Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Maria Jose, pues esa de las Caldas de Besaya, ya está aqui, y como no hay mes de octubre abierto todavia ¡¡¡¡¡Farduuuuuu, que vamos tarde¡¡¡¡¡¡
lo confirmo aqui.
Bueno pues a lo largo del fin de semana se enviarán los listados.
Yo también he recibido la magnífica postal de M. José. Bueno supongo, pues iba dirigida a un tal José Antonio, pero tampoco es tan diferente a José María
Yo también recibí la extra de Mª José, también lo notificaré en el pos de Octubre.
Recibida una de Venezuela de Susellum
Y una quijotesca desde Miranda de Ebro ¿Bibriesca?
Muchas gracias por todas estas extras, a cual mejor.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Vamos a pasar revista... quien no ha recibido a estas alturas mi postal desde Venezuela? q levante la manita para volver a enviarla enviarme un privadito no seais vagos
Fardutti, como dices en otro hilo que Panfri, se ha dado de baja y que por el momento no puede seguir con el grupo, da por hecho que los que faltamos, es por su tarjeta, y como él ya compensará cuando pueda, deberiamos dar por ok el mes de Septiembre y asi no nos liamos. ¿no?
A mi tambien me llegó la de Pablo "panfri" Muchas gracias y espero que te vuelvas a enganchar
este mes MAS QUE COMPLETO
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Mi ordenador "feneció" el 1 de octubre y solamente podía acceder a internet desde el trabajo, así que ahora que ya vuelvo a estar en línea desde casa paso a enumerar las demás extras recibidas correspondientes a septiembre:
Sobre prefranqueado del Quijote con matasellos "Centenari del Quixot de Suro" del 17-18 desde Sant Feliú de Guíxols y postal prefranqueada también del Quijote del 23 desde Miranda de Ebro con matasellos alusivo al IV Centenario del mismo, todo gracias a Briviesca.
Reigminor desde Hernani el 28, Faryseo desde Peníscola el 27 y Sucellum desde La Parroquia (Venezuela) fecha ilegible.