Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Recibidas hoy viernes, una extra de Arafuen con sellos de la básica de Franco con sello de 50 años de la televisión.
Y una ordinaria de tenefe con sello de Navidad y matasellos conmemorativodel angelito.
Muchas gracias a los dos.
Un saludo. Iris.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Llegada una extra de Arafuen. Muchas gracias amigo.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Hola:
Llegada de una Extra de Arafuen con sellos basicos de Franco pero sin matasellos, pues no se sabe de donde viene. Muy bonita.
Gracias Y FELIZ AÑO 2007.
-----------------------------------------
Socio de Afinet.
Extra de mega60 desde Suiza. La postal es preciosa "Joan Miró", el matasello magnifico y el sello de lo mejor "esquina del pliego"
Muchas gracias amigo "Manue"
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Recibida hoy la ordinaria de Tenefe, una simpática postal con sello de la Navidad-2006 y dos preciosos matasellos de la Exposición FIlatélica Juvenil Navidad 2006 de Güimar-Tenerife. Muchísimas gracias Fernando.
Tambien recibida una extra cervecera de Termin con sello de la memoría histórica y dos matasellos de la Exposición Filatélica de Navidad en Pola de Siero. Muchas gracias Raul.
¡Ah! se me olvidaba. MES COMPLETO.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Extra de Termin con sello de la memoria histórica ( no es feo pero puede servir para cualquier temática excepto la memoria histórica) y matasellos de la Exposición Filatélica de Navidad en Pola de Siero. Muchas Gracias. Salu2
De Termin, magnifica postal para controlar el consumo cervecero con un estupendo matasellos de la Exposicion Filatelica de Navidad en Pola de Siero, muchas gracias compañero.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Recibida postal navideña del mes de Tenefe con matasellos de la navidad.
Me falta la confirmación de Tenefe de recibir mi postal ordinaria. Mes completo
Mega60 ya me he dado cuenta de que no se esmeraron mucho al poner los matasellos este año, el mio coge el sello por los pelos.