POSTALFREE FEBRERO 2010
- tte_blueberry
En la página 3 actualizo con llegadas de Super- Mega, alvsq, Goldbach, Carlos Lanz, Zocato66 y Lady Tudor.. Gracias a todos.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
- baumar
Postalfree Febrero 2010
!Hola a todos/as!:
Actualizado en Página 2,con una llegada Extra de Lady Tudor.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Actualizado en Página 2,con una llegada Extra de Lady Tudor.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
-
Recibidas en el mes de Febrero:
Halcon desde Alicante con bonita postal de Cieza
Matrix con cartel de los juegos Olímpicos de Montreal matasellos certificado de Barcelona
Mega 60 preciosa postal de pintura con sellos y matasellos helveticos , como nos tiene acostumbrados
Nico con matasellos del Santuario de la Bien Aparecida precioso
Mendoza con sello del avión y bonita postal artística de Boxeo y literatura.
Arafuen curiosa recepción es de Diciembre y me ha llegado ahora
El teniente con ilustración de Yves Chaland
Iris con matasellos manual de Gijón muy bonita
Nico postal de los encierros de Ampuero curiosa
Menaza que aunque pertenece a Enero ha llegado ahora.
Baumar desde Santiago de la Ribera
Mon también de Enero que llega en Febrero , mi cartero este mes no ha estado fino
Zocato también de Enero
Briviesca con rodillo recien estrenado de Miranda de Ebro
El teniente con ilustración de Popeye preciosa
Maria Jose curiosa postal hippy
Mega preciosa de los juegos de Vancouver 2010
Esto es todo amigos
Carlos

Esto es todo amigos
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
- Goldbach
- Contactar:
Hoy en mi buzón...
Tarjeta extra de Baumar: Postal de los molinos de viento de Cartagena, que pasa a mi colección de estos artefactos tan evocadores - Franqueada con sello adhesivo de tarifa A dedicado a la Región de Murcia, perteneciente al carnet Autonomías de este año matasellado con el FPO de Santiago de la Ribera (Murcia)... Muchas gracias...
Extra de Lady Tudor: Postalfree de Jávea ilustrada con una plantación de automóviles disfrazados de hippies - Franqueada con sello adhesivo de o,32 € de la Navidad 2009 + sello de 0,02 € de la básica del rey. FPO de Valencia, Suc 7... Muchas gracias...
Extra de Mega60: Tarjeta desde Suiza dedicada a los JJ.OO. de Vancouver 2010 - Sellos suizos de 100 (bobsleigh a dos) y 30 céntimos (Picos Les diablerets), respectivamente... Matasellos fechador ilustrado de Riederalp... Muchas gracias...
Para ver mi registro de recibidas: pincha aquí...
Un cordial saludo...
Tarjeta extra de Baumar: Postal de los molinos de viento de Cartagena, que pasa a mi colección de estos artefactos tan evocadores - Franqueada con sello adhesivo de tarifa A dedicado a la Región de Murcia, perteneciente al carnet Autonomías de este año matasellado con el FPO de Santiago de la Ribera (Murcia)... Muchas gracias...
Extra de Lady Tudor: Postalfree de Jávea ilustrada con una plantación de automóviles disfrazados de hippies - Franqueada con sello adhesivo de o,32 € de la Navidad 2009 + sello de 0,02 € de la básica del rey. FPO de Valencia, Suc 7... Muchas gracias...
Extra de Mega60: Tarjeta desde Suiza dedicada a los JJ.OO. de Vancouver 2010 - Sellos suizos de 100 (bobsleigh a dos) y 30 céntimos (Picos Les diablerets), respectivamente... Matasellos fechador ilustrado de Riederalp... Muchas gracias...
Un cordial saludo...
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
- osmanycuba
Acuse de recibo...
De Mega60, la segunda extra...
