Despues de muchas horas......
-
- Administrador del Foro
- Contactar:
Despues de muchas horas......
Hoy Jueves cinco de Octubre de 2006, preso y cautivo el ejercito de malintencionados que intentaron durante tanto tiempo malhacer sobre este foro, yo webmaster del mismo, declaro el Agora de Filatelia .....
BLINDADA!
que dificil va ser que vuelvan a molestar, (aunque nada es imposible)...
Aquí les espero blindaje en mano....
Webmaster
BLINDADA!
que dificil va ser que vuelvan a molestar, (aunque nada es imposible)...
Aquí les espero blindaje en mano....
Webmaster
-
- Administrador del Foro
- Contactar:
- artipi
Ya me decía yo ¿que era eso que ponía a bajo, que anoche no estaba?.
Bien bien bien,
que se joroben

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- jeroca
estupendo ya me he fijado al abrir la pag en esa figurita de la guerras de las galaxias que esta vigilante, gracias carlos
Última edición por jeroca el 05 Oct 2006, 12:08, editado 1 vez en total.
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- MAXIM
He recibido un mensaje muy sospechoso, supuestamente de Ágora de Filatelia. Viene a mi nombre y me comunican que mi cuenta ha sido suprimida por razones de inactividad, por lo que debo volver a registrarme. Para ello me mandan un enlace, en el que no he llegado a entrar.
Supongo que será del estilo a los que recibimos continuamente de supuestas entidades bancarias, pidiéndonos nuestras claves de acceso y datos personales.
No sé si otros compañeros también lo han recibido, pero habrá que estar atentos también a este tipo de mensajes.
Saludos
Supongo que será del estilo a los que recibimos continuamente de supuestas entidades bancarias, pidiéndonos nuestras claves de acceso y datos personales.
No sé si otros compañeros también lo han recibido, pero habrá que estar atentos también a este tipo de mensajes.
Saludos
- rodriensvq
-
- Administrador del Foro
- Contactar:
Este foro será apeteible SIEMPRE !, ser el mejor y más visitado tiene estas cosas, pero despues de más de un més yo creo que ya podemos levantar cabeza, y lo que tengo claro es que otros vendrán... pero el nivel actual ya es un buen nivel... antes estabamos demasiado abiertos...
Venga, esto es la euforia nocturna que me hacia exaltarme...
Venga, esto es la euforia nocturna que me hacia exaltarme...
- Glera Beron
-
- Administrador del Foro
- Contactar:
MAXIM escribió:He recibido un mensaje muy sospechoso, supuestamente de Ágora de Filatelia. Viene a mi nombre y me comunican que mi cuenta ha sido suprimida por razones de inactividad, por lo que debo volver a registrarme. Para ello me mandan un enlace, en el que no he llegado a entrar.
Saludos
Vamos a explicar esto:
Has recibido un mail como este:
Estimado xxxx,
Este es un mensaje automático para informarte que tu cuenta en Ágora de Filatelia fue suprimida por razones de inactividad.
Si deseas volver a ser miembro de nuestro servicio, por favor enregístrate de nuevo haciendo clic aquí :
http://www.agoradefilatelia.org//profil ... e=register
No recibirás mas ningún mensaje en relación a esta cuenta.
Al pinchar el link se va a una pagina como esta:

Vale, pues esto quiere decir ni más ni menos que con tu IP ya existe un usuario... claro! tu cuenta actual... lo has recibido porque tenias DOS, y una la que no utilizabas se ha borrado...
Ni phising , ni nada.... SEGURIDAD!
Tu cuenta está activa desde el 26 de Abril de 2003, y por lo que a este administrador respecta va a seguir siendo siempre de la misma manera y no va a ser borrada jamas....
Saludos
-
Hola Carlos, se me habia pasado este hilo y he vuelto a colocar el tema de los ataques bloqueados, no me habia dado cuenta de ello perdona si te he dado mas trabajo
, acepta mis disculpas.
Me parece genial la red que has puesto para que caigan los indeseables, gracias.

Me parece genial la red que has puesto para que caigan los indeseables, gracias.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.