Imagen

EXPOSICIONES Y FERIAS 2006

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Aquí estoy. :lol: Digo, en Mérida. Conocí esta mañana a Biescabozada, Karolo y otros compañeros. Una gozada. La expo, chula de verdad. Ahora me voy a tomar un café, que he quedado con los etiqueteros.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:
Pues no se si será muy apropiado pero como no sólo de sellos vive el hombre aquí vengo a poner una feria que se celebra en Barcelona del 8 de Junio al 11. La feria está relacionado con los tebeos y es el 24 Saló Internacional del Comic de Barcelona (Ficomic).
Por cierto mi idea habría sido pasarme por dicha feria con la familia y de paso conocer a gente de Barcelona pero por diferentes motivos me es imposible asistir si alguien va a ir que se ponga en contacto conmigo porque estoy interesado en varias cosas, sobre todo de disney y Bruguera e incluso conseguir el catálogo que dan con la entrada.
Si es posible algún día comentaremos algo sobre mi otro hobby que es el coleccionismo de tebeos, sobre todo de la editorial Bruguera y hablaremos de aquellos años en que uno era un chiquelo y le encantaba leer tebeos e ir al kiosko a comprarlo y a ver si os muestro algo de mi colección escaneandolo (pero para todo esto hay que tener tiempo y como que no hay mucho).
Un saludo, Juanjo.
Jose Pedro
Contactar:

Mensaje por Jose Pedro »

Hola

Del 2 al 10 de junio se celebra en el Museo Municipal de Calahorra la Exposición Filatélica Juvenil PREJUVENIA'06.

Todos estáis invitados.

Un saludo

JOSE PEDRO
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

filatelia.pinedademar escribió:Los días 26 y 27 de agosto del 2006, en la Masia de Can Comas de Pineda de Mar, está previsto que se celebre EXPOFIL’ 2006 “X EXPOSICIÓ FILATÈLICA i NUMISMÀTICA DE PINEDA DE MAR”

Para los sobres y tarjetas conmemorativas está previsto la utilización de etiquetas de valor variable con la leyenda “EXPOFIL 2006 PINEDA” Los interesados en este tipo de coleccionismo podéis obtener más información en:

http://www.asociacionfilatelicapinedade ... xpo06.html

Saludos cordiales.

ASSOCIACIÓ FILATÈLICA PINEDA DE MAR
Socio de Afinet
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Traigo desde otro subforo lo que nos cuenta el amigo Balti:
balti escribió:Tan solo recordaros que el proximo fin de semana se celebra el:

Replega en Monzon (Huesca)

Los dias 2 y 3 de septiembre, la feria nacional del coleccionismo General y popular, que va por la tercera edicion.

Es de todo tipo de coleccionismo, tambien, como no incluida la filatelia.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Otro de Kfeyt, sobre una próxima exposición:
kfeyt escribió:Hola de nuevo, amigos:

Al igual que hace un año, abro este tema (esta vez con un poco más de antelación) para ofreceros, a los que esteis interesados, el matasellos que se empleará en la XVI expo filatelica y numismática FINUGRADUS, en Graus, Huesca, durante el 9 de septiembre.

Este año, se celebra el 50 aniversario del grupo de dances, que será el motivo del matasellos. Los que querais obtener este matasellos, o matasellar vuestras realizaciones o efectos personalizados, mandadme un privado. Ya sabeis, me indicais cómo lo quereis, tipo de sello, etc., vuestra dirección, y lo que se os ocurra.
Pero además, quiero extender la siguiente convocatoria:
Si alguno de vosotros está interesado en mostrar su colección, (no es una expo competitiva), o parte de ella, también estáis invitados a hacerlo. Si está relacionada con el tema del evento que se conmemora (danzas y bailes regionales, folklore, etc), mejor aún.
Estaré encantado de atender vuestras peticiones, ofrecimientos y dudas.
Un saludo
kfeyt
setobo

Mensaje por setobo »

Os invito a nuestra Fiesta del Coleccionismo que organiza mi Asociación y coordina mis amigos de EL TROC. Por alli estaremos. No se permiten compras y ventas. Solo intercambios. SETOBO

Imagen
Soy de AFINET
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Pego aquí el mensaje del amigo Rafael:
Abbâr escribió:Hola:
Con motivo de la referida efeméride en honor a la Patrona de Onda,
Imagen
nuestra Asociación organizará su XIII EXFILNUCOL 2006 los días 22 y 23 de octubre actual. El domingo día 22 funcionará una estafeta temporal y se confeccionará material para dar soporte al matasellos especial.
Interesados en participar principalmente con tema mariano, que se pongan lo antes posible en contacto con nuestra Asociación, a través del correo electrónico, indicando los siguientes datos:
NOMBRE COMPLETO
DIRECCION COMPLETA
TELÉFONO
TITULO COLECCION
NUMERO DE HOJAS (Para cuadros de 12 hojas)
Un saludo,
LA JUNTA DIRECTIVA
CFNC IBN AL-ABBÂR
Apartado: 350
12200 ONDA (Castellón)
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

SAN SEBASTIAN, GUIPÚZCOA
Del 18 al 25 de Septiembre
EXPOSICIÓN FILATELICO-LITERARIA en recuerdo del 50 aniversario de la muerte de Pío Baroja
Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal
C/Constitución
Habrá matasellos conmemorativos de Pío Baroja y Indalecio Bizcarrondo "Bilintx"

MATASELLOS
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

XXXIII Exposición Filatélica y Numismática
del 30 de Septiembre al 8 de Octubre de 2006

Imagen Imagen

HISTORIA POSTAL DE LA RIOJA

Lugar: Excmo. Ayuntamiento de Logroño

Horario:
Laborables Sábados y Festivos
de 19 a 21 de 12 a 14 y de 19 a 21

Organiza: Grupo Filatélico y Numismático Riojano
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Hola:

Chiclana: Exposicion en homenaje a Juan Barbera Baro

Rota: Expofil Rota 2006
Cursus publicus

Mensaje por Cursus publicus »

Para los interesados en las exposiciones, matasellos, etc. en Catalunya, esta esla página web y web-log de FECAFIl (Federació Catalana de Societats Filatèliques): fecafil.blogspot.com
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Roberto... fechas de Chiclana y Rota, porfa

Abrazotessss

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
Leire

Mensaje por Leire »

Hola!!,

Por favor, si sabeis con antelación otras fechas de exposiciones (con venta incluida, claro :wink: ) si puede ser por el norte, casi que mejor.. que la de Málaga me ha venido un poco a desmano y me ha dado una rabia!!! :x

Gracias y saludos!!
Leire
Colecciono sellos Disney (y alguna que otra moneda, de Disney, claro!! :D)
benja54

Mensaje por benja54 »

pues mira leire el viernes 20 hay una convencion de colecionismo en bilbao
Saludos
Benjamin
Leire

Mensaje por Leire »

Joee, pues no tenía ni idea!! :o . Oye, ¿y sabes a qué hora, lugar, temas que se tratarán, etc.??

Muchas gracias, Benjamín!!

Saludos!!,
Leire
Colecciono sellos Disney (y alguna que otra moneda, de Disney, claro!! :D)
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”