2ª EMISION CARTA VIAJERA 2012
- briviesca1
- ramko
Re: 2ª EMISION CARTA VIAJERA 2012
Sobre completito jejejeje Muy chulo!
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- FAMITECO
Muy bonita y completita.
Y, por cierto, en la carta no se aprecia el horario de tu oficina. No estaría de más que lo publicases... (por lo de las cervecitas, ya sabes..............)
Un saludo viajero y un abrazo a todos.
Y, por cierto, en la carta no se aprecia el horario de tu oficina. No estaría de más que lo publicases... (por lo de las cervecitas, ya sabes..............)
Un saludo viajero y un abrazo a todos.
- quiero saber
Hola FAMITECO:
Por el tema de las cervezas no te preocupes,
si vienes a Velada y pasas por la oficina y no estoy,
vete directamente a la tasca y pide, luego alguien, el que sea, pagará
Ahora en serio, la oficina es mi segunda casa,
paso más tiempo aquí que mi casa, cualquier día la parienta me da el pasaporte o me echa los perros
soy como las funerarias: 24 horas de guardia
puede ser que en un momento no esté, pero tarde o temprano, a lo largo del día me encuentras aquí metido.
un saludo
Por el tema de las cervezas no te preocupes,
si vienes a Velada y pasas por la oficina y no estoy,
vete directamente a la tasca y pide, luego alguien, el que sea, pagará

Ahora en serio, la oficina es mi segunda casa,
paso más tiempo aquí que mi casa, cualquier día la parienta me da el pasaporte o me echa los perros

soy como las funerarias: 24 horas de guardia

puede ser que en un momento no esté, pero tarde o temprano, a lo largo del día me encuentras aquí metido.
un saludo
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
1º Y PLUMA DE ORO 2012
- Julian
- Contactar:
Mensaje anterior editado.
Saludos
Julián
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- quiero saber
Gracias Julián
un saludo
un saludo
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
1º Y PLUMA DE ORO 2012
1º Y PLUMA DE ORO 2012
- ninguno_es
El pasado viernes llego a mi poder la carta viajera , por lo que podemos dar por finalizado su periplo y por cerrada esta 2ª edición.
Como curiosidad , en esta ultima etapa tal y como os muestro hemos tenido sorpresa , o bien l abascula de Velada es muy especial o de tanto matasellos y tesafilm se ha pasado de peso , pues ya me direis como en los tres anteriores viajes no ha habido ningún problema.
Paco
Como curiosidad , en esta ultima etapa tal y como os muestro hemos tenido sorpresa , o bien l abascula de Velada es muy especial o de tanto matasellos y tesafilm se ha pasado de peso , pues ya me direis como en los tres anteriores viajes no ha habido ningún problema.
Paco
- Adjuntos
-
- carta velada.jpg (62.1 KiB) Visto 222 veces
- ninguno_es
Por cierto , asi quedo una vez finalizado su recorrido completo la carta.
Paco
Paco
- quiero saber
Hola a todos:
¡¡¡ HIJOLE, QUILLO!!!
Puedo asegurar que cuando entregué la carta no tenia puesto el suplemento, es más los matasellos del fechador se los puse yo.
Se ve que cuando me fui de la oficina le dio por pesar la carta, y sorpresa,
al día siguiente tuve que pagar
los 13 céntimos de suplemento que le había puesto mi cartera
Menos mal que por lo menos no los puso encima de los sellos o matasellos, sino en la plantilla.
FAMITECO, ahora viendo la carta de Ninguno_es, creo que era a esta a la que te referías que no presentaba ninguna de las 2 orientaciones o disposiciones que mostré al principio en la presentación de mis cartas, tenias razón, la carta de ninguno_es está orientada de en plan TETE- BECHE
ya os decía que el sistema daba el control absoluto al propietario de la carta, y antes de empezar a circular, de como quería tener su carta finalmente.
Por cierto, ninguno_es, tu carta, otra chulería como sus 7 primas hermanas que le han precedido, hemos conseguido una emisión de carta viajera, guapa, guapa de verdad.
En menos de un mes, incluyendo parones, anécdotas y sorpresas de última hora, las 8 cartas han realizado y finalizado su viaje con un éxito del 100%.
Sólo queda agradecer el magnifico interés puesto por todos los participantes para que el evento concluyera tan exitosamente.
Solicito al compañero que puede hacerlo, y que no es otro que el amigo briviesca1, que intente reunir si puede, en un solo post o en dos, las imágenes de las 8 cartas para mostrar el resultado final, agradeciéndole por su puesto su amabilidad y buen hacer.
Dando de nuevo las gracias a todos los participantes por participar en buena armonía, y dado que ya están mostradas las 8 cartas y que cada una está a buen recaudo en su destino final, doy por concluido el evento y este apasionante 2º viaje 2012
Cuando lo estime oportuno la moderación, y si ningún participante quiere añadir alguna cosa de última hora, solicito el candado de este hilo.
Gracias otra vez a todos y hasta otra
El organizador
paco
¡¡¡ HIJOLE, QUILLO!!!
Puedo asegurar que cuando entregué la carta no tenia puesto el suplemento, es más los matasellos del fechador se los puse yo.
Se ve que cuando me fui de la oficina le dio por pesar la carta, y sorpresa,

los 13 céntimos de suplemento que le había puesto mi cartera

Menos mal que por lo menos no los puso encima de los sellos o matasellos, sino en la plantilla.
FAMITECO, ahora viendo la carta de Ninguno_es, creo que era a esta a la que te referías que no presentaba ninguna de las 2 orientaciones o disposiciones que mostré al principio en la presentación de mis cartas, tenias razón, la carta de ninguno_es está orientada de en plan TETE- BECHE

Por cierto, ninguno_es, tu carta, otra chulería como sus 7 primas hermanas que le han precedido, hemos conseguido una emisión de carta viajera, guapa, guapa de verdad.
En menos de un mes, incluyendo parones, anécdotas y sorpresas de última hora, las 8 cartas han realizado y finalizado su viaje con un éxito del 100%.

Sólo queda agradecer el magnifico interés puesto por todos los participantes para que el evento concluyera tan exitosamente.
Solicito al compañero que puede hacerlo, y que no es otro que el amigo briviesca1, que intente reunir si puede, en un solo post o en dos, las imágenes de las 8 cartas para mostrar el resultado final, agradeciéndole por su puesto su amabilidad y buen hacer.
Dando de nuevo las gracias a todos los participantes por participar en buena armonía, y dado que ya están mostradas las 8 cartas y que cada una está a buen recaudo en su destino final, doy por concluido el evento y este apasionante 2º viaje 2012
Cuando lo estime oportuno la moderación, y si ningún participante quiere añadir alguna cosa de última hora, solicito el candado de este hilo.
Gracias otra vez a todos y hasta otra
El organizador
paco
1º Y PLUMA DE ORO 2012
1º Y PLUMA DE ORO 2012
- briviesca1
Hola:
Cuelgo las imagenes en el primer post para que quede constancia de como ha quedado.
Suerte.
José Ignacio.
Cuelgo las imagenes en el primer post para que quede constancia de como ha quedado.

Suerte.
José Ignacio.