Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Compañeros , ya he enviado a Pepa los sellos, después de dar muchas vueltas , he decidido enviarle todos los sellos iguales , el porqué es que , a veces ,que he participado en hacer algo parecido en colegios y otras obras sociales, cuando les das sellos diferentes, el problema es que no se motiva el intercambio, por ello si les das sellos iguales, generalmente motivas el cambio y se cultiva mejor al afición.
El problema es si vosotros les enviáis a los demás todos diferentes , entonces , a lo mejor , en lugar de motivar a mi apadrinada y hacerla un favor , la hundo , porque nadie le querrá cambiar. Por ello , me gustaría conocer si enviáis muchos repetidos o no , ya que si nadie de vosotros ha enviado repetidos, le haría otro envío con variados.
Para vuestra información le he enviado en nuevo 25 sellos del Edifil 1726
Dadme vuestra opinión. Gracias.
Un abrazo a todos.
Antonio Prieto
Sellomania yo tambien he formentado el intercambio pero un poco menos. Yo le he dado 25 diferentes, ademas cinco o seis iguales para intercambiar y cinco o seis recortes para que practique el lavado de sellos.
Todos iguales me parece una pasada ¡¡que son solo cinco participantes!!.
como mucho haber repetido cada sello cinco veces.
Ya puedes ir enviandole otro paquetito porque sino a la pobre chica se le va a quedar una cara de susto que no veas.