Imagen

PREGUNTA TIPO VAQUER

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
HALCON

PREGUNTA TIPO VAQUER

Mensaje por HALCON »

Hola A todos necesito que me saqueis de un duda , en la serie de 1922-1930 tipo vaquer los sellos de una misma plancha ,llervan el mismo numero de control al dorso O SON TODOS DIFERENTES.UN SALUDO Y GRACIAS POR BUESTRA AYUDA. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
HALCON

al hilo intentare subir

Mensaje por HALCON »

intentare subir la dudaImagen
Imagen
MORQUEN
Contactar:

Mensaje por MORQUEN »

Creo que en cada hoja los números del dorso son iguales. Fijate si tienes alguna pareja o trio de otras series tipo cadete o medallon.
Lo que me parece :shock: :shock: :shock: .. o es mi vista que hay como una ligera tonalidad diferente entre los dos sellos. Puede ser cosa de iluminacion o de scaner
HISTORIA POSTAL CATALUÑA, CARTERIAS, HRADCANY, INDIA INGLESA, ESTADOS INDIOS, FILATELIA FISCAL LOCAL..+
Asoc. Filatelica ACIF y Afinet. http://asociacion.acif.org.es/ web: www.morquen.galeon.com
face: https://www.facebook.com/felix.lopezlopez.3
Jose

Mensaje por Jose »

-Halcón, tienen números iguales si pertenecen al mismo pliego.

-Cada pliego lleva un número distinto, y eso sirve entre otras cosas, para diferenciar los tres tipos del 15 cts.

-Un saludo.
HALCON

Mensaje por HALCON »

Muchas gracias no sabeis el peso que me quitais de encima ya que compre los sellos por separado y cuando les vi el numero igual me quede pasmao.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Con toda probabilidad, estos sellos estaban en la misma fila del pliego pues presentan el mismo fallo en el dentado en la parte inferior, por falta de una aguja en el peine.
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”