Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Os escribo para disculparme por mi ausencia durante estos dos últimos meses, pero distintos asuntos profesionales y personales me han impedido dedicarme a mis afciones y lo tengo todo dejado de lado.
Hoy mismo enviaré las postales de marzo y abril que tengo pendientes pero, como hasta pasado el verano voy a estar muy ocupado, abandono temporalmente el postalfree. Cuando esté un poco más liberado volveré a reengancharme.
Siento las molestias que os he podido causar a tod@s.
Hola Antonio “Ninel” yo como “supuesto afectado” me doy por satisfecho con tu respuesta y no hace falta que me envíes la postal de este mes. De alguna manera me alegro que tu ausencia sean por motivos laborales y no de otros índoles más grabes. Solo deseo que todo se solucione pronto y que puedas retomar tu afición, pues aquí estaremos esperándote.
Abrazos.
PD: Por el que sigo preocupado es por Vicente “Sucellun” que a pesar de escribirle. No he obtenido respuesta. Espero y deseo que esté bien ¿Alguien sabe algo?
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ultimo envio desde Aviles nuestro amigo Asturfil con matasellos de la exposición filatélica de semana santa con postal de Veranes villa romana en Gijon.
Un saludo
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
No me habia dado cuenta que me falta la de Sucellun, pero como no se sabe nada de él, supongo que no la enviará. Espero que se encuentre bien.Desde aqui por si nos lee, le mando un abrazo.
Recibidas extras de Briviesca y Tenefe desde Calahorra, con la Expo juvenil como objetivo principal y muy bien conseguido.
POr otra parte doy el mes por completo a falta de Sucellum, (seguimos sin saber nada de él? alguien sabe algo?) que espero de noticias pronto.
Muchas gracias a todos.
Salu2