Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Ya en la penúltima etapa (Madrid) antes de volver a Sevilla, no quiero dejar de agradecer las mil y una atenciones de los organizadores con todos y cada uno de nosotros. Mil gracias por un fin de semana inolvidable
Y enhorabuena al abuelo Pinto, que me he enterado por aquí, y desearle a mi querido Pepe-Prefiaereo que se estrene mañana de abuelo y sea una horita corta Nos estamos haciendo menos jóvenes !!!!
Desde Madrid, tras la convención y con regustillo a sello y amistad en la boca, no quiero dejar de poner por las nubes a Julian y a su mujer, mejor imposible.
Por cierto el dia del cambalache mirando el reloj eran las 2,30 yo pensaba en las 12 como muy tarde, hasta Mario encontró cosas.
Felicidades al abuelillo.
Muy buenas compañeros, os comento que esta ha sido mi primera Convención y que ha sido bastante satisfactoria.
Os aseguro que tenemos un grupo de verdaderos amigos entre nosotros.
Sobre la organización, todo perfecto (visitas, comidas, desplazamientos,..... TODO) y sin olvidarnos de la conferencia.
La noche del cambalache (que fue larga), se pudo encontrar casi de todo, así que más contento todavía.
En definitiva, Sobresaliente, y ha esperar que llegue la decima.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero.. Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla. Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Estimados amigos de Agora:
Para los que tuvisteis la suerte de poder venir a Albacete espero que tengáis gratos recuerdos de todo lo acontecido.
Para los que no vinisteis y queréis ver fotos pues voy a poner aquí algunas de ellas.
Imágenes de la comida del Viernes 21 de junio en Hotel Europa:
Jesusmil, Luigi y Fardutti
Orense2, Antonio y Francisco Romera
Luigi, Fardutti y Bernardino
Bernardino, Artipi y Mendoza
Ya pondré algunas más.
Socio de AFINET.
Miembro de la Organización de la IX Convención de Afinet en Albacete.
Pues otro que ya ha llegado a casa, cargadito de selllos nuevos para la coleccion y medio empachao de tanto comer
Agradezco a los compañeros de Albacete el buen trato recibido y especialmente a Julian todas sus atenciones, realmente no se cuando dormia, porque se iva el ultimo y siempre llegaba el primero
Felicidades a Pinto por estrenarse en esto de ser abuelo, te hemos echado en falta amigo
Cuando tenga en mi poder la Capaora, prometo enseñarosla y entendereis por que todo ha ido como la seda, nadie se atrevia a poner pega alguna
Ahora a descansar que mañana volvemos a la vida moderna
Muchisimas gracias a todos por estos dias tan maravillosos.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos. Socio de Afinet
Poco a poco vais llegando a vuestros destinos, espero que bien, os informo que hoy en nuestra visita al El Bonillo, hemos dejado en la oficina de correos un paquetón de cartas, prácticamente todas las del fin de semana, el jefe de la oficina es un enrollao y ha puesto el matasello muy limpio, por partida doble, sobre los sellos y sobre la carta, espero que cuando las recibais sean de vuestro agrado. Otro paquete lo deposite en Robledo el viernes por la mañana.
PJ tu colega del bar nos ha invitado a cafe, o mejor dicho que ya pagarás tu cuando vallas por allí
Saludos
Hola:
Ya de vuelta en casa mi apa María y yo deseamos agradeceros la dedicación y atenciones recibidas en la convención, ha estado todo perfecto.
Es impagable estar rodeado de este grupo de frikis amigos y tan bien atendidos, si a ello se añaden los ratos de cambalache, archivadores de mano en mano, que mira esta carta por aquí, ¡Oye! una cartería que no recuerdo tenerla de esta emisión, que a alguien se le ha escapado este fechador tan raro o casi desconocido de Valencia ¿Verdad Bernardino?, ¡Vaya carga de cartas con ambulantes que tienes por aquí...
En fín, muchas gracias por organizar esta Convención y deseando veros en la del año que viene o antes si organizamos algún sarao. Un abrazo para todos.
Felicidades a Julián por ser el Socio del Año 2013, merecido sin duda alguna!
Yo la verdad, porque entro en un foro de filatelia, pero quien vea esas fotos puede pensar que somos una asociación gastronómica!!! Ande andarán los sellos y esas cosas????
Luigi, en cuanto me mandes las fotos, las subo. No hay problema ni prisa jejeje
Me sumo a las felicitaciones de los amigos y colegas por tu designación:
ENHORABUENA A JULIÁN, SOCIO DEL AÑO DE AFINET
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES