PostalFree Enero 2007
- setobo
Recibida la de ARTIPI envuelta en una funda para que no se escapase la "Sangre del Drago". También lleva la marca indexada de Correos. Luego dicen que el Ente no es eficiente.
Recibida también una de JIOV muy republicana por el anverso y el reverso.
Muchas gracias a los Dos.
BUVILLA No he recibido tu postal, pero no te preocupes que ya llegará pues los carteros de Barcelona reparten a lomos de tortugas. Ya te avisaré. Y si no llegara, no tienes tu ninguna culpa por lo tanto no es necesario que repitas el envío. Un beso de SETOBO
Recibida también una de JIOV muy republicana por el anverso y el reverso.
Muchas gracias a los Dos.
BUVILLA No he recibido tu postal, pero no te preocupes que ya llegará pues los carteros de Barcelona reparten a lomos de tortugas. Ya te avisaré. Y si no llegara, no tienes tu ninguna culpa por lo tanto no es necesario que repitas el envío. Un beso de SETOBO
Soy de AFINET
-
No he podido dejar constancia de todas las postales recibidas , este mes estoy un poquito mas liado que los demás , en cualquier caso he recibido todas las postales y enumero:
Nendoza
Liame
Benja
Matrix
Ninel
Extra Termin
Extra Briviesca
Todas preciosas tengo un lujo de correspondencia .
Un saludo
Carlos

Todas preciosas tengo un lujo de correspondencia .
Un saludo
Carlos
- setobo
Queridos amigos: Las horas, los días y los meses pasan tan rápidamente que ya no puedo superarlos por lo que me estoy quedando atrás con muchos compromisos voluntarios de todo tipo. Asi que tuve que empezar dejando el querido evento de Juanmi "Correo Navideño" y a continuación toca dejar el "Grupo Postalfree" para intentar liberarme de lazos que me impiden dedicarme a otros quehaceres. Y de verdad que lo siento porque además de contar con un montón de amigos existe el egoismo de recibir cuantiosos matasellos que son la niña bonita de mi principal afición.
De todos modos seguiré manteniendo relaciones epistolares con la mayoría de vosotros de forma normal y sin necesidad de estar sometido a plazos determinados.
Mañana enviaré una carta a SUCELLUM para que tenga tiempo de realizar un nuevo listado sin mi nombre.
Recibid un cordialísimo saludo de SETOBO
De todos modos seguiré manteniendo relaciones epistolares con la mayoría de vosotros de forma normal y sin necesidad de estar sometido a plazos determinados.
Mañana enviaré una carta a SUCELLUM para que tenga tiempo de realizar un nuevo listado sin mi nombre.
Recibid un cordialísimo saludo de SETOBO
Soy de AFINET
- HALCON
- artipi
Llega hoy una extra de Liame, con el bonito poema de la Nana de las Cebollas
de Miguel Hernández, uno de mis poetas favoritos. Muchas gracias amigo 

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- mega60
mes completo
Ha llegado hoy la postal de Termin, se supone que desde Riaño, Campaña de prevención do VIH/SIDA con sello tarifa A Hidroavión sin matasellar.
Mes de enero completo.
Gracias a todos.

Mes de enero completo.
Gracias a todos.

- Yhoel
- Contactar:
- setobo
Mensaje para Buvilla
Hola Palma, hoy he recibido tu postal de Gibraltar en sustitución de la que me correspondía en Enero y que no ha llegado. No tenías porque molestarte aunque agradezco mucho tu amabilidad de permitirme contemplar una vista tan marvillosa. Parece mentir lo que cabe en una roca.
Y descuida que si algún día llega tu postalfree de Enero te lo comunicaré aquí y en privado para tu satisfacción.
Muy agradecido te envía un cordial saludo SETOBO
Hola Palma, hoy he recibido tu postal de Gibraltar en sustitución de la que me correspondía en Enero y que no ha llegado. No tenías porque molestarte aunque agradezco mucho tu amabilidad de permitirme contemplar una vista tan marvillosa. Parece mentir lo que cabe en una roca.
Y descuida que si algún día llega tu postalfree de Enero te lo comunicaré aquí y en privado para tu satisfacción.
Muy agradecido te envía un cordial saludo SETOBO
Soy de AFINET