Hemos pasado la Navidad, y que mejor fecha para reflotar este precioso hilo, aunque me apena ver que se han deteriorado o perdido algunas imagenes.
Este año he conseguido este bonito librito con varias paginas con todas las tarifas y propaganda de diferentes empresas, solo muestro un pequeño ejemplo.
Portada.
Detalle de tarifas.
Propaganda.
Durante el año he visto alguna mas, pero no la he comprado por pedirme un ojo de la cara y parte del otro, espero que os guste.
No puedo despedirme de vosotros sin una clase didactica del significado de la palabra "SEMANA".
Segun wikipedia:
La semana es un período de tiempo de siete días consecutivos. En español sus siete días son:
lunes
martes
miércoles
jueves
viernes
sábado
domingo
En Cataluña donde yo vivo tambien dura solo 7 dias, si pudiesemos para ahorrar la hariamos durar menos.
En Bilbao, segun tengo entendido dura lo que les da la gana, habiendo variantes segun zona o persona.
En Aragón tambien me parece que dura 7 dias, pero tambien depende del maño que la disfrute.
En el resto de España creo que mas o menos es una duracion parecida, dependiendo de la noche del domingo y posterior resaca se puede alargar unas horas mas o menos, pero no mas de un dia.
Pero el caso extremo esta situado en nuestra preciosa Sevilla, donde una semana Sevillana, corresponde a mas o menos un año del resto de Españoles, prorrogable por periodos de siete dias hasta que un tal Mario asi lo desee, me recuerda a una pelicula que creo se titulaba "EL TIEMPO EN SUS MANOS"
Un bromista saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet