Carta Viajera 2008
- Ra
- Contactar:
-
Que fastidio.... Julian esa te la envie por error a ti.. pero si puedes enviasela a Elmanu en Suiza.... si te fijas yo tache la primera direccion con unas lineas, pero al parecer la malograron en el camino.... las pegatinas de barras salen facil, Todas las de Ustedes me llegan con esas pegatinas sobre el sello.....
Mendoza, prepara otra.... de ahora en adelante se van con pegatinas removibles, de esas que no malogran el sobre al despegar.....
Mendoza, prepara otra.... de ahora en adelante se van con pegatinas removibles, de esas que no malogran el sobre al despegar.....
- briviesca1
- Mendoza
- Contactar:
Vaya empastre con la dichosa carta. Y que... (mejor no sigo)
Julián:
Yo creo que debías enviársela a Jeroca para que siga su curso normal.
Ed:
Ya te he enviado dos más, las de:
Jeroca
El Manu
Mendoza
Ed
y la de
El Manu
Mendoza
Ed
Supongo que estarás a punto de recibirlas y las dos debes hacerlas seguir a Jeroca.
En cuanto a la mía voy a enviarte otra, a ver si esta vez hay mas suerte y no la asesinan. Ruego a Jeroca y El Manu que la hagan seguir su curso normal cuando les llegue. Gracias a todos.
Julián:
Yo creo que debías enviársela a Jeroca para que siga su curso normal.
Ed:
Ya te he enviado dos más, las de:
Jeroca

y la de
El Manu

Supongo que estarás a punto de recibirlas y las dos debes hacerlas seguir a Jeroca.
En cuanto a la mía voy a enviarte otra, a ver si esta vez hay mas suerte y no la asesinan. Ruego a Jeroca y El Manu que la hagan seguir su curso normal cuando les llegue. Gracias a todos.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- Julian
- Contactar:
Después de una delicada intervención quirúrgica a corazón abierto, sobre la carta herida de muerte de Honorio, casi consigo recuperarla.
Mi dirección a base de "corte y confección", ha sido "artísticamente" tachada y la parte mas grave a sido resuelta así:
Los códigos de barras removibles han cambiado de lugar pasando a ayudar a tapar las puñaladas sufridas y una dobre pegatina, hábilmente recortada y pegada, destinada a contener la dirección del próximo receptor ha hecho el resto.
El resultado ha sido este:

Una faena de aliño, pero que al menos adecenta el horrible intento de crimen, perpetrado con nocturnidad, hijoputez y alevosia. Lo seinto Honorio, pero es lo mas que he podido hacer.
Ed me dices que la mande a Suiza, con lo que se perdería un paso, el de Málaga, a mi me da igual, pero dado que aun hay espacio para sellos, yo intentaría recuperar el circuito original. La única diferncia respecto a sus compañeras sería que ha tenido (sufrido mejor), una parada mas. en La Marina. Eso de alguna forma compensaría el desaguisado de la pobre.
Bueno ya me dice el propietario de la carta que al fin y al cabo es el que debe decidir.
Julián (el cirujano).
Mi dirección a base de "corte y confección", ha sido "artísticamente" tachada y la parte mas grave a sido resuelta así:
Los códigos de barras removibles han cambiado de lugar pasando a ayudar a tapar las puñaladas sufridas y una dobre pegatina, hábilmente recortada y pegada, destinada a contener la dirección del próximo receptor ha hecho el resto.
El resultado ha sido este:

Una faena de aliño, pero que al menos adecenta el horrible intento de crimen, perpetrado con nocturnidad, hijoputez y alevosia. Lo seinto Honorio, pero es lo mas que he podido hacer.
Ed me dices que la mande a Suiza, con lo que se perdería un paso, el de Málaga, a mi me da igual, pero dado que aun hay espacio para sellos, yo intentaría recuperar el circuito original. La única diferncia respecto a sus compañeras sería que ha tenido (sufrido mejor), una parada mas. en La Marina. Eso de alguna forma compensaría el desaguisado de la pobre.
Bueno ya me dice el propietario de la carta que al fin y al cabo es el que debe decidir.
Julián (el cirujano).
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- Mendoza
- Contactar:
-
- artipi
Grupo 2
Hoy llegó la de Bribiesca que pasó directamente por Fernando 2p. enviaré a Asturfil
Briviesca
fernando2p
artipi que enviaré a
Asturfil
Hoy llegó la de Bribiesca que pasó directamente por Fernando 2p. enviaré a Asturfil
resumo:fernan2p escribió:........Mañana sale la carta para Artipi, recuerda que la tienes que enviar a Asturfil, va con tres pájaros mas, una moto y un caballo con caballero.
.........

Briviesca

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Cavallino
Joder para el rotulador, pero veo que también hay versiones humanas del Photoshop.
Hoy han salido las cartas de Asturfil, Ramón y Jeroca para casa de este último.
La de jeroca he tenido el privilegio de ser el primero que la ve terminada, y no ha quedado nada mal. Quizá jugando un poco al "Tetris Filatélico" se podría meter algún franqueo más, jajajajaja.
Saludos!
Hoy han salido las cartas de Asturfil, Ramón y Jeroca para casa de este último.
La de jeroca he tenido el privilegio de ser el primero que la ve terminada, y no ha quedado nada mal. Quizá jugando un poco al "Tetris Filatélico" se podría meter algún franqueo más, jajajajaja.
Saludos!
- jeroca
- Filípides
Recibidas la de Ed y Julian, mañana sábado intentaré reenviarlas, pero como Ed dejo el sobre abierto para que podamos meter regalitos, intentaré introducir a la suegra de xavier como regalo........ 

Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
- briviesca1
-