul, no distingo de donde puede ser en un sello del cadete
Y esta otra, que pensaba que era de Vilalba, no la encuentro en el Sabariegos y tampoco se su origen exacto.
Saludos