¿MARCA PREFILATELIA RIANJO-GALICIA?
- pegasus6464
¿MARCA PREFILATELIA RIANJO-GALICIA?
Mirando el Guinovart, me parece la marca de Rianjo,utilizada de 1828-1846, puede ser así?

- cucunin
- Eduardo
- Contactar:
Correctos los datos de Cucunin: igual en la 2ª edición de Prefilatelia, 1983.
Última edición por Eduardo el 01 Oct 2006, 14:57, editado 1 vez en total.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- CENTAURO
- Contactar:
Por fa Eduardo, CENTAURO tiene un Avatar parecido, pero no es de LUARCA, ni mucho menos un BAEZA .
Un saludo. RAFAEL RAYA
Un saludo. RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- Eduardo
- Contactar:
- pegasus6464
Lo decía porque la descripción que da el vendedor:
Ver imagen, bonita carta completa y bien conservada , enviada en el año 1761, es un documento de entrega en rentas de un terreno por parte de un vecino de Quinzam. La marca prefilatélica no aparece recogida en los catálogos revisados. Aparecen en el documento varias parroquias de la zona con el fin de que los estudiosos y coleccionistas puedan localizar la zona y marca prefilatélcia que puede ser o si es inédita. Aparecen Parroquia de San Pelayo de Niño de guia, y Nuestra Señora de Roque Amador.
No me parece correcta, ya que no puede ser del año 1761, por eso me extrañaba, no será de ese año. Lo único que la marca en el catálogo Guinovart parece tener una pequeña curvatura en la palabra Galicia y ésta parece que no tiene esa curva.
Ver imagen, bonita carta completa y bien conservada , enviada en el año 1761, es un documento de entrega en rentas de un terreno por parte de un vecino de Quinzam. La marca prefilatélica no aparece recogida en los catálogos revisados. Aparecen en el documento varias parroquias de la zona con el fin de que los estudiosos y coleccionistas puedan localizar la zona y marca prefilatélcia que puede ser o si es inédita. Aparecen Parroquia de San Pelayo de Niño de guia, y Nuestra Señora de Roque Amador.
No me parece correcta, ya que no puede ser del año 1761, por eso me extrañaba, no será de ese año. Lo único que la marca en el catálogo Guinovart parece tener una pequeña curvatura en la palabra Galicia y ésta parece que no tiene esa curva.