Imagen

Hoy Exposición en Valencia

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Torreana

Hoy Exposición en Valencia

Mensaje por Torreana »

A las 8 de la tarde se inagurará en la Casa de Blasco Ibáñez, situada en la Malavarrosa de Valencia, la Expsosición Filatélica, "Blasco Ibáñez y la Valencia de su Tiempo", cuyo autor es Don Eugenio Soler, conocido experto en la figura del literato valenciano y coleccionista de cualquier objeto, no sólo filatélico, relativo al mismo.

Previamente, a las 12 del mediodía tendrá lugar en el Ayuntamiento la presentación a los medios de dicha exposición.

Correos emite un matasello, que será utilizado en la exposición.

Y para que conste, en Valencia, a diecisiete de octubre de dos mil seis.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:
Pues nada hemos estado por la exposición, hemos dado una vuelta, hemos oido la presentación de la exposición, hemos departido con algunos amigos, hemos pasado una tarde maravillosa, hemos hablado de filatelia, y hemos conseguido lo que buscabamos unos sobres ilustrados del evento y alguna tarjeta(por cierto autografiada por el artista que las ha realizado).
Bueno como hemos dicho una tarde muy bonita para recordar.
Después de guardarme los sobres para mi colección y de mandar algunos todavía me queda un sobre ilustrado de la exposición si algún conforero está muy interesado que me de la dirección por privado y se lo mandaré gustosamente.
Un saludo, Juanjo.
liame

Mensaje por liame »

Hola Juanjo le echaré la culpa de no presentarnos a Postmarkoj, yo también estuve y me pareció muy bien todo y destacaría la colección de sigillum que cambia mucho de verla aquí a verla en vivo y en directo.
Juanjo, creo que el diseñador de las tarjetas es el Sr. Bayarri y el del matasellos el Sr. D. Eugenio Soler, es el que estuvo firmando. Y si estuvieron los dos no conocí a Bayarri. Salu2
Miguel Angel
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola Miguel angel:
Pues fue una lastima no conocernos, al que si que salude y estuve departiendo con él fue al amigo Sigillum y si me dices que también estuvo postmarkoj pero que me perdone también pero no lo conozco así que no te puedo decir quien era.
En cuanto al Sr. Bayarri si que estuvo en la presentación y fue el tercer contertulio que hablo despues del Sr. Urrutia y amablemente me firmo tanto en su cartel como en la postal.
Un saludo, Juanjo.
liame

Mensaje por liame »

¡El de la républica!, pues lo siento, porque sólo me firmó Soler. Entonces la culpa de no conocernos la tiene el amigo sigillum. Se lo perdonaré por su magnifica exposición. No obstante ya nos conoceremos Juanjo. Salu2
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”