Imagen

convencion de afinet en malaga

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Apa7

Mensaje por Apa7 »

Amigos:
Véase las caras de los asistentes en la útlima cena. Y las risas de las apas con la última propuesta..¿calendario?

Imagen

Imagen
Saludos...

Colecciono sirenas.
retu

Mensaje por retu »

Hola a tod@s. Como yo no tengo fotos voy a hacer una narración de la convención (siento que al que no haya podido ir se le pongan los dientes largos, así guardará fuerzas para el año que viene).

Llego el jueves 12 a la tarde. Nada más acercarme a la zona de los sellos me encuentro con amigos del foro (la verdad es que los compañeros del foro estaban en todos los sitios, yo no vi apenas a otras personas en los lugares que a la gente del foro; llegué a preguntarme: ¿hay filátélicos fuera del Ágora? :twisted: :twisted:); para celebrar el encuentro a tomar unas birras. Como era ya tarde, a cenar en un restaurante brasileño o argentino (nos pusimos...). Al salir unas copitas... (hasta el presi se apuntó a lo que alguien dijo que era un antro de vicio; hay fotos de eso).

Viernes 13. Unas vueltas por aquí y por allá. A las dos de la tarde estamos por el stand de Mario (mirman): "que dice Mario que vayamos a tomar un tapeo en un chiringuito de la playa". Joé con el tapeo, que si quisquilla, chanquetes, chopitos, chipis, puntillas, boquerones, lo que fuera. Nos pusimos...
Por la noche primera cena de la convención. Además de los de Afinet contamos con más gente que se ha apuntado a acompañarnos: Esteve (Domenech), majo chaval, un académico amigo de juliop, amigos de Mariomirman,... Después de la cena unas copas... luego otras... (Joé, es que había llegado Torreana y había que celebrarlo. Por cierto, puedo dar fe de que toda Ceuta tiene mucha marcha :wink: :wink: ).

Sábado 14. Creo que había algo por la mañana para las señoras y los madrugadores. Los algo más perjudicados debimos perdernoslo. A la tarde la Convención. Fantástica por la parte del buen ambiente, haciendo grupo, regalitos, el momento más emotivo la entrega (con conexión telefónica en directo) a Manolo/Matrix del socio del año (Torreana tiene razón al decir en otro post que son emociones demasiado fuertes) y bueno... a cenar otra vez, chiringuito en la playa con lo de antes y gazpachuelo, coquinas (o así, para el que no sepa son como ostras) y cerveza a granel. Por supuesto, luego cayeron algunas copas.

Nota 1.-Creo que entre birras y copas vi algún sello, no me acuerdo bien. Sí recuerdo haber visto las colecciones de Matrix, Angubal, juliop y otras de compañeros del foro. Había otras colecciones de otra gente pero para qué verlas si las mejores eran las de los compañeros del foro (habrá jurados que no piensen así, pues vale. A mí si me lo parecen y punto).

Nota 2.-Obviamente el que esto narra es el que cierra los bares (porque me ganaréis a sellos, pero a tomar la última copa, no :twisted: que soy de Bilbao). No es la opinión estándar. También hay filatélicos formales (aunque también me pregunto dónde andaban porque yo no los ví :twisted: :twisted: ).
Última edición por retu el 16 Oct 2006, 15:17, editado 1 vez en total.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Holas

Cuanto que me ponga al dia, ya hablaré yo, ya.

Hoy aun ando un poco perjudicadillo, pero espero recuperarme en seguida.

Sus vais a enterar y vais a ver fotos y fotos y fotos y ..... :shock:

Por cierto los de "La ultima cena", iros preparando pal calendario que las APAS creen que es broma. :twisted:

Hasta Lugo

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
retu

Mensaje por retu »

Sigo, porque lo de mi regreso es para mear y no echar gota. A las 6 de la tarde era la hora de mi vuelo. Facturo, paso control, entro en zona de embarque a las 17:00. Que si el vuelo se retrasa, que si la burrabrincos... a las 18:00 todavía no había salido la puerta de embarque de mi vuelo en los paneles y ponía "Previsto a las siete". Había facturado la maleta y llevaba en mano únicamente el material filátélico que había adquirido: algunas prefi de Bizkaia. Total, que para hacer tiempo, como casi ni había visto las compras me pongo a echarlas un vistazo y... ¿por qué será que cuando vemos sellos no nos damos cuenta de nada más? que me oigo en los altavoces, que ni sé dónde estoy, que si recoge las cosas, que me pierdo por la zona mixta, que pierdo el vuelo. Mosqueo porque son las 18:25 y lo último que había visto en las teles era "previsto a las siete". Que si antes no habían puesto la puerta de embarque era porque el avión previsto no había llegado, que al llegar el comandante (espero que sus muert... sean de plástico) había dicho que salían ya, que me den...
Salir del embarque, recoger maleta, buscar otro vuelo, en el siguiente no hay plaza, que si queda un hueco el martes por la tarde, oiga que yo tengo que trabajar mañana...
Total tuve que buscar otro vuelo con otra compañía, con mil trasbordos, dejándome de nuevo los cuartos para llegar esta mañana a Bilbao, 21 horas después de que entrara en el bucle del aeropuerto de Málaga.

