Imagen

POSTALFREE ABRIL 2009

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Con cierto retraso , esta semana ha salido mi envio desde Bilbao , siento la demora , el mes ha sido de aupa , bueno paso a enumerar mis recepciones:

:arrow: Artipi precioso sobre con matasellos conmemorativo del primer día de circulación des sello dedicado a la Isa (yo la conocia por los crucigramas) , mas otro envio de tarjeta máxima con mismo matasellos.
:arrow: Mendoza extra con matasellos conmemorativo del día del libro precioso .
:arrow: Extra de Briviesca desde Cantalejo con rodillo de franqueo pagado en oficina de la misma población , me imagino que estás de viaje ¡que disfrutes!.
:arrow: Extra de Mega desde Suiza como siempre un lujo.
:arrow: Benja con marca del pabellón postal me imagino que de la rioja
:arrow: Garza desde Las Palmas rodillo de la CTA
:arrow: Artipi extra precioso sobre conmemorativo con matasellos conmemorativo de la Junta de Hermandades y Cofradias
:arrow: Liame con poesia de Zacarias Palacios
:arrow: Jiov con matasellos manuel de Sopelana
:arrow: Tenefe extra con precioso matasellos conmemorativo de la Junta de Hermandades y Cofradias.
:arrow: Baumar con postal del paso de la Creación del escultor Salzillo
:arrow: Mega con postal de "Back from the Dead" no conozco estos dibujos si sabes algo sobre ellos cuentame.
:arrow: Iris extra con doble matasellos uno manual de Alcaniz y otro de rodillo fechado el día siguiente , lástima que no se lea la ciudad.
:arrow: Mega extra desde Zurich preciosa , ¡ya viajas amigo!
:arrow: Extra de Mega desde Genova tu no viajas requeteviajas.
:arrow: Mon con matasellos manual desde Laracha?

Creo que esto es todo

Un saludo a todos
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Recibidos en los ultimos dias del mes:

Halcon: bonita postal de los encuierros de Calasparra
Mendoza: muy bonito matasellos del día del libro
Mega: chula postal helvética (sobre amas de casa) con matasellos de aerofilatelia.
Artipi: sobre y postal con matesellos y sello de la Isa(sobre primer dia y máxima)

A ver lo que pasa con mi envío con "las sevillanas" a ver si va llegando.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
retu

Mensaje por retu »

Aunque no estoy :oops: en el grupo de postalfree, quiero dejar constancia y agradecimiento a Artemio por haberme mandado la tarjeta máxima y el SPD de La Isa, Bailes y danzas populares, que son sencillamente...
fantásticos! :shock: :D :lol:.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
artipi

Mensaje por artipi »

Llegó la de Aranfuén. Gracias y tranquilo, que siempre serán bien venidas. :wink:
Extas y con matasellos conmemorativos de Mendoza “ matasello Día del libro de la Politécnica de Valenciana y Mega6o desde Suiza , Exposición Aéreo filatélica.
Muchas gracias
:D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Recibida estupenda tarjeta maxima desde Santa Cruz de Tenerife del amigo Artipi, baile de la Isa.
Tambien recibida postal extra de Mega 60 desde Suiza, con precioso matasello aereo.
Última edición por zocato66 el 06 May 2009, 23:56, editado 2 veces en total.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Garza

Mensaje por Garza »

Hola

Recibida postales de

Briviesca, postal con rodillo de Segovia.
Mendoza, postal con matasello conmemorativo del Día del Llibre.
Mega, postal con matasello conmemorativo de la Jornada Aerofilatelia desde Suiza.
Artipi, postal y sobre con el matasello de Primer Día de Circulacion de Bailes y Danza desde Santa Cruz.

Gracias a todos por estas magnificas postales.

Saludos
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibida postalfree de Arafuen con fraqnqueo de Carbonero y matasellos CTA de Barcelona. Muchas gracias. :D :D

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
baumar

POSTALFREE ABRIL 2009

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:
Recibidas ayer,día 7 de Mayo y correspondientes a Abril por fecha.Así,de:
-Carlos Lanz//Postalfree con sello de la Serie Flora:Gladiolo.Matasellos de Cancelador Abierto,del C.T.A. de Bilbao,con fechador vertical del día 29 de Abril.Bien marcado y con tinta.La imagen y el texto son correspondientes a la actividad"Bilbao Distrito Jazz 2009",del Ayuntamiento de Bilbao.Curiosa...

-Tte. Blueberry//Sobre tipo medio folio.Es de Primer Día de Circulación.
Corresponde a la Emisión de Bailes y Danzas Populares:Las Sevillanas,con la H/B de 0´43 €.Lleva doble matasellos de Presentación,del día 29 de Abril y de Sevilla.Perfectamente improntados en H/B y en el propio sobre. También lleva líneas de indexación.Dentro,postalfree del Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla.!Expectacular!.Imagino que la podemos considerar una Super-Extra del mes de Abril.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
mega60

Mensaje por mega60 »

Con algo de retraso vamos con las postales de cupo recibidas correspondientes a este mes:

Zocato postal Puma desde Pozo Alcón con matasellos pequeño 08.04.2009 sobre Torrespaña y Juan Carlos... y curiosa marca DESPUES DE LA SALIDA
Imagen
Imagen

Mon postal Ray-Ban desde Carballo con rodillo 1510002 FPO 13.4.09 y sello tarifa A Euskadi.