- alvsvq
Saco un poco de tiempo para subir mi listado de recibidos:
Debo recibir de:
- MATRIX.- 03/02/2010 - Serie Olimpica nº11 (Estocolmo 1912), franqueado con sello de la Autonomias y sello de Filipinas a modo de viñeta, cancelado matasellos manual "CERTIFICADO" de la sucursal 25 de Barcelona... Muchas Gracias!!!
- Ramón.- 12/02/2010 - Postal del Magic Pub, franqueada con sello de la serie Arquitectura y complementado con sellos de la básica y cancelado con matasellos manual de la O.P. de Málaga... Muchas Gracias!!!
- Tte. Blueberry.- 12/02/2010 - Serie de comics nº 23... (Este si que me suena
), franqueada con sello de las autonomias y cancelada con rodillo de dos cuerpos C.T.A. Sevilla... Muchas Gracias!!!
- niko_jnk.- 07/02/2010 - Postal del Santuario de la Bien Aparecida, franqueada con sello de las Autonomias y cancelada con matasellos manual del E.R. Santuario Bien Aparecida... Muchas Gracias!!!
- Lady Tudor - 05/02/2010 - Postal de la Catedral de Valencia, franqueada con sello conmemorativo a la Navidad, complementado con sello de la básica y cancelado con matasellos manual en azul de Valencia Suc. 7... Muchas Gracias!!!
Extras:
- MEGA60.- 18/02/2010 - Postal de Vancuver 2010, franqueada con dos sellos suizos y cancelado con dos matasellos manuales de Riederalp... Como siempre insuperable!
- BAUMAR.- Postal de Molinos de Cartagena, franqueada con sello de la serie Moda y complementada con dos sellos de la básica y cancelada con matasellos manual de Santiago de La Ribera... Muchas Gracias!!!!
- Goldbach.- Postal de la preciosa Sanlucar de Barrameda (¡¡¡ Que bien se come alli !!!) con un interesante texto, franqueada con sello de la serie Juguetes y no está cancelada... Muchas Gracias !!!
Debo recibir de:
- MATRIX.- 03/02/2010 - Serie Olimpica nº11 (Estocolmo 1912), franqueado con sello de la Autonomias y sello de Filipinas a modo de viñeta, cancelado matasellos manual "CERTIFICADO" de la sucursal 25 de Barcelona... Muchas Gracias!!!
- Ramón.- 12/02/2010 - Postal del Magic Pub, franqueada con sello de la serie Arquitectura y complementado con sellos de la básica y cancelado con matasellos manual de la O.P. de Málaga... Muchas Gracias!!!
- Tte. Blueberry.- 12/02/2010 - Serie de comics nº 23... (Este si que me suena

- niko_jnk.- 07/02/2010 - Postal del Santuario de la Bien Aparecida, franqueada con sello de las Autonomias y cancelada con matasellos manual del E.R. Santuario Bien Aparecida... Muchas Gracias!!!
- Lady Tudor - 05/02/2010 - Postal de la Catedral de Valencia, franqueada con sello conmemorativo a la Navidad, complementado con sello de la básica y cancelado con matasellos manual en azul de Valencia Suc. 7... Muchas Gracias!!!
Extras:
- MEGA60.- 18/02/2010 - Postal de Vancuver 2010, franqueada con dos sellos suizos y cancelado con dos matasellos manuales de Riederalp... Como siempre insuperable!
- BAUMAR.- Postal de Molinos de Cartagena, franqueada con sello de la serie Moda y complementada con dos sellos de la básica y cancelada con matasellos manual de Santiago de La Ribera... Muchas Gracias!!!!
- Goldbach.- Postal de la preciosa Sanlucar de Barrameda (¡¡¡ Que bien se come alli !!!) con un interesante texto, franqueada con sello de la serie Juguetes y no está cancelada... Muchas Gracias !!!
[color=red][b][u]Colecciono:[/u][/b]
- Sellos de los Juegos Olímpicos y de Fútbol hasta 1982.
