Hola a tod@s. Como yo no tengo fotos voy a hacer una narración de la convención (siento que al que no haya podido ir se le pongan los dientes largos, así guardará fuerzas para el año que viene).
Llego el jueves 12 a la tarde. Nada más acercarme a la zona de los sellos me encuentro con amigos del foro (la verdad es que los compañeros del foro estaban en todos los sitios, yo no vi apenas a otras personas en los lugares que a la gente del foro; llegué a preguntarme: ¿hay filátélicos fuera del Ágora?

); para celebrar el encuentro a tomar unas birras. Como era ya tarde, a cenar en un restaurante brasileño o argentino (nos pusimos...). Al salir unas copitas... (hasta el presi se apuntó a lo que alguien dijo que era un antro de vicio; hay fotos de eso).
Viernes 13. Unas vueltas por aquí y por allá. A las dos de la tarde estamos por el stand de Mario (mirman): "
que dice Mario que vayamos a tomar un tapeo en un chiringuito de la playa". Joé con el tapeo, que si quisquilla, chanquetes, chopitos, chipis, puntillas, boquerones, lo que fuera. Nos pusimos...
Por la noche primera cena de la convención. Además de los de Afinet contamos con más gente que se ha apuntado a acompañarnos: Esteve (Domenech), majo chaval, un académico amigo de juliop, amigos de Mariomirman,... Después de la cena unas copas... luego otras... (Joé, es que había llegado Torreana y había que celebrarlo. Por cierto, puedo dar fe de que toda Ceuta tiene mucha marcha

).
Sábado 14. Creo que había algo por la mañana para las señoras y los madrugadores. Los algo más perjudicados debimos perdernoslo. A la tarde la Convención. Fantástica por la parte del buen ambiente, haciendo grupo, regalitos, el momento más emotivo la entrega (con conexión telefónica en directo) a Manolo/Matrix del socio del año (Torreana tiene razón al decir en otro post que son emociones demasiado fuertes) y bueno... a cenar otra vez, chiringuito en la playa con lo de antes y gazpachuelo, coquinas (o así, para el que no sepa son como ostras) y cerveza a granel. Por supuesto, luego cayeron algunas copas.
Nota 1.-Creo que entre birras y copas vi algún sello, no me acuerdo bien. Sí recuerdo haber visto las colecciones de Matrix, Angubal, juliop y otras de compañeros del foro. Había otras colecciones de otra gente pero para qué verlas si las mejores eran las de los compañeros del foro (habrá jurados que no piensen así, pues vale. A mí si me lo parecen y punto).
Nota 2.-Obviamente el que esto narra es el que cierra los bares (porque me ganaréis a sellos, pero a tomar la última copa, no

que soy de Bilbao). No es la opinión estándar. También hay filatélicos formales (aunque también me pregunto dónde andaban porque yo no los ví

).
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)