Moraleja: Mirar una peseta para comprar una carta para luego por mirar una carta perder mil pesetas. :oops: :oops:
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola

Retu dice:
un académico amigo de juliop
José Manuel Rodriguez :arrow: además de ser de la Academia nos dió la conferencia en la I Convención sobre "El Correo Urgente"
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Podeis publicar lo que querais, pero, las auténticas fotos secretas sólo las tengo yo.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Amigo Fardutti:

A que estas esperando para colgar las "Afotos Secretas", que las veamos los desgraciados que nos hemos tenido que quedar laborando.

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Menaza

Mensaje por Menaza »

Ahi le has dao Rafa, pobres currelas los que no hemos podido ir.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Fardu, no se te ocurrirá poner esa afoto que tu y yo sabemos ¿ehhh? :shock:

Saludos
Juan
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
jeroca

Mensaje por jeroca »

yo personalmente, ya estoy mas relajao, espero que os lo hayais pasado bien, y que el congreso en si os haya parecido al menos ameno
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
artipi

Mensaje por artipi »

jeroca escribió:yo personalmente, ya estoy mas relajao..........
:lol: :lol: :lol:
Los amigos y parientes dan dos alegrías, Una cuando llegan y otra cuando se van. :wink:
:shock: ¿Qué si nos lo pasamos bien? Pues solo tienes que leer los relatos y ver las fotos para sacar conclusiones. Yo todavía estoy afónico :D :D :D
Gracias Jeroca, ya que todo te lo curraste tu solíto :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Día 14.- II Convención de Afinet

Presidente y moderador

Imagen

Algunos momentos del debate

Imagen
Imagen
Imagen

Presentando al conferenciante sobre "El Correo en Marruecos"

Imagen
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Que mono voy yo siempre :lol:
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Que mono va este chico siempre. :lol: :lol: :lol:

Salgo en demasiadas fotos :( :( Mi inveterada "anonimez" se ha esfumado. :( :( ¡¡¡ Viva el candelero ¡¡¡ :lol: :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Las primeras filas vacias y todos apelotonados al final :shock: :shock: :shock: menuda juerga :lol: :lol: :lol:

Setobo y Ancrimu los unicos serios, bien cerca de la tarima :wink:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
TENEFE

Convención de Málaga

Mensaje por TENEFE »

Bueno, yo también quisiera dar mi opinión sobre la Convención. La verdad es que lo pasé muy bien. Conocí a un montón de "sifilíticos" como yo y me di cuenta de que en algunos la chifladura filatélica es mayor aún que la mía. Comimos como cosacos, pasamos muy buenos ratos de charla y tuvimos la oportunidad de que algunos compañeros del Foro nos explicasen en directo su colección expuesta en la Mundial. Tuve el placer de conocer y hablar con el amigo Sebastiá, y la impresión que tenía de él aún se ha enriquecido mucho más. Además de ser una grandísima persona (Sebastiá, perdona porque sé que no te gustan las alabanzas públicas), es un coleccionista puro: entiende la Filatelia como algo totalmente alejado del dinero y más cercano a la amistad y al intercambio. También conocí a la nueva generación que viene con mucha garra filatélica (el amigo Roberto).
Al "Mosquito" sólo fui una noche, pero algunos compañeros repitieron varios días y uno estuvieron hasta las tantas. Las Apas hablaron de un calendario Filatélico de los hombres de AFINET y el Presi propuso que nos pusiéramos el gomígrafo en el cu.. (con un afeitado previo).
Y ahora, a pensar en la próxima, que probablemente será por aquí cerca. Un saludo:

TENEFE
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

4:00 AM por imperativo legal... vamos, porque tenía que cerrar ya el "Mosquito".

Artemio puede dar fe, que estaba en la terraza fumando un cigarrillo.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Juliop

Mensaje por Juliop »

Solo Matrix se ha dado cuenta de que quien iba atras junto a los otros tres era nada mas y nada menos que el chiquitin de LAUDES.

¡¡ACOJONANTE EL ENGAÑO QUE ME HICIERON ESTOS CACHONDOS CUANDO ME IBA HACIA UN TAXI CON OTROS TRES FOREROS!!!....JULIO, JULIO VEN QUE AQUI QUEDA SITIO PARA OTRO!!!.... no podiamos ni respirar de lo "pretos" que ibamos. :? :? :?

SOLO FALTO EL TORREANA PARA HABER BATIDO EL RECORD.
:shock: :shock: :shock: :shock:

8) 8) 8) 8) 8)
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Joer

que buena pinta tenía todo, hasta la conferencia sobre el Ambre y el multiplan que tenian Jeroca y Fardu :lol: :lol:

¡¡¡Pero vamos, mas envidia me corroe todavia no haber conocido al afamado Mosquito, que buen sitio para hacer tertulia con cafe, puro and the Jb on the rocks,¡¡¡¡
¿no habia postalfree en esos sitios, naide ha mandao, o sustraido nada de recuerdo de esos lares para corroborar el evento? :twisted: :twisted: ¡¡¡¡que buena gente, si ya lo sabia yo que se os puede dejar solos en cualquier lado porque sois ejemplares, hasta las 4 y tan formales, jejeeje, eso es paaa veeeeerlo¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Todo genial, sigo corroiendome por mis adentros, ni la placa me consuela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos 8) 8)
Socio de Afinet
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Corroboro lo dicho y añado, a las 4 de la madrugada se oyó una voz algo pastosa que decia desde la puerta de El Mosquito ¿Y las huries?

Yo, medio dormido, en seguida pensé están hablando de las Posta Talibana ¿o no? :roll: :roll: :roll:

Ya vengo

Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”