Liame postal Golden la Orquesta desde Aliaguilla matasellos pequeño 13.04.2009 y sello tarifa A Euskadi.

Halcón postal Encierros de Calasparra con rodillo CTA Alicante 23.04.09 Correos la compañía de todos intentando matasellar los 62 c. de la Hortensia pero se equivocó de lado
Imagen
Imagen

Carlos Lanz postal Bilbao Distrito 2009 Jazz desde CTA Bilbao 29.04.09 Correos y Telégrafos la compañía de todos matasellando 32 c. Gladiolo.

Gracias a los cinco y además mes completo.

En otro post detallaré las "extras".
Mariajose

Mensaje por Mariajose »

Recibidas más con fecha de Abril:

ARANFUEN: Desde Barcelona
RAMON Desde Malaga
THE BLUEBERRY Desde Malaga

EXTRAS:

MEGA:.3 extras
BRIVIESCA: Desde Cantalejo Segovia.
ARTEMIO: Sobre y postal de Bailes y Danzas Populares
MENDOZA: Dia del Libro en Valencia.
IRIS: Desde Alcañiz
TENEFE: Matesellos conmemorativo desde San Cristobal de la Laguna.
LIAME: Desde Aliaguilla
GARZA: Sobre con rodillo de la Iglesia de San Juan Bautista.

MES COMPLETISIMOOOOOO.

Muchisimas gracias a todos por estas PRECIOSAS postales.
mega60

Mensaje por mega60 »

Vamos con las "extras":

Baumar postal Cartagena - Vista general de la Feria con sello 10 milésimas de la Matrona y 5 c. Cadete desde Santiago de la Ribera con matasellos grande -4.04.09 y sellos 31 c. Abejaruco y 1 c. Rey.

Tenefe postal El color de mi tierra desde San Cristóbal de La Laguna matasellos especial Nivaria me fecit 4 abril 2009 Junta de Hermandades y Cofradías y sello 32 c. Carbonero.

Artipi sobre Nivaria me fecit primer día de emisión 4 abril de 2009 desde San Cristóbal de La Laguna con el matasellos especial anteriormente citado y sellos 30 c. y 2 c. de Juan Carlos.

Briviesca postal Vente a Vodafone desde CTA Las Palmas rodillo conmemorativo 06.04.2009 Centenario Iglesia San Juan Bautista Arucas y sello 32 c. Carbonero.

Baumar postal Semana Santa Murcia Paso de la Oración al Huerto escultor Salzillo desde Santiago de la Ribera matasellos grande -7.04.09 y el citado 32 c. Carbonero.

Garza sobre Iglesia de San Juan Bautista Arucas desde CTA Las Palmas 13.04.2009 rodillo conmemorativo de su centenario y sello 32 c. Diario La Rioja.

Tte_Blueberry postal Solidarios desde CTA Málaga 13.04.09 rodillo Correos la compañía de todos y sello 32 c. Diario La Rioja, acompaña Amazing Spider-man de John Romita despegado en el 95% pero aguanta gracias a la tira de la dirección.

Jiov postal Ideas Postalfree desde Sopelana matasellos pequeño 14.04.2009 y sello 32 c. Energía Hidráulica, también estampación FPO de Sopelana que no tiene por qué llevar.

Iris postal Improve your immune system desde Alcañiz matasellos 14.04.09 que mata sobradamente los 32 c. de Plantemos para el Planeta, no obstante vuelto a "matar" el 15.04.09 en ??.
Imagen

Mendoza postal Saboreando Asturias desde Valencia matasellos conmemorativo Dia del Llibre Universidad Politécnica de Valencia 23.04.09 perfecto y sello tarifa A Gorrión de 2006.
Imagen

Briviesca postal Calle de José Rodas desde Cantalejo (Segovia) rodillo FPO 24.04.09 Paquete Azul Paquete a domicilio y 32 c. Carbonero.

Artipi postal Bailes y Danzas tradicionales La Isa Grupo "Tajaraste" desde Santa Cruz de Tenerife con matasellos Primer Día de Circulación 27 Abril 2009 y sello 43 c. La Isa.

Artipi sobre primer día 27 Abril 2009 desde Santa Cruz de Tenerife con el matasellos y sello anteriormente comentado, no es uno del "codo" pero sí de la "línea".
Imagen
Imagen

En fin, mes completísimo.

Gracias a todos, todos.

:D :D :D :D
TENEFE

Postal free abril 2009

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Me faltaban por anotar unas postales del mes de abril. Son las siguientes:

- EXTRA de Briviesca desde Cantalejo-Segovia.
- EXTRA de Mendoza desde Valencia.
- EXTRA de Mega desde Suiza.

Muchas gracias a los tres.
Un saludo:

Tenefe
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Recibido HOY:

:arrow: ARAFUEN, de mi mismo
Imagen
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Ramon

Mensaje por Ramon »

Recibida ayer 2/12/2009 Pfrre de artesanía de Galicia enviada por Termin, franqueada con sello de la bandera española y matasellos de rodillo FPO de Langreo.

Muchas gracias y saludos,
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”