- Sellos calcográficos de temática fauna y flora de Francia y sus colonias hasta el año 1974[/color]
- Sellos de los Juegos Olímpicos y de Fútbol hasta 1982.
- Sellos calcográficos de temática fauna y flora de Francia y sus colonias hasta el año 1974[/color]
- kevin
recibida postal de mega 60
con matasellos de la ciudad Suiza de Riederalp uno obliterando la postal y el otro sobre el sello suizo pro patria 1969 la postal de los juegos de Vancouver20010
postal para mi cole de matasellos especiales ,muchas gracias
con matasellos de la ciudad Suiza de Riederalp uno obliterando la postal y el otro sobre el sello suizo pro patria 1969 la postal de los juegos de Vancouver20010
postal para mi cole de matasellos especiales ,muchas gracias

miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
- freddyquirozsolano
Muchas gracias a los que me enviarón postales y reiterar mis disculpas con el atraso del mes pasado. El miércoles saldràn las postales para este mes de marzo.
Recibidas:
Lady Tudor: Preciosa imagen del interior de la catedral de VAlencia.
Penquin: El Agua. un compromiso por un camino hacia la sostenibilidad.
TTe_Blueberry: serie de comics popeye.
Baumar: Molinos de Cartagena.
Recibidas:
Lady Tudor: Preciosa imagen del interior de la catedral de VAlencia.
Penquin: El Agua. un compromiso por un camino hacia la sostenibilidad.
TTe_Blueberry: serie de comics popeye.
Baumar: Molinos de Cartagena.
Colecciono sellos, SPD's, hojitas bloque, correspondencia (historia postal) y tarjetas postales. Temas: Fútbol, Aviación, Arquitectura. Sellos de Panamá en mint y usados (http://www.ptystamp.blogspot.com)
- jiov
- penquin
- Contactar:
- osmanycuba
Acuse de recibo...
Actualizada con la llega de una extra de Goldbach...
OC.
OC.
- Goldbach
- Contactar:
Recibida postalfree de Freddyquirozsolano: Magnífica tarjeta de Panama Tattoo Studio - Dos sellos de Panamá; uno grande de B/0.10 dedicado a la primera bandera nacional y otro de B/0.25 del Parque Nacional Sarigua, los dos cancelados con matasellos grande azul Panamá Este y fecha invertida... Muchísimas gracias...
Tarjeta de Jiov: Bonita postalfree "En invierno, date un margen 3" de Margen 3, diseño gráfico - Sello adhesivo de tarifa A dedicado a Canarias, perteneciente al carnet Autonomías de este año y matasellado con fechador pequeño de 48 OT Sopelana... Muchísimas gracias...
Con estos dos envíos completo el cupo de tarjetas que debía recibir este mes...
Un cordial saludo...
Tarjeta de Jiov: Bonita postalfree "En invierno, date un margen 3" de Margen 3, diseño gráfico - Sello adhesivo de tarifa A dedicado a Canarias, perteneciente al carnet Autonomías de este año y matasellado con fechador pequeño de 48 OT Sopelana... Muchísimas gracias...
Con estos dos envíos completo el cupo de tarjetas que debía recibir este mes...

Un cordial saludo...
- Goldbach -
- baumar
Postalfree Febrero 2010
!Hola a todos/as!:
He actualizado en la Página 2 con una Extra de Freddy llegada hoy.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
He actualizado en la Página 2 con una Extra de Freddy llegada hoy.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
- briviesca1
- freddyquirozsolano
Hola!
Recibí postales de Ramón, Mega (extra), Goldbach (extra), Tamarico (extra).
Muchas gracias a todos!
Recibí postales de Ramón, Mega (extra), Goldbach (extra), Tamarico (extra).
Muchas gracias a todos!
Colecciono sellos, SPD's, hojitas bloque, correspondencia (historia postal) y tarjetas postales. Temas: Fútbol, Aviación, Arquitectura. Sellos de Panamá en mint y usados (http://www.ptystamp.blogspot.com)